(05-03-2012, 17:10)patufet escribió: Si la información ha salido de Joseluis, deberías basarte en el tiempo que él considera, que se supone que será info que alguien dentro de Ferrari le transmite
Sabes, yo en lo que me empiezo a basar es en que si para valores de un punto aerodinámico han sido mencionados por nuestras fuentes más fiables 3 diferentes, si Ferrari no sabe muy bien dónde están los otros, ni los otros dónde está Ferrari, aún así se habla de que necesitan 12 puntos, todo es hablar por hablar.
Presiones altas, neumáticos usados, fotos de salidas de box del F2012 con un camber bestial, tiempos con superblandos que si son en condiciones de Q3 son una *****, pero con 30 kg son buenos, pero si son con 40 kg son de pole del año pasado. Stints destrozando neumàticos, pero uno al final con medios que es el mejor en cuanto a degradaciòn que se ha visto.
Aparte de que quedan 2 semanas para solucionar cosas y que queda una decisión de Charlie Whiting sobre soplidos y salidas de escapes.
Veo gente diciendo que el coche no está para quedar 7º y 8º y es muy posible, y gente diciendo que puede ganar en Melbourne y también es muy posible.
Incertidumbre. Esa es la palabra.