Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien sabe si ERic ha dicho algo de ls primeras carreras seran test ,, y que estan acostumbrado despues de 36 meses ,,
@DPlazaV
21 minil y a 21 minutes
Plus
Que los árboles no os impidan ver el bosque con McLaren. La mejoría no se va a medir en clasificación, sino en carrera. #AusGP #F1
@AlbertFabrega
Suivre Suivre @AlbertFabrega
Plus
Sainz:"Ha sido un día sin problemas. Estamos dónde esperábamos. Estoy contento con el coche. Parece q la carrera puede ser a una sola parada. Hay mas degradación q año pasado. Si llueve será empezar d cero en quali. Haas está medio paso por delante. Estamos con McLaren"
[Imagen: DY9LBmpVAAAo0MI.jpg:large]
Pues a mi me parecen unas sensaciones cojonudas, la verda. A un segundo y con problemas de fiabilidad.
Alguien sabe el ritmo de carrera?
Y con todos mis respetos a Virutas... ni **** idea amigo, un tío que lleva toda su vida en F1 y sacándose el sombrero por el cuarto puesto de HASS cuando es un Ferrari B.
(23-03-2018, 10:11)MrMojo escribió: [ -> ]Pues a mi me parecen unas sensaciones cojonudas, la verda. A un segundo y con problemas de fiabilidad.
Alguien sabe el ritmo de carrera?

Llevo un rato mirando en la página de la FIA y todavía no han salido los tiempos por vuelta pero en directo me parecía ver que estamos más cerca que a una vuelta
(23-03-2018, 10:14)MrMojo escribió: [ -> ]Y con todos mis respetos a Virutas... ni **** idea amigo, un tío que lleva toda su vida en F1 y sacándose el sombrero por el cuarto puesto de HASS cuando es un Ferrari B.

Prácticamente cualquiera del foro lo haría igual o mejor simplemente teniendo tiempo para dedicárselo.