Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
Mazazo para FIA..., no lo veo. Eliminar la posibilidad de que Fernando saque los colores a todo el circo con un coche medianamente competitivo es puro bálsamo para los instigadores.

Para los alonsistas, pena, pero alivio porque seguir es de masoquismo extremo.

Pecando de vanidoso, para los que sabemos algo de esto, se ha consumado la orquestada salida de un piloto que está entre los tres mejores de historia de la F1.

Gracias por todo, Fernando.

Ahora disfrutaremos más, no lo dudo.
Responder
(27-08-2018, 11:12)Madriles escribió: Mazazo para FIA..., no lo veo. Eliminar la posibilidad de que Fernando saque los colores a todo el circo con un coche medianamente competitivo es puro bálsamo para los instigadores.

Para los alonsistas, pena, pero alivio porque seguir es de masoquismo extremo.

Pecando de vanidoso, para los que sabemos algo de esto, se ha consumado la orquestada salida de un piloto que está entre los tres mejores de historia de la F1.

Gracias por todo, Fernando.

Ahora disfrutaremos más, no lo dudo.
Agréé Madri '' '?

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
[Imagen: 10p3ww7.jpg]
Responder
Desde mi punto de vista es un error de Toyota ya que no contaron con el nuevo asfalto de Silverstone que si no recuerdo mal ya dio problemas por baches en el GP de F1, y de ahí el desgaste excesivo. En cualquier caso está claro que los Toyota no cumplieron las reglas, que sí, en algo minúsculo... pero es lo que aceptaron al entrar en el campeonato, y por lo tanto tienen que cumplirlo. En el WEC no son nada raras las exclusiones por este tipo de cosas, sin ir más lejos al LMP1 que ganó en Silverstone le excluyeron en Spa por exactamente lo mismo, es más, por ¡¡¡1.2 milímetros!!!, no 8/9 como en el caso de Toyota. De verdad que no veo nada de mano negra aquí y más en una carrera que ni era Le Mans, ni era realmente decisiva para el Mundial.

Dicho esto, si sufrieron tal desgaste en Silverstone, no sé lo que pasará en Sebring, donde los coches casi van dando botes durante toda la última curva.
Responder
(29-08-2018, 22:00)Alcañiz escribió: Desde mi punto de vista es un error de Toyota ya que no contaron con el nuevo asfalto de Silverstone que si no recuerdo mal ya dio problemas por baches en el GP de F1, y de ahí el desgaste excesivo. En cualquier caso está claro que los Toyota no cumplieron las reglas, que sí, en algo minúsculo... pero es lo que aceptaron al entrar en el campeonato, y por lo tanto tienen que cumplirlo. En el WEC no son nada raras las exclusiones por este tipo de cosas, sin ir más lejos al LMP1 que ganó en Silverstone le excluyeron en Spa por exactamente lo mismo, es más, por ¡¡¡1.2 milímetros!!!, no 8/9 como en el caso de Toyota. De verdad que no veo nada de mano negra aquí y más en una carrera que ni era Le Mans, ni era realmente decisiva para el Mundial.

Dicho esto, si sufrieron tal desgaste en Silverstone, no sé lo que pasará en Sebring, donde los coches casi van dando botes durante toda la última curva.
Gracias '' 'despues qu'en no quiere ver.. No vera' '' '' '

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
El problema que veo en este reglamento es que no se deberían poner coronas ni repartir trofeos ni tomar fotos hasta después de las revisiones.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(02-09-2018, 10:57)trompo escribió: El problema que veo en este reglamento es que no se deberían poner coronas ni repartir trofeos ni tomar fotos hasta después de las revisiones.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

justamente pienso todo lo contrario , el reglamento se impone y  asi es para todos , ,, , si no has ganado correctamente pues te quitan el premio ,,   ,la F-1 y su manera de aplicar las normas han  educado, al publico a aceptar las infracciones aplicando normas a su bola ,,y desproporcionadamente segun cada caso y la posicion del infractor en el campeonato que """debe""" esatr disputado hasta la ultima carrera segun los deseos de quienes lo dirigen ,, XDD
Responder
[Imagen: DmT-3qCXsAA93xB.jpg:large]
Responder
[Imagen: DmfSv9EWwAAek-g.jpg:large]
Responder
[Imagen: DnUkZekXsAIC_KZ.jpg]

Nueva misión próxima...

Para más información, estad atentos y síguenos!

#MissionH24
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)