Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 18:23)patan escribió: con lo visto hasta ahora que motor creeis que es mas potente si solucionan averias,renault o honda?

A día de hoy, Renault
(10-03-2017, 18:09)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 18:04)ethernet escribió: Atentos a ver si la speedtrap ha mejorado después de esto.

A lo mejor han puesto la PU a unos 20CV más que por la mañana

a subido de 279,6  a 279,7 Km/h

Amazed
No era coña   286,4 Km en el speed trap a 2 Km/h de Kimi que lidera la sesion con el mismo neumático
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(10-03-2017, 18:25)PANTA3480 escribió: No era coña   286,4 Km en el speed trap a 2 Km/h de Kimi que lidera la sesion con el mismo neumático

17:22 Alonso baja al 1'21"389 con ultrablandos y a rebufo de Stroll en línea de meta. No había más de cuatro metros entre ellos.

Ha cogido mucho rebufo según parece..
(10-03-2017, 18:25)PANTA3480 escribió: No era coña   286,4 Km en el speed trap a 2 Km/h de Kimi que lidera la sesion con el mismo neumático

Aun así, hay que esperar a la speedtrap de final de recta. 

Podrían ir secos. 

Pero 330 a final de recta, ahí no hay trampa ni cartón.....
Todo al AMR24. 
(10-03-2017, 18:25)PANTA3480 escribió: No era coña   286,4 Km en el speed trap a 2 Km/h de Kimi que lidera la sesion con el mismo neumático
Joder..ahora si q ya me pierdo......
(10-03-2017, 18:24)EnriqueSFC escribió:
(10-03-2017, 18:23)patan escribió: con lo visto hasta ahora que motor creeis que es mas potente si solucionan averias,renault o honda?

A día de hoy, Renault

El problema es que no sabemos la potencia de la PU de Honda pero ni de lejos, hemos ido capados todos los test.,

De reanult nos podemos hacer una idea donde está en cuestión de potencia.
(10-03-2017, 18:26)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 18:25)PANTA3480 escribió: No era coña   286,4 Km en el speed trap a 2 Km/h de Kimi que lidera la sesion con el mismo neumático

17:22 Alonso baja al 1'21"389 con ultrablandos y a rebufo de Stroll en línea de meta. No había más de cuatro metros entre ellos.

Ha cogido mucho rebufo según parece..

(10-03-2017, 18:26)ethernet escribió:
(10-03-2017, 18:25)PANTA3480 escribió: No era coña   286,4 Km en el speed trap a 2 Km/h de Kimi que lidera la sesion con el mismo neumático

Aun así, hay que esperar a la speedtrap de final de recta. 

Podrían ir secos. 

Pero 330 a final de recta, ahí no hay trampa ni cartón.....


Mi gozo en un pozo   Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(10-03-2017, 18:26)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 18:25)PANTA3480 escribió: No era coña   286,4 Km en el speed trap a 2 Km/h de Kimi que lidera la sesion con el mismo neumático

17:22 Alonso baja al 1'21"389 con ultrablandos y a rebufo de Stroll en línea de meta. No había más de cuatro metros entre ellos.

Ha cogido mucho rebufo según parece..

Pues eso nos va a Joder tb lo de final de recta.

Como poco habrá que restarle 6-7 km/h si iba con rebufo
Todo al AMR24. 
Maestros por favor......dirigidme hacia la luz....porque estoy desorientado...¿no es coña lo lo del 286?
¿Casi 10 km/h mas de una tacada?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)