Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



GP MONACO 2016 - Airturu - 29-05-2016

Lo que es un descojo, es leer en el periódico que Nico quiere cobrar como Alonso...
Lo primero, estos periodistas que están en las negociaciones que suerte tienen...
Lo segundo, pero como puede Nico, ni atreverse a compararse con Alonso, pero de dónde se ha caído este????


Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - katana - 29-05-2016

(29-05-2016, 00:33)pantheon10 escribió:
(29-05-2016, 00:22)payoloco escribió:
(28-05-2016, 20:14)pantheon10 escribió: Yo es que me lo temía, cuando pidieron un motor Ferrari para Toro Rosso el equipo Redbull  era para analizarlo bien, han sacado lo mejor del motor para optimizarlo en el del Renault.

En Redbull tienen grandes técnicos que se habrán integrado en el departamento de motores de Renault.

Eso es de lo que carecemos, necesitamos personal mas competente, veremos los fichajes que prometía Ron Dennis.
Lo que no cuadra es el paripé que montó RB antes de empezar el año con el tema de los motores, que poco más que clamaban al cielo por semejante injusticia del resto de motoristas por no venderles motores, y echar pestes de los motores Renault, y ahora, unos pocos meses después, resulta que Renault tiene un motorazo, con poquísimos tokens gastados, y mogollón de tokens por gastar.

Aquí hay gato encerrado.

Como en todo lo que rodea a este asco corrompido por la política en la que se ha convertido la F1.
No se en que derivará esto, pero Redbull y Mercedes tienen tanta ventaja técnica, que como no cambien mucho las reglas, den potencia o eliminen el limite de gasolina esto continuará por varios años.

Y Ferrari paso por el tubo gracias a la cabrita enana, Toto Wolf los mando a freir monas directamente, ni especificacion antigua, ni nada de nada.

¡Hala con el Spaguetti manager! Ahora vais a ver la sonrisita de Riccicardito y el "nuevo Elegido", ya te digo que este le va a quitar la sonrisita rapido a Ricicardito ya veras que estrategias le tienen en camino: el Horner que nunca a roto un plato, el calvo trampero y el tuerto de Her Marko.

Mirar ya se han limpiado las sobras de Ferrari,

http://lat.motorsport.com/f1/news/oficial-renault-suministrara-a-red-bull-y-toro-rosso-en-2017-y-2018-741610/

Un saludo


RE: GP MONACO 2016 - Chusss - 29-05-2016

(29-05-2016, 00:28)payoloco escribió:
(28-05-2016, 22:09)pantheon10 escribió: Lewis está con la mosca detrás de la oreja.


[Imagen: CjkYbXXVAAA-FvX.jpg]
A ver si se pira y deja hueco.

Si, parece que ya va entendiendo el mensaje.
Es una lección que tenia que aprender en esta vida, si tu equipo corre contra ti "te gana" tu compañero sin despeinarse. 
Y si el motivo fuera el hacerle hueco a Fer para poder competir con RB en el 2017, se completaría la justicia divina.


RE: GP MONACO 2016 - ethernet - 29-05-2016

(29-05-2016, 09:54)Airturu escribió: Lo que es un descojo, es leer en el periódico que Nico quiere cobrar como Alonso...
Lo primero, estos periodistas que están en las negociaciones que suerte tienen...
Lo segundo, pero como puede Nico, ni atreverse a compararse con Alonso, pero de dónde se ha caído este????


Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk
Pues para mi estas noticias son las que me huelen a marea de fondo de Fernando a Mercedes..... 
Si Nico quiere cobrar lo de Alonso, para eso fichamos a Alonso. 
Noticia posiblemente filtrada o inventada de forma interesada..... 


RE: GP MONACO 2016 - Chusss - 29-05-2016

(29-05-2016, 01:06)NachoBcn escribió: Y vuelvo a repetir lo mismo. Los que quereis a fer en mercedes...no veis lo que le esta pasando a hamilton?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si, lo mismo que le paso a Fernando en su día, por cierto en el mismo equipo que continua jodiendole años de su carrera deportiva, aunque esta vez sea por torpeza en vez de por sabotaje/favoritismos.

Cuando un equipo no te quiere o tiene una opción que le interesa mas, ocurren estas cosas para aflojar ligaduras contractuales.

Si Mercedes ficha a Fer, es para poder hacer frente a RB, no para putearle.

Salvo Ron Dennis en su día, a Fer le putean cuando sus equipos saben que se va él a otro equipo.

Cosas del estilo de lo que le hicieron a Fer en el GP de España vamos...


GP MONACO 2016 - JCastle - 29-05-2016

(29-05-2016, 10:30)ethernet escribió:
(29-05-2016, 09:54)Airturu escribió: Lo que es un descojo, es leer en el periódico que Nico quiere cobrar como Alonso...
Lo primero, estos periodistas que están en las negociaciones que suerte tienen...
Lo segundo, pero como puede Nico, ni atreverse a compararse con Alonso, pero de dónde se ha caído este????


Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk
Pues para mi estas noticias son las que me huelen a marea de fondo de Fernando a Mercedes..... 
Si Nico quiere cobrar lo de Alonso, para eso fichamos a Alonso. 
Noticia posiblemente filtrada o inventada de forma interesada..... 


Leí no sé dónde hace ya como una semana que la excusa de Rosberg para salir de ahí iba a ser que cobraba mucho menos que los demás campeones del mundo, incluido su compañero...


RE: GP MONACO 2016 - Deathzone - 29-05-2016

Por activa y pasiva Mercedes no va fichar a Fernando
Fernando acabará contrato con los Mclatas el 2017 . Final. El
Eso si no será este su último año en la f1
Tal como están las cosas


RE: GP MONACO 2016 - NachoBcn - 29-05-2016

(29-05-2016, 01:24)Pablo escribió:
(29-05-2016, 01:06)NachoBcn escribió: Y vuelvo a repetir lo mismo. Los que quereis a fer en mercedes...no veis lo que le esta pasando a hamilton?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Desde que monté la peña a dúo con Fernando a Luisma también le tienen manía.

O igual es puro karma.... Big Grin

PD: Felicidades por la undécima a ti y resto de madridistas.
Muchas gracias. Aparte de fan del madrid. Soy fan del futbol. Y no estoy especialmente feliz con lo de ayer. De hecho creo que me duele mas lo de algunos jugadores del atleti que la alegria por la undecima. Pero bueno. Ya vendran tiempos mejores en los que el madris gane porque se lo merece.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - NachoBcn - 29-05-2016

(29-05-2016, 07:18)Topdriver escribió: Buenos días Safetys!

Efectivamente Trompo, los 10 primeros salen con las gomas del mejor tiempo conseguido en Q2 y, de ahí que aparentemente Ricciardo parezca tener la mejor estrategia, al salir con super blandos, en lugar de extra blandos.
El problema que le veo es que tendrá los Mercedes enganchados detrás y, cuando los de más atrás entren a cambiar gomas, posteriormente entrará Mercedes para hacerle a Ricciardo un undercut, por lo que podrían comérselo a la que el australiano entre a cambiar gomas.
Y luego también está la 1ª curva, donde posiblemente habrá eliminación de algún que otro coche por KO.
No sé, veremos...
Pero también es probable que haya lluvia, por lo que todo esto se iría a Norris...
Aparentemente pita interesante.
Lo malo, que por la "graduación" del bachillerato de mi hija, me perderé el directo.
Así que veré el GP sobre las 4 o 5 de la tarde.
Intentaré no visualizar el aviso que me llegue al móvil del ganador del GP y que también me rebota en el reloj Sad
Pues no lo sabia. Pero me sigo sin creer que fernando levantó para dejar en evidencia al equipo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 29-05-2016

Monaco està humeda ,, lo veo en directo ,,,,
lloviendo ,, espero que escampe un poco ,para ver una salida como se debe ,,!!!!!!!
ahora es la carrera de formula renault ,,,