Safety Car
Ferrari descarta subir al podio en Australia - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari descarta subir al podio en Australia (/thread-2727.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Javy10 - 05-03-2012

(05-03-2012, 17:43)El abuelo escribió:
(05-03-2012, 16:57)ethernet escribió:
(05-03-2012, 12:07)david escribió:
(05-03-2012, 12:01)Javy10 escribió:
(05-03-2012, 11:55)ethernet escribió: Sobre el Twitt de Joseluisf1 de los 12 puntos que necesitan, eso son 3 décimas.

3 décimas para estar con los mejores lo firmábamos todos al final del año pasado.

Esto va a estar muy apretado, pero con un coche 1 segundo y pico más lento el año pasado en Montmeló les costó un stint y pico adelantarlo. Con 3 décimas, las van a pasar muy pu tas para ganarle.

Por eso el nano sonríe, porque sabe que a pesar de no tener el supercoche que querían, va a poder luchar.

Y sobre los que habéis puesto vuestras opiniones tras haber estado en Montmeló, muchas gracias.

Para mi es la mejor indicativa de dónde están los coches.

Te equivocas 12 puntos aerodinamicos son 6 décimas.

Son 0.05 segundos por punto.

12 x 0.05 = 0.6 segundos

6 décimas.

Os veo muy seguros de que un punto aerodinámico es 0.05 para Ferrari.Tongue

Sin embargo en diferentes twitts tanto de JoseluisF1 como de TruzoneF1 se han dado valores diferentes.

0.05
0.04
0.025

Así que podría ser 6, 4.8 ó 3.

Si alguien lo sabe fijo, pero fijo de una fuente güena. güena, que lo diga.

A mi me gusta más que le falten 3 décimas Big Grin.

[Imagen: 14bs5rm.png]

12 puntos serían casi medio segundo.

El abuelo segun explico joseluis cada equipo tienen su propio baremos de lo que vale 1 punto aerodinamico y explico que en ferrari 1 punto es = 0,05 es decir 12 puntos suponen 6 decimas y por lo que muestras en mclaren un punto = 0,025 y entonces en mclaren 12 puntos serian 3 decimas.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - amanoth - 05-03-2012

(05-03-2012, 17:42)Melife1 escribió:
(05-03-2012, 17:35)El abuelo escribió: Pasa con FIREFOX y es por el BOTON +1 de GOOGLE.

Como tengas muchos mensajes por pagina.. es una locura ( si es el ultimo de una pagina de 50.. hace 49 subidas y bajadas)

ADMIN.. please..

No entiendo lo que quieres decir con 'Pasa con FIREFOX y es por el BOTON +1 de GOOGLE.'

He mirado en mi MENÚ y lo tengo todo en PREDETERMINADO....no tengo los mensajes ni nada puesto al máximo

El Firefox es el navegador, supongo que estarás usando ese, y el "Boton de +1 de Google" es el que esta debajo del cajón de los mensajes al lado de editar, responder, etc...

No se puede hacer nada porque creo que no hay opción de desactivar en el propio menu de usuario ese botón y si hay forma la desconozco. Si se pudiera o pudiese quitar que alguien diga como porque a veces marea tanto meneo.



RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - patufet - 05-03-2012

Aquí andamos los que pensamos que Ferrari está entre 5 décimas y 1 segundo de la cabeza, somos los pesimistas
Luego están los que piensan que todo es mentira, que Ferrari se esconde y está igual o incluso mejor que todos sus rivales, los optimistas.
Pero también habría otro grupito, quizás menos numeroso que habla de que ni frio ni caliente, entre 2 y 5 décimas.

A ver si podemos abrir una encuesta para ver lo que opinamos todos. La respuesta sólo la tendremos en Australia. Yo espero equivocarme completamente, estaría encantado con que me estuvieran tomando el pelo.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - El abuelo - 05-03-2012

(05-03-2012, 17:37)amanoth escribió: Tambien me pasa a mi y creo que no somos los únicos, me parece haberlo visto comentado en otro post. Solución no se si admin puede saber a que es debido porque es claramente algo del foro no te preocupes que tu ordenador esta bien.

Un saludo.

(05-03-2012, 17:42)Melife1 escribió: No entiendo lo que quieres decir con 'Pasa con FIREFOX y es por el BOTON +1 de GOOGLE.'

He mirado en mi MENÚ y lo tengo todo en PREDETERMINADO....no tengo los mensajes ni nada puesto al máximo


Melife: ya te digo que a mi tambien me pasa (yo tengo firefox.. por buscar coincidencias) y SÉ que no es por configuracion ( yo no cargo firmas..) si nó por el icono de +1 de google, que hay en cada mensaje.

El proceso:
Se cargan los mensajes..
Y cuando ya estan cargados.. se pone a saltar, mientras va colocando en cada uno el boton +1 de marras.
Yo en ese momento, le doy a STOP a la pagina. (deja de cargar. y de saltar) pero como ya ha cargado los textos no me pierdo nada y puedo leer con normalidad.
Yo tengo el maximo de mensajes por pagina.







RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - BELAY - 05-03-2012

Tambien es posible que Ferrari sea el mas rapido, pero tenga tambien mas desgaste que otros, con lo cual puede necesitar una parada mas en box.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - FAn - 05-03-2012

Despues de toda la temporada lo que para mi mejor refleja como esta ferrari es lo que puso el forero German Sanchez (gracias por el aporte):

Martin Brundle ‏@MBrundleF1

Just had a chat with Fernando Alonso. He seems calm, pragmatic and optimistic. They are clearly not where they wanted to be but we knew that

Que traducido: Acabo de estar hablando con Fernando Alonso, parece tranquilo, pragmatico y optimista. Claramente no están donde querían, pero eso ya lo sabiamos.

de lo que yo deduzco: ok, tienen problemas, pero si fernando es optimista, tampoco seran tan graves

Un saludo, aporto poco pero leo mucho Wink


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - txarlitxan - 05-03-2012

(05-03-2012, 17:48)Topdriver escribió: Por cierto, que alguien me corrija si voy errado pero, ir con más presiones en los neumáticos, da más grip aunque tiene un precio, que se desgastan mucho más los neumáticos. Vaya, en mis tiempos mozos tenía un 205 XRD que, cuando quería más agarre le subía las presiones a 4kilos. pero eso sí, se bebía los neumáticos..... Tonterías de jovencito, jajajajaaaaaa Además, no he leído las fotos esas de neumáticos pero, diría que en F1 se usa muy poca presió. Al contrario que en rallies.

a lo mejor me equivoco pero yo lo veo al revés. Mayor presión, menor superficie de contacto entre la rueda y el asfalto.... por tanto menos grip. Además.... mayor presión hace que el peso se reparta en menos superfice, con lo que ésta sufre más y por tanto el desgaste sería mayor.
Me parece que te la jugaste de joven Big GrinBig GrinBig Grin ..... A lo mejor ibas para Alonso.Tongue


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - ethernet - 05-03-2012

(05-03-2012, 17:49)Javy10 escribió:
(05-03-2012, 17:43)El abuelo escribió:
(05-03-2012, 16:57)ethernet escribió:
(05-03-2012, 12:07)david escribió:
(05-03-2012, 12:01)Javy10 escribió: Te equivocas 12 puntos aerodinamicos son 6 décimas.

Son 0.05 segundos por punto.

12 x 0.05 = 0.6 segundos

6 décimas.

Os veo muy seguros de que un punto aerodinámico es 0.05 para Ferrari.Tongue

Sin embargo en diferentes twitts tanto de JoseluisF1 como de TruzoneF1 se han dado valores diferentes.

0.05
0.04
0.025

Así que podría ser 6, 4.8 ó 3.

Si alguien lo sabe fijo, pero fijo de una fuente güena. güena, que lo diga.

A mi me gusta más que le falten 3 décimas Big Grin.

[Imagen: 14bs5rm.png]

12 puntos serían casi medio segundo.

El abuelo segun explico joseluis cada equipo tienen su propio baremos de lo que vale 1 punto aerodinamico y explico que en ferrari 1 punto es = 0,05 es decir 12 puntos suponen 6 decimas y por lo que muestras en mclaren un punto = 0,025 y entonces en mclaren 12 puntos serian 3 decimas.

Lo último sobre los puntitos.

Lo que dice el abuelo es lo que se manejaba al principio y venía de Mclaren 1 punto=1/25 segundos=0.04, según eso 12 puntos 4.8 décimas.

Luego es cierto que JoseluisF1 mencionó que para Ferrari 1 punto era 0.05 así que 12 serían 6 décimas.

Pero ayer en una respuesta se mencionó 0.025, que perfectamente puede ser un error en vez de poner 1/25 segundos, pero bueno.

En cualquier caso, da igual. ¿Si no saben cómo están los otros cómo saben que les faltan exactamente 12?




RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Tsunami - 05-03-2012

Estoy con txarlitxan. Cuando aumentas las presiones, las ruedas se curvan , disminuyendo la superficie de contacto por los lados. Vamos, que en vez de apoyar toda la superficie del neumático, sólo está en contacto la parte central, por lo que el desgaste es mayor.
Si las ruedas están bajas de presión, se pierde el contacto por la parte central, y se gastan los laterales.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - cocbit - 05-03-2012

Si. yo tambien tengo entendido que a más presión menos adherencia. A menor presión agarran más pero se desgastan de manera desigual.