Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Italia 2013
#81
FA ‏@joseluisf1 4h
Al parecer, algunas piezas pensadas originalmente para la gran evolución de Singapur podrían estar listas para Monza en el ultimo momento

+1000
Responder
#82
FA ‏@joseluisf1 20h
Hay que intentar repetir aquella memorable e importante victoria en Monza 2010

http://www.youtube.com/watch?v=LUXgIDP6K6A
Responder
#83
Gracias por las fotos y los comentarios motita, jose y fenomeno!

A ver que sucede en Monza (igual poco significativo de la evo, pero vital un buen resultado) y luego en Singapur y Corea.

De momento y como comentaba ethernet podremos fijarnos en las chicanes de Monza que tal tracciona sin carga aerodinámica, pues lo que haya mejorado será sólo por escapes y gestión electrónica. Si se le vé como en Spa será muy buena señal.

Queeee ganassssssss...

Responder
#84
El alerón de Monza del año pasado era este (el de abajo, no el del círculo):

[Imagen: ta_article_1001.jpg]


El de este año es muchísimo más sofisticado, y siguiendo mi forma de pensar en ese aspecto, creo que generará más carga sin aumentar el drag, de lo contrario esos aletines no estaría ahí.

[Imagen: 4koi.jpg]

El coche va a ir mejor que el año pasado.
¿Y ahora qué? Pues esperando Silverstone y que suene la flauta..... 
Responder
#85
(04-09-2013, 16:34)DE-ZETA-TE escribió: Gracias por las fotos y los comentarios motita, jose y fenomeno!

A ver que sucede en Monza (igual poco significativo de la evo, pero vital un buen resultado) y luego en Singapur y Corea.

De momento y como comentaba ethernet podremos fijarnos en las chicanes de Monza que tal tracciona sin carga aerodinámica, pues lo que haya mejorado será sólo por escapes y gestión electrónica. Si se le vé como en Spa será muy buena señal.

Queeee ganassssssss...

DE nada maestro a mandar,yo también tengo unas ganas tremendas de que llege este gran premio,
no se no se algo a cambiado en Ferrari,esperemos que funcione y ganemos la carrera ,y que este
sea el punto de inflexión para poner nervioso a super mediano,un abrazo a todos.
Responder
#86
(04-09-2013, 15:29)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 20h
Hay que intentar repetir aquella memorable e importante victoria en Monza 2010

http://www.youtube.com/watch?v=LUXgIDP6K6A

S i ojalá sea así y les demos caña a Red Bull y se repita lo de 2010, o lo del año pasado que Vetel no acabe.
Responder
#87
(04-09-2013, 21:03)motita1974 escribió:
(04-09-2013, 16:34)DE-ZETA-TE escribió: Gracias por las fotos y los comentarios motita, jose y fenomeno!

A ver que sucede en Monza (igual poco significativo de la evo, pero vital un buen resultado) y luego en Singapur y Corea.

De momento y como comentaba ethernet podremos fijarnos en las chicanes de Monza que tal tracciona sin carga aerodinámica, pues lo que haya mejorado será sólo por escapes y gestión electrónica. Si se le vé como en Spa será muy buena señal.

Queeee ganassssssss...

DE nada maestro a mandar,yo también tengo unas ganas tremendas de que llege este gran premio,
no se no se algo a cambiado en Ferrari,esperemos que funcione y ganemos la carrera ,y que este
sea el punto de inflexión para poner nervioso a super mediano,un abrazo a todos.

Yo sigo de vacaciones por lo que tengo todavía tiempo aunque no mucho por eso me da tiempo de mirar cosillas,
aunque entre mi mujer y las niñas me traen loco,haz esto haz lo otro......enfin se la vie..........,que no soy Grosjean eh
jejejeejej.
Responder
#88
(04-09-2013, 21:08)motita1974 escribió:
(04-09-2013, 21:03)motita1974 escribió:
(04-09-2013, 16:34)DE-ZETA-TE escribió: Gracias por las fotos y los comentarios motita, jose y fenomeno!

A ver que sucede en Monza (igual poco significativo de la evo, pero vital un buen resultado) y luego en Singapur y Corea.

De momento y como comentaba ethernet podremos fijarnos en las chicanes de Monza que tal tracciona sin carga aerodinámica, pues lo que haya mejorado será sólo por escapes y gestión electrónica. Si se le vé como en Spa será muy buena señal.

Queeee ganassssssss...

DE nada maestro a mandar,yo también tengo unas ganas tremendas de que llege este gran premio,
no se no se algo a cambiado en Ferrari,esperemos que funcione y ganemos la carrera ,y que este
sea el punto de inflexión para poner nervioso a super mediano,un abrazo a todos.

Yo sigo de vacaciones por lo que tengo todavía tiempo aunque no mucho por eso me da tiempo de mirar cosillas,
aunque entre mi mujer y las niñas me traen loco,haz esto haz lo otro......enfin se la vie..........,que no soy Grosjean eh
jejejeejej.

Pues sí motita, esperemos que todo funcione...podría soportar que Fernando no ganase este 2013, despidiéndose de la era V8. Pero ver a Vettel ganar así su 4º título consecutivo...ufff...eso es ya muy fuerte...

Disfruta de tus vacaciones y tus chicas hasta el último minuto, que luego viene el invierno. Ya tendrás tiempo de meterte otra vez en el Safety hasta las trancas Big Grin

Un abrazo.

PD.: y gracis también a ethernet por el detalle de la comparación con el de Monza 2012

Responder
#89
Vettel no va a ganar este mundial.
Responder
#90
(04-09-2013, 21:45)Wallabee escribió: Vettel no va a ganar este mundial.

Vampire ¿Tas seguro? Vampire
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)