Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(18-05-2018, 16:51)Seguidor escribió: buenas tardes:

estoy con ethernet, en cuanto en Renault, vean que su coche, esta al 100% se lo daran a Fernando, para volver a ganar, tanto Renault, como Fernando,

no tengo dudas de eso. los demas no le quieren porque le deberian de contar las trampas y Fernando las airearia a los cuatro vientos, asi quedarian en evidencia los lentejos, calamitis y wodkaman

Sino tiempo al tiempo.

es màs creo que hasta Zac y Mclaren lo animarian ,, , ahora estamos en su casa y sabe que en renault tiene la puerta abiertas ,sibien  tambien declararon que veian que su proyecto encajarà con un piloto joven que sobre-salga el jolding galo tambien funciona ,y tienen a 4 en pista , renault siempre querrà tener a un francés en sus filas , como mi mujer quiere comprarse un peugeot o renaul y citroen como ultimo recurso ,, ,,,
Responder
(18-05-2018, 08:32)payoloco escribió: Han pasado ya esos 100 días que había que darle a McLaren para ver si el coche chuta o no chuta?

Si hablamos del futuro de Fernando es porque vemos que algo no rula como tendría que ser...

Más allá de que él personalmente no va a tomar la decisión hasta después de verano, eso seguro.

Ok, lo de los 100 días era para McLaren, que visto lo visto difícilmente pueden estar luchando los demás.

Pero es muy relevante ver cómo se desenvuelve el resto, en especial Renault. Hay que seguirles de cerca, porque teniendo el motor, es cuestión de echar un órdago e inyectar dinero, ya que la modificación de aero para 2019 puede suponerse ventaja.
Responder
(18-05-2018, 12:45)ethernet escribió: De un artículo de Gary Anderson. Sobre quién mejoró más porcentualmente con relación a la pole respecto a la diferencia media en las 4 carreras anteriores:

In order, the Delta in performance change for Spain was;

McLaren -0.390%
Mercedes - 0.189%
Sauber - 0.111%
Force India - 0.053%
Hass - 0.042%
Ferrari - 0.025%
Torro Rosso + 0.080%
Red Bull + 0.164%
Renault + 0.335%
Wiliams + 1.095%

Hay que irse a Williams ¡ya!
Responder
(18-05-2018, 15:32)Josemurcia7 escribió:
(18-05-2018, 14:16)payoloco escribió:
(18-05-2018, 14:12)elruf escribió: Renault sigue invirtiendo en su equipo de Fórmula 1: un nuevo túnel de viento y más empleados.

http://www.thebestf1.es/renault-sigue-in...empleados/

No sabía que Renault estaba construyendo un nuevo túnel, con esto más el fichaje del pájaro de la FIA y más empleados parece que están muy determinados en ir hacia arriba.

No suelo decir las cosas por decir. 

Cuando señalo a Renault como posible destino, es porque les veo cosas parecidas a 2002-2003. 

Si McLaren no evoluciona al ritmo que se le presupone y que debería, si no acabamos como 4º equipo a final de año, es que son ELLOS (Renault) los que habrán acabado como 4º equipo (posición que ocupan actualmente, de hecho). Y entonces será el momento de pensar muy seriamente ir allí, porque la evolución y tendencia de Renault será evidente, tanto dentro como fuera de la pista.

Hacen falta más cosas. Los 3 condicionantes que he puesto post atrás, y que el proyecto de ampliación de Woking vuelva a ser tal.
Renault va con inercia. MCL tiene que frenar y arrancar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(18-05-2018, 13:15)Pacote escribió: Uffff ya empezamos!!!

https://es.motorsport.com/f1/news/fiabil...t-1038796/

Se retrasa la evolución de motor Renault

¿Pero no puede venir alguna noticia buena?

La próxima serà que Fer se queda preñado, o algo así...
Responder
(18-05-2018, 15:48)ethernet escribió: Lo de Fernando y Renault es algo hablado.

En cuanto tengan un coche competitivo se lo ofrecerán a Fernando.

Y Fernando decidirá si se queda o no.

Y cada vez veo más factible que Red Bull le ofrezca también un volante.
Por dos razones fundamentales Ether, la primera porque Newey y Horner tienen el gusanillo y el pesar de no haber trabajado nunca con Fernando; y la segunda, quizá más importante, que saben que están a cuatro décimas de ser campeones del mundo, y Fernando siempre lleva cinco en la mochila.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
el newey tiene el gusanillo aston martin ,,
Responder
que se van a sacar un motor de la putha leche con toda la informacion que van acumulando y con los jonda en los bancos de trabajo de los austriacos , ,,
Responder
(18-05-2018, 17:34)Madriles escribió:
(18-05-2018, 13:15)Pacote escribió: Uffff ya empezamos!!!

https://es.motorsport.com/f1/news/fiabil...t-1038796/

Se retrasa la evolución de motor Renault

¿Pero no puede venir alguna noticia buena?

La próxima serà que Fer se queda preñado, o algo así...

[Imagen: glifosato-antologia-toxicologica-400x526.jpg]
Responder
Estoy viendo varias fotos de piezas que McLaren mejoró en España. Conductos de freno traseros, fondo plano... Hay más de lo que vimos de primeras.

La evolución fue bastante grande.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)