McLaren y Force India piden que se investigue la relación tecnica entre Haas y Ferrari y será un punto a tratar en la próxima reunión del Grupo de Estrategia.
Zak Brown: "Sabemos que tienen una alianza muy estrecha, solo queremos asegurarnos cuánto de estrecha..."
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
no somos el ombligo del mundo f-1 y todos tienen sus problemas ,logicamente miramos a Mclaren ,pero no estamos mal ,màs bienn estamos bien ,
(28-03-2018, 11:51)German Sanchez escribió: [ -> ]McLaren y Force India piden que se investigue la relación tecnica entre Haas y Ferrari y será un punto a tratar en la próxima reunión del Grupo de Estrategia.
Zak Brown: "Sabemos que tienen una alianza muy estrecha, solo queremos asegurarnos cuánto de estrecha..."
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
https://www.youtube.com/watch?v=bjNLCbIMzZs
tema HOT con humo ,, y to lo dmàssssssss
Seguimos apostando por los más blandos...
ACTUALIZACIONES EN BARÉIN, CHINA Y ESPAÑA
No obstante, Boullier confía en las actualizaciones que están por llegar, la mayoría lo harán para la carrera de Baréin. "Los desarrollos deberían ayudarnos. Algunas piezas podrían no llegar hasta la carrera de China", ha especificado.
Y una pieza importante que debería haber estado para Australia, un nuevo diseño de morro que necesita superar un crash test de la FIA, se espera que llegue para el Gran Premio de España, en mayo.
"Exploramos los límites demasiado. Subestimamos la integración del motor Renault y la energía que teníamos que destinar a esto, así que definitivamente no estábamos lo suficientemente preparados cuando aparecimos en Barcelona", ha explicado.
"Estábamos casi preparados en Australia. Empujamos demasiado tarde. Decidimos mantener la misma estrategia, pero cambiamos el motor. Todo lo que queríamos hacer en términos de diseño del coche, lo hicimos", ha agregado.
http://soymotor.com/noticias/red-bull-y-...ier-947334
Traducción de lo que ya habeis puesto antes
"Alonso sabe que hemos vuelto, pero no lo rápido que queríamos volver por el retraso por el problema de fiabilidad. Tenemos el mismo motor que Red Bull, deberíamos luchar con ellos. Si no lo hacemos, es que no somos lo suficientemente buenos. Tan simple como eso", ha afirmado.
Esto último creo que no lo he leido antes por aki
(28-03-2018, 01:04)GUCCI escribió: [ -> ] (28-03-2018, 00:54)GolfmkI escribió: [ -> ]Si es refrito me callo
Porque esos pontones no son de un MP4-30 desde luego, al menos de las fotos que llevo un rato buscando en la red.
Igual ahí está mi error en buscar el coche completo
Ya me parecia de todas maneras de tontos filtrar la foto, pero claro lo hacen el mismo día que Boulier se pone a hablar de nueva nariz y mi mente ha hecho el resto.
Pero un refrito raro desde luego .
Mañana con más calma busco a que corresponde cada pieza de este Frankenstein.
Un saludo y Gracias
Yo he encontrado esta.
Parece que si que es un MP4-30. Esa temporada, tuvo varios cambios el Mclaren
Touché. Volvemos a la realidad. Y esta pinta dura.
(28-03-2018, 12:10)NachoBcn escribió: [ -> ]http://www.thebestf1.es/cambio-honda-ren...nes-euros/
100 millones de euros para comprobar como de bueno es el RB.
La ostia puede ser de aupa.
Las declas de Boullier y del ingeniero a mi me parecen tiritas. No se a vosotros.
Así que tal... solo queda la fe.
Depende de que veas el vaso medio lleno o medio vacio
Que es mejor, estar donde estamos, teniendo toda la carne en asador, o que no llegaran a tiempo y nos falte 0.5/1 segundo de mejora por poner.