Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
Y vuelvo a repetir lo mismo. Los que quereis a fer en mercedes...no veis lo que le esta pasando a hamilton?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(29-05-2016, 00:02)ethernet escribió:
(28-05-2016, 23:10)picaso22 escribió:
(28-05-2016, 23:03)ethernet escribió:
(28-05-2016, 22:55)picaso22 escribió:
(28-05-2016, 22:11)Carreño escribió: Jajajaja

Tenía ciertas dudas de si en la foto habías salido desfigurado o eras realmente así.
Después de leer tu brillante post, se me han despejado las dudas.


Frank KK vuelve por favor , que hace falta más humor inteligente...


FUERZA Y HONOR

No siendo con insultos no te da la cabeza para otra cosa señor Carreño y si,si te voy a dar la razón, eres el maximo exponente de la poca inteligencia que pueda haber en el foro.
Banead ya a este multinick, please  Angel

Demuestra que soy multinick o calla la boca , acusar gratuitamente de una cosa de la que no tienes ni idea no me parece justo. YO SOLO TENGO ESTA CUENTA.

Es que leí la respuesta y pensé que leía al otro ******.... 
Pensaba que no había más zoquetes capaces de dudar de la inteligencia de un ingeniero de sobrada experiencia. 
Pero bueno, si sois dos, pues iros a tomar algo al rincón del border line.... 
P.D.: No engañas a nadie,..... 

No insultes.....
Para mi Pablo...con cariño...


[Imagen: 4cb5dba667f1d82f00c745f2d9e65cfe.jpg]



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Siempre me va a dar asco ver ganar a un Red Bull, por Horner, y sobre todo por Helmut Marko, y me parece un equipo que a lo largo de los años ha dispuesto de manga ancha y muchas ilegalidades en sus monoplazas, bueno solo en el de Vettel, que lo de Webber era un canteo épico, pero ver ganar a Ricciardo no me disgustaría demasiado, pero ya que McLaren Honda sigue empeñada en seguir sin aspiraciones de alcanzarles, pues que sea Ricciardo el que le de emoción a las carreras, que ver por 3º año consecutivo pasearse a los Mercedes empezaba a cansar, Vettel puede irse despidiendose de estar en el podio por decreto en lo que queda de temporada, el lugar que le corresponde es el 5º , siempre podrá enseñar la manita en vez del indice, sorry guy Big Grin
(29-05-2016, 01:06)NachoBcn escribió: Y vuelvo a repetir lo mismo. Los que quereis a fer en mercedes...no veis lo que le esta pasando a hamilton?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Desde que monté la peña a dúo con Fernando a Luisma también le tienen manía.

O igual es puro karma.... Big Grin

PD: Felicidades por la undécima a ti y resto de madridistas.
Mercedes solo puede ir hacia abajo ahora. Basta con que Pirelli aprenda de nuevo milagrosamente a hacer ruedas y se acabó.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(29-05-2016, 00:39)NachoBcn escribió:
(28-05-2016, 18:08)PANTA3480 escribió:
(28-05-2016, 15:25)Vicotrew escribió:
(28-05-2016, 15:23)Vicotrew escribió: Una pregunta, ¿Fernando no ha hecho peor tiempo en la Q3 que en la Q2?

Me autorespondo.
Si, ha hecho peor tiempo.
En la Q2 ha hecho 1 décima mejor, con la que se hubiera colocado 9º en vez de 10º.
Tampoco es nada del otro mundo la verdad.

(28-05-2016, 16:03)CarreraConLluviaPlease escribió: Mas lejos de lo esperado en un circuito de piloto y donde la potencia no cuenta mucho, es 1 phuta mhierda estar a 1.7 de la pole, hasta Force India tiene mejor agarre mecanico que McLaren, esto sinceramente creo que no lo arreglan ni para el año que viene con el cambio de normativa, ni Prodromou ni Honda ni leches

(28-05-2016, 16:04)cpp2808 escribió: No han podido solucionar del agarre delantero.

(28-05-2016, 17:20)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 29 minHace 29 minutos

Alonso"Esperaba más del coche. Ha sido un fin d semana dificil. Espero sumar puntos mañana. Las gomas han sido un problema"

A ver parte de razon para todos, pero me gustaria analizar los datos friamente....

En canal mal  han puesto la vuelta de Fernando en Q3 y ha sido pesima ha perdido el vertice en un par de curvas como ha dicho DeLaRosa y no ha arriesgado lo mas minimo de hecho ha empeorado su mejor tiempo en casi 4 decimas cuando todos han mejorado 2 o 3 por la mejoria de la pista, con ese tiempo hasta Button hubiera quedado delante suyo.

Yo creo mas fiable la diferencia de Q2 entre 1-1,2 sg

PROBLEMAS QUE NOS HACEN PERDER TANTO TIEMPO:

1º A-NEUMATICOS: No los calentamos, todos han tenido problemas para calentar los delanteros, nosotros x2 por eso Fernando ha hecho su mejor tiempo en Q1 tras dar 3 vueltas, antes tenian el problema con los traseros y por lo visto las soluciones han desbalanceado el coche y si antes sobreviraba ahora sobrevira, esto en Canada solucionado, en Monaco un problemon gordo de mas de 5 decimas.
    
B- CHASIS: Por lo menos estamos a 6-7 decimas de Red Bull pero iran mejorando carrera a carrera ROMA no se connstruyo en un dia.

2º Como bien ha dicho Carlos Sainz todos los motores Mercedes tienen un plus de 5 decimas en clasificacion, nosotros no y lo echamos mucho de menos, en pretemporada lo teniamos asi que por lo vito dara problemas de fiabilidad, lo facil es que dispongamos de el a partir de Canada O ESO ESPERO.

3º MOTOR: Me da que no estamos tan lejos en potencia como pensamos, pero la parte electrica nos da dolor de cabeza. La gestion de la entrega de potencia sigue estando por detras de todos los equipos sobre todo de Mercedes esto se va solucionando carrera a carrera por el momento iban aumentando potencia al motor, quizas seria mejor concentrarse en esto a la misma vez.

           La potencia que nos han prometido en Canada nos ira de perlas si se cumple,15 CV con el combustible y espero otros tantos en la parte electrica 5 decimas que necesitamos como el comer y que nos pondrian casi a la par de Ferrari si mejoramos un poco la aerodinamica ya son nuestros. Todo lo que venga de mas seria una sorpresa.

4º MOTIVACION: La que creo que les esta dando el Nano a McLaren dandoles el verdadero rendimiento del coche en Q3, no ha arriesgado nada, pero lo comprendo mejor salir el 9 que el 8 la zona sucia es un peligro en Monaco y saliendo desde alli siempre se pierde un puesto ademas al salir mas despacio te arriesgas a un accidente, de echo en muchas ocasiones se llegan a perder hasta dos casillas por esta razon.

      Si Fernando hubiera echo un vuelton hoy en Q3 podria haber salido 7º pero hubiera maquillado demasiado las penas de ese McLaren, creo que esto les ba bien para que trabajen mas en ese chasis que supuestamente era el mejor de la parrilla y que ahora mismo creo que esta hasta detras de Ferrari.

Y un dato: En la tanda de libres 2 Fernando rodo a 3-4 decimas de Ricardo y con el mismo ritmo que Carlos Sainz, sin embargo en clasificacion ese Honda se desinfla....... y aqui no es problema pero ademas consume mucho.

a San Canada me remito.
Si tengo que pensar que fer ha levantado en q3 para que todo el mundo vea que el coche no es bueno. Me bajo ya.

Lo normal es que fer lo que haya hecho es preparar el neumatico para mañana. Que es lo que se suele hacer cuando sabes que tienes pocas posibildades de escalar posiciones.

Por otro lado. Seguis hablando mucho de honda. Pero si resulta que mañana honda tuviera el motor mas potente de toda la parrilla....tampoco ganabamos. Ni aqui. Ni en la mayoría de circuitos. Y esto algo que vengo diciendo desde el año pasado. Cuando todos babeabamos con size 0.

Un F1 es una cosa por encima de las demas. Equilibrio. Nos falta justamente eso. Y aparte. Saber mas del coche. Pero claro. El coche cambia casi cada carrera. Y cuando se dan cuenta de una cosa. Hay que ir a otro circuito con otras gomas y con otraa condiciones. Si encima cambias medio coche... resulta que te pasan otros que hacen las cosas mediante tablas que ya tienen perfectamente probadas.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creo que salen con el neumático que haya hecho el mejor tiempo de la Q2.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Buenos días Safetys!

Efectivamente Trompo, los 10 primeros salen con las gomas del mejor tiempo conseguido en Q2 y, de ahí que aparentemente Ricciardo parezca tener la mejor estrategia, al salir con super blandos, en lugar de extra blandos.
El problema que le veo es que tendrá los Mercedes enganchados detrás y, cuando los de más atrás entren a cambiar gomas, posteriormente entrará Mercedes para hacerle a Ricciardo un undercut, por lo que podrían comérselo a la que el australiano entre a cambiar gomas.
Y luego también está la 1ª curva, donde posiblemente habrá eliminación de algún que otro coche por KO.
No sé, veremos...
Pero también es probable que haya lluvia, por lo que todo esto se iría a Norris...
Aparentemente pita interesante.
Lo malo, que por la "graduación" del bachillerato de mi hija, me perderé el directo.
Así que veré el GP sobre las 4 o 5 de la tarde.
Intentaré no visualizar el aviso que me llegue al móvil del ganador del GP y que también me rebota en el reloj Sad
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Buenos dias.. Pues parece ser que va haber fiesta.... Ahora mismo esta lloviendo en Monaco.
Ojito con Fernando y con Carlos si llueve, meteofrance da tormentas hasta las 5 de la tarde.La situación de la pista puede ser cambiante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)