24-02-2017, 20:13
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
24-02-2017, 20:13
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
24-02-2017, 20:25
hablando solo del color me parece un marusia despintao por el sol ,,
no digo màs , porque lo importante son sus entrañas ,,
24-02-2017, 20:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2017, 20:27 por PANTA3480.)
Ufff ¡¡ Por fin os pillo, buenas noches pandi.
El coche la verdad que esta a la altura de las circunstancias, aun con mucho por pulir pero decente. A parte de lo que habeis comentado señalar como sella el difusor el soporte inferior de la suspension trasera y como tanto Mercedes como McLaren tratan de sacar todo el calor posible hacia el centro del difusor para forzar tambien el sellado lateral del mismo. Sobre las declaraciones del pescadero, sin duda son muy, muy buenas noticias si se confirman y os hare unos numeros para que veais lo buenas que son realmente.... Voy a ser un poco bestia y voy a decir que Mercedes a sacado 40 CV más de su motor este año, que ya es decir... Honda entonces tendria x-40 CV luego con la cuenta de la vieja serian 0.016 x 40 cv = 0,64 segundos de diferencia con Mercedes Yo ya firmo. continua....(que me se ha ido sin querer) Fernando Alonso Best Fan Site of the World
24-02-2017, 20:29
(24-02-2017, 20:26)PANTA3480 escribió: Ufff ¡¡ Por fin os pillo, buenas noches pandi. nos pondriamos entercera posicion ,y arrebañando podios , este coche puede ganar carreras lo diga el Zack o no ,,,
24-02-2017, 20:32
#TechF1 @McLarenF1 MCL32 - Presentaciones - Análisis Técnico http://bit.ly/2lNIktQ #F1 Sin embargo, a diferencia de su predecesor, el nuevo monoplaza de Woking adelanta la entrada de aire de este S-Duct (flecha cian), tal como configuraba Mercedes en su W07 y ahora W08, justo al lado de los soportes del morro al alerón eliminando lo antes posible el exceso de drag y presión que es introducido en ámbos túneles generados por el cono de la nariz. Esto ayuda también a esclarecer la teoría de un único conducto interno, con un menor peso implícito, aunque se aclarará la duda una vez desensamblado el morro del bulkhead. Asimismo, se mantiene la aleta de tiburón invertida en el centro de la estructura para maximizar el control del flujo hacia los turning vanes (flecha roja).
24-02-2017, 20:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2017, 20:40 por Chusss.)
(24-02-2017, 20:29)enrike hu fr escribió:(24-02-2017, 20:26)PANTA3480 escribió: Ufff ¡¡ Por fin os pillo, buenas noches pandi. A 6 decimas del Mercedes según Honda seria, según haceaguas en un punto intermedio entre 6 y 0 décimas o con recorrido para alcanzarlos a corto plazo. La version pesimista implica luchar por podios como mínimo, la optimista luchar por el campeonato de tu a tu (a falta de ver que pasa con el RB). Hay que contar con las décimas extra de Fernando sobre los demás, que con coches mas de piloto como deberían ser estos, son bastantes. No hay que descartar un abuso de sake por parte de los nipones en la presentación...lo mismo les pasa como a Aznar visitando bodegas...
24-02-2017, 20:39
(24-02-2017, 20:26)PANTA3480 escribió: Ufff ¡¡ Por fin os pillo, buenas noches pandi. Esto seria una diferencia infima en lo que respecta al motor, ademas si segun dicen se ha implementado algo parecido a la precamara de combustion. Despues y segun lo presentado hasta el momento diria que es el coche con menor DRAG de todos, incluido Mercedes lo que nos puede dar una ligera ventaja. A DESTACAR: Coche no terminado en varias zonas: refrigeracion de frenos, fondo plano, pontones, etc Esconden bastante de momento.... Sobre Ferrari... a lo mejor me adelanto mucho pero diria que este año estaran a 2 sg de Mercedes con el resto del medio del peloton, su coche no solo no se parece a ninguno de los demas ( a lo mejor todos son tontos), ni en medidas ni en situacion de suspensiones y aletines sino que ademas esa especie de anillo que han colocado delante de los pontones va ha generar un DRAG tremendo, tiempo al tiempo, y creo que todo esto ya lo saben a estas alturas, no he oido muchos comentarios buenos ultimamente de la Scuderia, mas les vale tener un motor de 1100 CV. Hasta ahora el mejor coche parece McLaren a ver con que nos sorprende Newey.... Fernando Alonso Best Fan Site of the World
24-02-2017, 20:41
Veo que ethernet antes de retirarse hasta los segundos test ha repartido lo que le quedaba entre los presentes...jajaja
Jajaja Que arriba no cabe tanta gente...jajaj
24-02-2017, 20:46
(24-02-2017, 20:41)gandalf escribió: Veo que ethernet antes de retirarse hasta los segundos test ha repartido lo que le quedaba entre los presentes...jajaja chapeau por lo del S-duct ,,, hubiera sido una pena no aprovechar un recurso importante màs cuando el tren delantero serà dificil de domar con esa adhrencia que se espera ,,, si las gomas nos respetan tenemos naranja ,,,
24-02-2017, 20:46
Panta....dichosos los ojos.....como se te añora por aquí !!!!!!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|