Safety Car
Ferrari descarta subir al podio en Australia - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari descarta subir al podio en Australia (/thread-2727.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Melife1 - 05-03-2012

(05-03-2012, 17:29)cocbit escribió: Melife, a mi también me pasa. Tiene que ver con la carga de imágenes. Seguramente tienes configurado para que se vean muchos mensajes en cada página y eso es lo que causa el efecto.


Ah, vale, ya me quedo más tranquila. ¿Eso se arreglaba desde el menú,no?



RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - El abuelo - 05-03-2012

(05-03-2012, 17:26)Melife1 escribió: Necesito ayuda Exclamation

Me pasa hace unos dias algo muy raro en el ordenador. Cuando le doy a las flechitas para que me dirija a ver el último mensaje escrito y entro en la página, por ejemplo en la que estoy ahora, o escribo un mensaje y lo envío, me aparece la página al final ,pero dando 'saltos' como si moviese la rueda del ratón arriba-abajo varias veces hasta que se para sola. Lo hace unos 10 segundos pero es muy molesto.

¿Alguien sabe a qué es debido y cómo lo puedo solucionar? GRACIAS

PD: solo me pasa en este foro Huh

(05-03-2012, 17:29)cocbit escribió: Melife, a mi también me pasa. Tiene que ver con la carga de imágenes. Seguramente tienes configurado para que se vean muchos mensajes en cada página y eso es lo que causa el efecto.


Pasa con FIREFOX y es por el BOTON +1 de GOOGLE.

Como tengas muchos mensajes por pagina.. es una locura ( si es el ultimo de una pagina de 50.. hace 49 subidas y bajadas)

ADMIN.. please..





RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - amanoth - 05-03-2012

(05-03-2012, 17:26)Melife1 escribió: Necesito ayuda Exclamation

Me pasa hace unos dias algo muy raro en el ordenador. Cuando le doy a las flechitas para que me dirija a ver el último mensaje escrito y entro en la página, por ejemplo en la que estoy ahora, o escribo un mensaje y lo envío, me aparece la página al final ,pero dando 'saltos' como si moviese la rueda del ratón arriba-abajo varias veces hasta que se para sola. Lo hace unos 10 segundos pero es muy molesto.

¿Alguien sabe a qué es debido y cómo lo puedo solucionar? GRACIAS

PD: solo me pasa en este foro Huh

Tambien me pasa a mi y creo que no somos los únicos, me parece haberlo visto comentado en otro post. Solución no se si admin puede saber a que es debido porque es claramente algo del foro no te preocupes que tu ordenador esta bien.

Un saludo.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - cocbit - 05-03-2012

Vaya abuelo. Gracias por el apunte. Sabía que lo causaba la carga de algo y pensaba que eran las imágenes. Nunca pensé que pudiera ser el botón +1 solamente. Creía que eran los banners integrados y las firmas junto con las imágenes que se insertan..



(05-03-2012, 17:35)El abuelo escribió:
(05-03-2012, 17:26)Melife1 escribió: Necesito ayuda Exclamation

Me pasa hace unos dias algo muy raro en el ordenador. Cuando le doy a las flechitas para que me dirija a ver el último mensaje escrito y entro en la página, por ejemplo en la que estoy ahora, o escribo un mensaje y lo envío, me aparece la página al final ,pero dando 'saltos' como si moviese la rueda del ratón arriba-abajo varias veces hasta que se para sola. Lo hace unos 10 segundos pero es muy molesto.

¿Alguien sabe a qué es debido y cómo lo puedo solucionar? GRACIAS

PD: solo me pasa en este foro Huh

(05-03-2012, 17:29)cocbit escribió: Melife, a mi también me pasa. Tiene que ver con la carga de imágenes. Seguramente tienes configurado para que se vean muchos mensajes en cada página y eso es lo que causa el efecto.


Pasa con FIREFOX y es por el BOTON +1 de GOOGLE.

Como tengas muchos mensajes por pagina.. es una locura ( si es el ultimo de una pagina de 50.. hace 49 subidas y bajadas)

ADMIN.. please..




RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Melife1 - 05-03-2012

(05-03-2012, 17:35)El abuelo escribió: Pasa con FIREFOX y es por el BOTON +1 de GOOGLE.

Como tengas muchos mensajes por pagina.. es una locura ( si es el ultimo de una pagina de 50.. hace 49 subidas y bajadas)

ADMIN.. please..

No entiendo lo que quieres decir con 'Pasa con FIREFOX y es por el BOTON +1 de GOOGLE.'

He mirado en mi MENÚ y lo tengo todo en PREDETERMINADO....no tengo los mensajes ni nada puesto al máximo




RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - El abuelo - 05-03-2012

(05-03-2012, 16:57)ethernet escribió:
(05-03-2012, 12:07)david escribió:
(05-03-2012, 12:01)Javy10 escribió:
(05-03-2012, 11:55)ethernet escribió: Sobre el Twitt de Joseluisf1 de los 12 puntos que necesitan, eso son 3 décimas.

3 décimas para estar con los mejores lo firmábamos todos al final del año pasado.

Esto va a estar muy apretado, pero con un coche 1 segundo y pico más lento el año pasado en Montmeló les costó un stint y pico adelantarlo. Con 3 décimas, las van a pasar muy pu tas para ganarle.

Por eso el nano sonríe, porque sabe que a pesar de no tener el supercoche que querían, va a poder luchar.

Y sobre los que habéis puesto vuestras opiniones tras haber estado en Montmeló, muchas gracias.

Para mi es la mejor indicativa de dónde están los coches.

Te equivocas 12 puntos aerodinamicos son 6 décimas.

Son 0.05 segundos por punto.

12 x 0.05 = 0.6 segundos

6 décimas.

Os veo muy seguros de que un punto aerodinámico es 0.05 para Ferrari.Tongue

Sin embargo en diferentes twitts tanto de JoseluisF1 como de TruzoneF1 se han dado valores diferentes.

0.05
0.04
0.025

Así que podría ser 6, 4.8 ó 3.

Si alguien lo sabe fijo, pero fijo de una fuente güena. güena, que lo diga.

A mi me gusta más que le falten 3 décimas Big Grin.

[Imagen: 14bs5rm.png]

12 puntos serían casi medio segundo.



Downforce=0.5*(air density)*(speed)^2*(reference area)*Cl

Usually you don't work with Cl, but with [reference area*Cl], namely SCl.
SCl has the dimension of surface, i.e. m^2 in SI; typical values are between 2 and 5.

1 point corresponds to SCl=0.01m^2:
if your car improves from SCl=4 to SCl=4.30 it has gained 30 points of downforce.

Working with points is easier because you work with numbers like 5, 7, 30 instead of 0.05, 0.07, 0.30.

If in the formula for downforce you substitute air density=1.22 kg/m^3 and take into account dividing by 3.6^2 (conversion for speed from m/s to kph) and by 9.81 (conversion from N to kg) you get

Downforce=0.0048*(speed in kph)^2*SCl

and finally with 1 point corresponding to SCl=0.01m^2

1 point [kg] = 0.000048*(speed [kph])^2

(sacado de F1 technical.net )


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Javy10 - 05-03-2012

haber joseluis iempre ha dicho que 1 punto equivale a 0,05 es decir 12 puntos serian 0,6 pero yo creo que eso de los 12 puntos son objetivos propios de la scuderia y no tiene que ver por como estan en comparacion con otros equipos.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Melife1 - 05-03-2012

(05-03-2012, 17:39)cocbit escribió: Vaya abuelo. Gracias por el apunte. Sabía que lo causaba la carga de algo y pensaba que eran las imágenes. Nunca pensé que pudiera ser el botón +1 solamente. Creía que eran los banners integrados y las firmas junto con las imágenes que se insertan..

¿Qué hay que hacer, porfaaaaa? Angel



RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - raf_alín - 05-03-2012

(05-03-2012, 17:35)El abuelo escribió:
(05-03-2012, 17:26)Melife1 escribió: Necesito ayuda Exclamation

Me pasa hace unos dias algo muy raro en el ordenador. Cuando le doy a las flechitas para que me dirija a ver el último mensaje escrito y entro en la página, por ejemplo en la que estoy ahora, o escribo un mensaje y lo envío, me aparece la página al final ,pero dando 'saltos' como si moviese la rueda del ratón arriba-abajo varias veces hasta que se para sola. Lo hace unos 10 segundos pero es muy molesto.

¿Alguien sabe a qué es debido y cómo lo puedo solucionar? GRACIAS

PD: solo me pasa en este foro Huh

(05-03-2012, 17:29)cocbit escribió: Melife, a mi también me pasa. Tiene que ver con la carga de imágenes. Seguramente tienes configurado para que se vean muchos mensajes en cada página y eso es lo que causa el efecto.


Pasa con FIREFOX y es por el BOTON +1 de GOOGLE.

Como tengas muchos mensajes por pagina.. es una locura ( si es el ultimo de una pagina de 50.. hace 49 subidas y bajadas)

ADMIN.. please..

Pues yo lo tengo solo a 10 mensajes por página y también me pasa.

Otra cosa que me ha empezado a pasar, aunque solo en uno de los ordenadores que uso (este con chrome) , es que cuando uso el botón de replicar un mensaje de otro, me copia ese mensaje pero cuando le doy a publicar no me sale lo que yo he escrito, por lo que tengo que editar pero en modo edición rápida, porque en edición completa tampoco coge lo que escribo.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Topdriver - 05-03-2012

Por cierto, que alguien me corrija si voy errado pero, ir con más presiones en los neumáticos, da más grip aunque tiene un precio, que se desgastan mucho más los neumáticos. Vaya, en mis tiempos mozos tenía un 205 XRD que, cuando quería más agarre le subía las presiones a 4kilos. pero eso sí, se bebía los neumáticos..... Tonterías de jovencito, jajajajaaaaaa Además, no he leído las fotos esas de neumáticos pero, diría que en F1 se usa muy poca presió. Al contrario que en rallies.