Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari descarta subir al podio en Australia
Alguien sabe si esas anotaciones son del Ferrari?
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
Responder
Esas cosas sólo las puede saber el fotografo que las hizo o incluso ni él.
Responder
Éste fotógrafo es muy raro.

¡¡¡ Gracias ¡¡¡
Responder
JAJAJAJAJAJAJA
Responder
(05-03-2012, 12:07)david escribió:
(05-03-2012, 12:01)Javy10 escribió:
(05-03-2012, 11:55)ethernet escribió: Sobre el Twitt de Joseluisf1 de los 12 puntos que necesitan, eso son 3 décimas.

3 décimas para estar con los mejores lo firmábamos todos al final del año pasado.

Esto va a estar muy apretado, pero con un coche 1 segundo y pico más lento el año pasado en Montmeló les costó un stint y pico adelantarlo. Con 3 décimas, las van a pasar muy pu tas para ganarle.

Por eso el nano sonríe, porque sabe que a pesar de no tener el supercoche que querían, va a poder luchar.

Y sobre los que habéis puesto vuestras opiniones tras haber estado en Montmeló, muchas gracias.

Para mi es la mejor indicativa de dónde están los coches.

Te equivocas 12 puntos aerodinamicos son 6 décimas.

Son 0.05 segundos por punto.

12 x 0.05 = 0.6 segundos

6 décimas.

Os veo muy seguros de que un punto aerodinámico es 0.05 para Ferrari.Tongue

Sin embargo en diferentes twitts tanto de JoseluisF1 como de TruzoneF1 se han dado valores diferentes.

0.05
0.04
0.025

Así que podría ser 6, 4.8 ó 3.

Si alguien lo sabe fijo, pero fijo de una fuente güena. güena, que lo diga.

A mi me gusta más que le falten 3 décimas Big Grin.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Si la información ha salido de Joseluis, deberías basarte en el tiempo que él considera, que se supone que será info que alguien dentro de Ferrari le transmite
Responder
HRT F1 Team ‏ @HRTF1Team

Acabamos de encender el motor por primera vez. Suena bien!! En cuanto salga a pista os pasamos fotos Wink #F1
Responder
Necesito ayuda Exclamation

Me pasa hace unos dias algo muy raro en el ordenador. Cuando le doy a las flechitas para que me dirija a ver el último mensaje escrito y entro en la página, por ejemplo en la que estoy ahora, o escribo un mensaje y lo envío, me aparece la página al final ,pero dando 'saltos' como si moviese la rueda del ratón arriba-abajo varias veces hasta que se para sola. Lo hace unos 10 segundos pero es muy molesto.

¿Alguien sabe a qué es debido y cómo lo puedo solucionar? GRACIAS

PD: solo me pasa en este foro Huh
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
Melife, a mi también me pasa. Tiene que ver con la carga de imágenes. Seguramente tienes configurado para que se vean muchos mensajes en cada página y eso es lo que causa el efecto.
Responder
(05-03-2012, 17:10)patufet escribió: Si la información ha salido de Joseluis, deberías basarte en el tiempo que él considera, que se supone que será info que alguien dentro de Ferrari le transmite

Sabes, yo en lo que me empiezo a basar es en que si para valores de un punto aerodinámico han sido mencionados por nuestras fuentes más fiables 3 diferentes, si Ferrari no sabe muy bien dónde están los otros, ni los otros dónde está Ferrari, aún así se habla de que necesitan 12 puntos, todo es hablar por hablar.

Presiones altas, neumáticos usados, fotos de salidas de box del F2012 con un camber bestial, tiempos con superblandos que si son en condiciones de Q3 son una *****, pero con 30 kg son buenos, pero si son con 40 kg son de pole del año pasado. Stints destrozando neumàticos, pero uno al final con medios que es el mejor en cuanto a degradaciòn que se ha visto.

Aparte de que quedan 2 semanas para solucionar cosas y que queda una decisión de Charlie Whiting sobre soplidos y salidas de escapes.

Veo gente diciendo que el coche no está para quedar 7º y 8º y es muy posible, y gente diciendo que puede ganar en Melbourne y también es muy posible.

Incertidumbre. Esa es la palabra.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)