Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(20-02-2017, 14:37)Topdriver escribió: Negro, naranja, blanco, azul y verde!!
Jajajajaaaa
Pero, digo yo que varios de esos colores serán son por los sponsors, ¿no?

Qué más da, que RULE, sino rula como si lo hacen de oro... que sea fiable y rápido...

FUERZA Y HONOR


Ingeniero de mclaren pintando el coche
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(20-02-2017, 14:32)magic_alonso escribió: [Imagen: C5G2vqJWMAAZnHS.jpg]

Mclaren pretende que con esta imagen sepamos de que color es su coche vale yo veo negro blanco naranja y algunas motitas de azul jajajaja


[Imagen: c8398191dd3c1d93107a13714d34f2e2.jpg]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que es la ignorancia...no tenía ni idea deque contaban con él en las filas de williams.
Lástima que sea "solo" 3 piloto. Poderoso amigo don dinero.

http://soymotor.com/noticias/oficial-pau...ams-929717
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(20-02-2017, 12:47)magic_alonso escribió: [Imagen: SauberC36Ferrari_Front_Top_MidRes-683x1024.jpg]

[Imagen: SauberC36Ferrari_Back_Iso_MidRes.jpg]

Yo de estas fotos retocadas por ordenador no me fío nada.
Además las fotos con muy muy poca luz, para no ver casi nada.
Y como ya dije, ni una foto clara del difusor ni de las cercanías.


Pero la conclsión de williams y Sauber es de coches mucho más bonitos.
(20-02-2017, 12:56)NachoBcn escribió:
(20-02-2017, 12:37)Carreño escribió: No me había mirado nada de la nueva normativa, ni tenía idea de los cambios.

Visto el primer coche, SOY OPTIMISTA, respecto al futuro de FER.

Hay tantos cambios que alguno de los Mediocre puede marearse y si hay pocas horas de entreno eso puede hacer que FER saque unos puntos muy buenos al inicio.

Problema: necesitamos un coche FIABLE, que no rompa y con unas prestaciones medias, FER hará cosas increíbles.
Estoy seguro.

A ver si le dan un coche FIABLE, los cambios son muy, muy grandes, y visto esto para mi el favorito es RED BULL. Creo que Newey va a sacar petróleo de estos cambios igual que Mercedes lo sacó con los motores reglamentados por ellos , los turbo híbridos...

Mercedes estará muy arriba, pero por motor y electrónica (tramposa) que para eso tiene al mejor, Tad Czapski, pero el coche a copiar en cuanto a aero será RED BULL.
Esperemos que Prodromou haga un Red Bull...

FUERZA Y HONOR

Newey se ha quejado hoy mismo de le da miedo el tema de la potencia del motor. Dice que va a ser muy clave. 

Lo que está claro es que la incertidumbre va a ser mucho mayor que otros años.

Lo de la PU como estos años va a ser muy muy importante.
Veremos si más o menos a años anteriores.
(20-02-2017, 13:05)NachoBcn escribió:
(20-02-2017, 13:00)ethernet escribió:
(20-02-2017, 12:52)NachoBcn escribió:
(20-02-2017, 12:26)ethernet escribió:
(20-02-2017, 12:13)NachoBcn escribió: No se si será algo comun a todos, pero lo que veo raro es la tobera que forma la tapa motor hacia el difusor... es muy alta!!

Yo creo que es normal. 

Pero al estar el alerón trasero mucho más bajo da esa sensación.

No me refiero a la central. Sino a las 'toberas laterales'. No es una sensación. Es evidente que están mucho mas altas que las del año anterior. Lo cual no me cuadra, porque la idea es que eso canalice el calor del motor hacia el difusor. Pero claro... tan arriba?

No. Nunca quieren aire de refrigeración ahí. El de escapes si. Pero ahora no pueden. 

Canalizan el aire por debajo de los pontones y por la Coke bottle como siempre y es tan alta esa zona porque la perturbación que generan los neumáticos es mucho mayor y tienen que darle más sitio.

[Imagen: d_trasera.jpg]

Lo que yo digo, es que lo que esta foto indica como "gran salida de aire caliente". En el sauber, está mucho mas alta que otros años. Y me parece extraño. O relevante.

Nada mas. Todo lo demas me parece bastante normal o parecido a lo de otros años y/o esperado.

Quizá necesiten más refrigeración del motor
(20-02-2017, 14:39)magic_alonso escribió:
(20-02-2017, 14:37)Topdriver escribió: Negro, naranja, blanco, azul y verde!!
Jajajajaaaa
Pero, digo yo que varios de esos colores serán son por los sponsors, ¿no?

Me imagino que el verde por bp castrol no... ahora y el azul?????

Puede que al contrario que el año pasado, en el que las letras de los patrocinadores eran todas en blanco, este año
adopten los colores reales, por ejemplo KPMG es en azul y SAP también.

Por otra parte el nuevo Sauber da una sensación completamente distinta a sus monoplazas de años anteriores. Por lo menos
mucho más refinado y con alguna cosa interesante.

No me quiero imaginar lo que vamos a poder ver de las grandes escuderías, espero que Mclaren haya creado algo vanguardista.

Como bien decía Carreño solo faltaría el v10 a 20000 para que fueran F1 de verdad. Abrazos.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(20-02-2017, 13:48)magic_alonso escribió: [Imagen: C5GzgRRWAAEQUi7.jpg]

Esta zona tiene miga, muchas entradas de aire...
(20-02-2017, 14:24)ethernet escribió:
(20-02-2017, 13:55)payoloco escribió:
(20-02-2017, 12:07)ethernet escribió:
(20-02-2017, 11:50)payoloco escribió: Qué alta llega la aleta de tiburón!

Y mirad que la suspensión trasera es pull-road....
Seguro?

Yo creo que esa zona está retocada. 

Yo no veo barra ni pull ni push.... 

Y el triángulo superior es raro.

(20-02-2017, 13:41)enrike hu fr escribió:
(20-02-2017, 13:41)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5GsmJsWMAEdZtn.jpg]

11 ranuras más anchas en suelo por reglamento, salida de gases más alta, nuevos deflectores verticales debido a ruedas más anchas. #TechF1

mmm......bueno, es que parecen PULL tanto la de este año como la del pasado, aunque es verdad que no se ve nada bien. 

Llevaba pull Sauber ya el año pasado?? 

:nuse:
En esta sí que se ve que es pull rod,  pero al ir carenada con el triángulo de la suspensión superior y dentro de la salida de refrigeración casi no se ve

Sí se intuye mucho más espacio para pasar el aire desde el fondo plano al difusor, mucha más carga...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)