Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Existe un azul que siempre lo acompañará durante el resto de sus días. 

[Imagen: gborF6j.jpeg]
[Imagen: liZKToM.jpeg]
Para todos los no creyentes, y que son de Ciencias, la teoría de la navaja de Ockham:
"En igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable".
Ahora no penséis demasiado en los problemas, como han sido, y la diferencia de puntos de Fernando con su nefasto y falto de ritmo compañero.
Nos leemos.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Yo no quiero entrar el polémicas. Sólo comentar lo que veo.
Ha dado Fernando todo lo que puede/debe? Yo creo que sí.
Lo ha dado Alpine?
Yo creo que no.
Está protegiendo y/o dando Alpine todo lo que puede a Fernando? Yo creo que no.
Los problemas han estado ahí desde el principio pero Fernando se ha portado de forma impoluta, dando ánimos carrera tras carrera, problema tras problema.
Todo se tuerce cuando Ocon y el equipo, en boca de La Tomasa, le dan la espalda tras el incidente de Miami.
Yo no se di la Tomasa habla por si misma o si transmite en boca de la cúpula, pero lo cierto es que el mejor piloto de las últimas decadas (que cada cuál ponga las décadas que considere oportuno) no esta 100% apoyado por su equipo y mi sentir es que Ocon si lo está a pesar de un rendimiento claramente inferior.
O esto se recoloca o acaba mal.
Imaginemos a cualquier otro piloto de los top 5 aguantando estos problemas en sus respectivos equipos y visualicemos la reacción de sus jefes de equipo.

Hay tiempo de sobra para revertir la situacion pero me da que solo la salida de la Tomasa puede ayudar, una vez que ya ha publicado unas declaraciones tan irrespetuosas hacia Fernando.
Como alguien dijo por ahi, esto huele a otro Fernando vs Matiacci en este punto.

Pueden ser tácticas de negociacion ante el periodo de decidir la continuidad, y lo razonable es que, una vez se den cuenta de que ambos se necesitan y renueve, quizás las aguas vuelvan a su cauce y vuelvan a trabajar en armonía.
Pero la semilla de la discordia la ha planteado Alpine y para un Asturiano, eso no se olvida fácilmente.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Yo solo sé que como Alpine se descuide McLaren les acaba superando en el mundial, la verdad es que se lo merecen los franceses, por capull*s
Hablando del rey de Roma.....

https://twitter.com/formularacers_/statu...cD6hHvO3Wg&s=19

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Es el problema que sufren todos los equipos que tiene a Alonso. Sólo los que rozan la perfección pueden estar al nivel de Fernando y eso siempre será una amenaza para los mediocres.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Están locos en Alpine definitivamente, sólo por el hecho de haber permitido siquiera el debate, estoy cansado de supuestos niños prodigio que luego, sin ser malos, no se pueden ni comparar a Fer, Norris, Vandoorme ahora Piastri, etc...

Alpine se merece que Fer firme con otro, y les deje pasmados, las risas con Ocon y Piastri iban a ser epicas
Lo que queda de temporada parece que se le ha puesto de cara a Alpine, que ha retrasado la evo media temporada y ha ahorrado todos los costes posibles.

El problema será en 2023, que la distancia recortada volverá a crecer por los conceptos e ideas nuevas.

El año ha empezado muy mal, con un coche que se decía que era el más clásico de todos pero que no era el de la primera carrera. Y eso no pasó.

Hemos estado casi media temporada a más de 1.5s. Eso no puede volver a pasar. Hay que decir que el reglamento está permitiendo que las distancias se corrijan según avanza la temporada. Hay mucho trabajo por refinar para 2023. Ahí es cuando se verá ya si Alpine puede darle un coche competitivo a Alonso o si tendremos que esperar a mitad de 2023 como este año.
[Imagen: ExbczzBXAAIdrj1?format=jpg&name=large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)