Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(17-03-2018, 18:39)taik escribió: Okay, habrá que adaptar la mente a los tiempos que corren.

Todo está en el reglamento.

Los fluidos emiten vapores.

Y el tubito es por refrigeración.

ya lo hemos hecho ,, , esa  "particularidad" del ferrai la vimos desde el primer dia en los test ,, y las explicaciones de la  FIA han sido claras ,, ahora ,,seguirà ferrari con esta imagen o harà algo para cambiarla ,,?? 

[Imagen: DYA9SkSXcAAhb8h.jpg]

http://www.newsf1.it/formula-1-analisi-t...i-di-fumo/

Fórmula 1 - Análisis técnico Prueba de Barcelona - ¡Señales de humo!
Responder
Hemos entendido que el SF71H aún no ha encontrado el equilibrio aerodinámico correcto. En la parte trasera no se encontrarían los mismos valores que se veían en el túnel de viento.
#motorsport


dejà vu ,,, ,,,,
Responder
(17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....

Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.

Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.

Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre. 

No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.

Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición.
Todo correcto y entendido desde el principio.

Pero y Mercedes??? No veo ese humo
Y los motores Renault???

Y Ferrari es la única que humea.

Llámame desconfiado pero hay gato encerrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(17-03-2018, 19:54)enrike hu fr escribió: Toro Rosso

Compte certifié

@ToroRosso
15 hil y a 15 heures
Plus
We’re in Japan for Red Bull Toro Rosso Honda Day!

The action gets underway in 2.5 hours

The best thing? You can watch the whole event live here ? https://youtu.be/Yd_ELZaGJaU  #F1 #USLETE




a que lo han puesto a rodar   ,, en Tokio ,,??  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin y lo estan probando ,,
No tengo la más mínima duda.

El caso del comportamiento de los equipos mientras está Fernando Alonso es para analizar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(17-03-2018, 20:23)GolfmkI escribió:
(17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....

Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.

Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.

Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre. 

No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.

Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición.
Todo correcto y entendido desde el principio.

Pero y Mercedes??? No veo ese humo
Y los motores Renault???

Y Ferrari es la única que humea.

Llámame desconfiado pero hay gato encerrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

humean todos los motores ferraris ya veras al hass y al   sauber ,, pero a lo mejor ellos no queman tanto ,,
Responder
[Imagen: DYGvbB1X4AEmG2_.jpg]
Responder
(17-03-2018, 20:38)enrike hu fr escribió: [Imagen: DYGvbB1X4AEmG2_.jpg]

la ferrari chica es un  claro ejemplo de la f-1 que quiere ferrari ,,  ,,,,, al igual que ver  red-bull-Honda y ser toro rosso ,,,,,
Responder
(17-03-2018, 20:34)enrike hu fr escribió:
(17-03-2018, 20:23)GolfmkI escribió:
(17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....

Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.

Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.

Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre. 

No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.

Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición.
Todo correcto y entendido desde el principio.

Pero y Mercedes??? No veo ese humo
Y los motores Renault???

Y Ferrari es la única que humea.

Llámame desconfiado pero hay gato encerrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

humean todos los motores ferraris ya veras al hass y al   sauber ,, pero a lo mejor ellos no queman tanto ,,
Eso he querido decir
Humea Ferrari (todos sus motores) unos más que otros.

No humean ni Renault ni Mercedes ni Honda.

Espero haberme explicado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(17-03-2018, 20:34)enrike hu fr escribió:
(17-03-2018, 20:23)GolfmkI escribió:
(17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....

Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.

Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.

Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre. 

No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.

Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición.
Todo correcto y entendido desde el principio.

Pero y Mercedes??? No veo ese humo
Y los motores Renault???

Y Ferrari es la única que humea.

Llámame desconfiado pero hay gato encerrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

humean todos los motores ferraris ya veras al hass y al   sauber ,, pero a lo mejor ellos no queman tanto ,,

El humo es un guiño a su histórico patrocinador Marlboro Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(17-03-2018, 21:31)GolfmkI escribió:
(17-03-2018, 20:34)enrike hu fr escribió:
(17-03-2018, 20:23)GolfmkI escribió:
(17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....

Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.

Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.

Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre. 

No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.

Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición.
Todo correcto y entendido desde el principio.

Pero y Mercedes??? No veo ese humo
Y los motores Renault???

Y Ferrari es la única que humea.

Llámame desconfiado pero hay gato encerrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

humean todos los motores ferraris ya veras al hass y al   sauber ,, pero a lo mejor ellos no queman tanto ,,
Eso he querido decir
Humea Ferrari (todos sus motores) unos más que otros.

No humean ni Renault ni Mercedes ni Honda.

Espero haberme explicado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

si
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)