Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Dc64rjXWsAAn0k3.jpg:large]
[Imagen: Dc5_hZSXcAMhBW1.jpg:large]

[Imagen: Dc2as7YXUAUVqk5.jpg:large]

de donde venimos ,, y donde vamos ,,
nuevo intento de ss con FA
mañana pirellis distribuira los fabricados en rumania para algunos y los demàs los fabricados en turqui ,, asi que hacer càlculos no sive para casi nada ,,
Fernando fires up and goes again. Options fitted for this run.

Vuelve a probar los blandos....
Montmelo me gusta ,,la grava ,, es la grava y es grave para los mediocres ,,
(11-05-2018, 15:03)NachoBcn escribió: [ -> ]Joder.

He estado leyendo. Y se os va mucho la flapa.

Hemos cambiado el morro... y poco mas (que se vea). No preveeo grandes cambios en cuanto a tiempos.

La buena noticia de lo visto ayer, es que por fin se han visto cosas nuevas/diferentes en mclaren. Porque llevaban 'años' muy conservadores y con pocas ideas.

A partir de ahora. Si la cosa funciona. Quizas vayan llegando mas soluciones imaginativas al coche. Que hacen falta como el comer.

Estás siendo muy injusto con la 'evolución' Wink El cambio de morro es tan radical que forzosamente tienes que modificar el interior. A ver si ahora va a resultar que es un falso conducto que canaliza igual el aire pero cogiéndolo de 3 sitios en vez de 1.
Espero que hagamos la Q con los blandos.
no me extrañaria nada que Mcl no mstrase sus cartas ,Fer sabe trabajar por sectores y mini sectores ,, creo ,pienso ,las gomas , es la clave como de costumbre y la calif mientras sigan permitiendo la aberracion de la epoca hibrida que quema aceite asi serà renault no se casa con esa imagen para su marca y estoy de acuerdo con ellos ,
[Imagen: Dc2rfVwXkAAzcG2.jpg]

[Imagen: Dc2rfYyXkAASqgh.jpg]

Los cambios en difusor y tapa motor a mi entender son mayores también. Mucho que ajustar. A ver si la base es buena.