Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - fa4ever - 29-08-2016

(29-08-2016, 09:18)Carreño escribió:
(29-08-2016, 04:11)fa4ever escribió: Hoy a FER le ha beneficiado la cacicada de la FIA para favorecer a HAM.
Toda la historia del SCV en vez de SC o parar la carrera en cuanto era necesario estaba planeado para la gran remontada del HAM y hacer emocionante un show insulso salvo por algunos pilotos (pocos).
Para favorecer a HAM, han tenido que favorecer a ALO y de ahí la sucesión de acontecimientos tan extraña con SV, VSC y banderas.
Y esto no lo digo por quitar erito a la actuación de ALO. Creo que en MCH pueden haberse dado cuenta de lo que whiting iba a hacer con HAM y lo han aprovechado.

Hoy podían haberse visto luchas increibles por las posiciones pero el DRS ha quitado todo el arte de adelantar y defender. Boton, DRS y ya estas delante.
El DRS es un cancer para la competición. Cualquier mindundi puede adelantar, como se ha visto hoy, con estar a menos de un segundo del de delante.
Eso nos hemos perdido hoy... Afortunadamente todavia quedan grabaciones de GP antiguos, para ver como era un adelantamiento.

Hoy la carrera ha sido para ALO. Lo que ha hecho hoy, incluso con la actualización ha sido fantastico.

HAM parece que ha hecho mucho más, pero con un avion no tiene tanto merito.


TOTALMENTE DE ACUERDO.

Pero quedaros con estas declaraciones de FER el sábado. NO SABE NADA ESTI ASTURIANIN DE COMO CORTA EL BACALAO BERNIE. ¿Es adivino FER? No sabe lo que hace BERNIE a través de CHARLIE y como dirige las carreras según su guión del sábado TARDE.

Estas declas son para ENMARCAR y estudiar en las universidades:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-belgica/2016/08/26/57c059b4ca4741de538b4589.html

(trataré de echarle una cuerda y remontar juntos... sabes que a este lentejo se le ponen los Safetys en el momento justo, y los pilotos chicane de Bernie se le apartan...)

FER ADIVINO, ni Aramís, ni Octavio Aceves, FER ADIVINO, jajajajajajajajaja

Bernie cambia el guión que ya nos lo sabemos... que aburrido eres al chochear...


FUERZA Y HONOR

Óder, no había visto esas declaraciones... pero coinciden plenamente con el tongo charliniano que vi en carrera. Todo orquestado para hacer remontar a HAM. Y si FER y el equipo ya se lo olian, lo hicieron mucho mejor que HAM pues remontaron mucho más con un coche mucho menos.


RE: GP BELGICA 2016 - Vicotrew - 29-08-2016

(29-08-2016, 12:05)Carreño escribió: Qué llamen remontada a lo de Lentejo, con un coche que le saca a 16 coches más de 2 segundos por vuelta !!!

Señores periodistas y aficionados... no me jhodan!!!

Es para bajar el telón , y las notas de la Gazzetta , Gazzetta de mierdjha!

FUERZA Y HONOR

Pues entonces no veas las notas que ha puesto AMUS, que le ha puesto dieces y ochos a casi todo el mundo jajajajaja

La verdad es que como he dicho antes, después de estar 5º en la vuelta 8, debería haberle disputado la carrera a Rosberg, pero mala carrera tampoco ha hecho Hamilton, las cosas como son.
Por lo menos no la ha liado parda como Vettel o Verstappen por ejemplo, eso ya es bastante dentro de la mediocridad reinante por supuesto jajajaja


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 29-08-2016

Hamilton tiene tal cohete que hizo una salida de risa, sabía que le bastaba con no chocarse con nadie para acabar arriba.

Pero si hasta Fernando le pasó como una bala! Jajaja, eso sí, luego de Hamilton dirá que ha hecho una gran carrera y remontada...

Yo no se qué dirán los periodistas cuando a hamilton "se le caiga el nivel" de repente, como le ha ocurrido a Vettel...


Supongo que nada. Alabarán al próximo tocado por los dioses y punto.


RE: GP BELGICA 2016 - Carreño - 29-08-2016

(29-08-2016, 12:10)Vicotrew escribió:
(29-08-2016, 12:05)Carreño escribió: Qué llamen remontada a lo de Lentejo, con un coche que le saca a 16 coches más de 2 segundos por vuelta !!!

Señores periodistas y aficionados... no me jhodan!!!

Es para bajar el telón , y las notas de la Gazzetta , Gazzetta de mierdjha!

FUERZA Y HONOR

Pues entonces no veas las notas que ha puesto AMUS, que le ha puesto dieces y ochos a casi todo el mundo jajajajaja

La verdad es que como he dicho antes, después de estar 5º en la vuelta 8, debería haberle disputado la carrera a Rosberg, pero mala carrera tampoco ha hecho Hamilton, las cosas como son.
Por lo menos no la ha liado parda como Vettel o Verstappen por ejemplo, eso ya es bastante dentro de la mediocridad reinante por supuesto jajajaja

La verdad es que TODA LA MIERDHA que pulula por la red a mi no me merece ni la mínima atención. Eso os va a destruir las neuronas a los jóvenes, porque vendehúmos y engañabobos ya los había en el oeste, en la época de los indios pero ahora llegan a más gentes. Antes iban pueblo a pueblo con el carromato, ahora tuitean una cagada y salpica a 4000 millones de lelos...

Ni buena, ni mala, lentejita parda, que es Caballito loco de siempre, cuando ve a Fernando se motiva y COPIA Y COPIA como en 2007 pero nada más. En su cabeza no hay una neurona aprovechable. Lo que pasa que tiene al primo de Zumosol en la jefatura del Show y un carroMercedes... si no daría pena como en todos los años de su carrera.

Pero quién es AMUS? qué estudió y dónde? Pero es que aquí cualquier memo en el anonimato de la RED se hace famoso, listo e inteligente... vamos y luego critican a Belén Esteban... ¿Tendrá Amus carné de conducir?

Acuérdate que ganó 2008 con un torpedo a Massa en la curva Glock (Timo) y cuando Massa había sido lastrado con el Bidón de la gasolina por Stefani dos carreras antes... vamos de traca.

Y te puedo contar su historia... que además FER la contará , de hecho va soltando pildoritas... jajajajaja


FUERZA Y HONOR


RE: GP BELGICA 2016 - Carreño - 29-08-2016

(29-08-2016, 12:18)payoloco escribió: Hamilton tiene tal cohete que hizo una salida de risa, sabía que le bastaba con no chocarse con nadie para acabar arriba.

Pero si hasta Fernando le pasó como una bala! Jajaja, eso sí, luego de Hamilton dirá que ha hecho una gran carrera y remontada...

Yo no se qué dirán los periodistas cuando a hamilton "se le caiga el nivel" de repente, como le ha ocurrido a Vettel...


Supongo que nada. Alabarán al próximo tocado por los dioses y punto.

Como para ese momento ya no tendrán a FERNANDO en la parrilla para RETRATARLO quedará todo muy, muy suavizado...

Está un mm por encima del nivel de Seb , pero nada más que 1mm.
Hay que mirar sus temporadas 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 siempre con cochazos y haciendo cagada tras diarrea por los circuitos...

Siendo limitado, limitado al lado de Fernando... Michael es Dios, comparado con estos PlayStation Redfullados...
Tenía consistencia, inteligencia y estrategia en la cabeza. Estos son pilotos pa GP2... 20 vueltas que no se nos haga largo, todos con lo mismo y hasta que aguante la rueda y el que más chufa que empuje... así pilota lentejita parda...
Si tuviesen opción de estrategias de carga de combustible, de uso de neumáticos y de repostajes... vamos Lewis no hubiera ganado un GP en su vida.
Pero claro si van con el mando a distancia de Charlie que primero todos llevan misma gasofa, mismas ruedas en cada momento, y hechas a encargo de Bernie, y luego saco yo el safety cuando interese, y además los coches tienen diferencias de 2 segundos... pues gana hasta un niño...

FUERZA Y HONOR


RE: GP BELGICA 2016 - Pablo - 29-08-2016

(28-08-2016, 14:39)Pablo escribió: Vetel es el Luisma de la era turbo.

#SoloLeFaltanLosRizos

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...

Y.N.M.E


RE: GP BELGICA 2016 - Vicotrew - 29-08-2016

(29-08-2016, 12:21)Carreño escribió:
(29-08-2016, 12:10)Vicotrew escribió:
(29-08-2016, 12:05)Carreño escribió: Qué llamen remontada a lo de Lentejo, con un coche que le saca a 16 coches más de 2 segundos por vuelta !!!

Señores periodistas y aficionados... no me jhodan!!!

Es para bajar el telón , y las notas de la Gazzetta , Gazzetta de mierdjha!

FUERZA Y HONOR

Pues entonces no veas las notas que ha puesto AMUS, que le ha puesto dieces y ochos a casi todo el mundo jajajajaja

La verdad es que como he dicho antes, después de estar 5º en la vuelta 8, debería haberle disputado la carrera a Rosberg, pero mala carrera tampoco ha hecho Hamilton, las cosas como son.
Por lo menos no la ha liado parda como Vettel o Verstappen por ejemplo, eso ya es bastante dentro de la mediocridad reinante por supuesto jajajaja

La verdad es que TODA LA MIERDHA que pulula por la red a mi no me merece ni la mínima atención. Eso os va a destruir las neuronas a los jóvenes, porque vendehúmos y engañabobos ya los había en el oeste, en la época de los indios pero ahora llegan a más gentes. Antes iban pueblo a pueblo con el carromato, ahora tuitean una cagada y salpica a 4000 millones de lelos...

Ni buena, ni mala, lentejita parda, que es Caballito loco de siempre, cuando ve a Fernando se motiva y COPIA Y COPIA como en 2007 pero nada más. En su cabeza no hay una neurona aprovechable. Lo que pasa que tiene al primo de Zumosol en la jefatura del Show y un carroMercedes... si no daría pena como en todos los años de su carrera.

Pero quién es AMUS? qué estudió y dónde? Pero es que aquí cualquier memo en el anonimato de la RED se hace famoso, listo e inteligente... vamos y luego critican a Belén Esteban... ¿Tendrá Amus carné de conducir?

Acuérdate que ganó 2008 con un torpedo a Massa en la curva Glock (Timo) y cuando Massa había sido lastrado con el Bidón de la gasolina por Stefani dos carreras antes... vamos de traca.

Y te puedo contar su historia... que además FER la contará , de hecho va soltando pildoritas... jajajajaja


FUERZA Y HONOR

Ya ya, si eso lo se... solo decía que Hamilton ayer demasiado hizo con no liarla parda, que eso para lo que hay actualmente en la parrilla ya es un milagro jajajajajaja

Y sobre lo de copiar, ya he comentado una cosilla que dijo De La Rosa en la retransmisión Wink

(29-08-2016, 10:40)Vicotrew escribió: Buenas foraco!

Pues vi la carrera anoche, no pude verla en directo.
Y... aquí mi resumen Angel

Por orden:

- Rosberg: Sobrado, tuvo a Ricciardo detrás durante mucho tiempo, a menos de 2 segundos pero cuando supo que Hamilton estaba ya tercero aceleró y adiós muy buenas.
- Ricciardo: Grandísima carrera, dió lo máximo de su coche y de ahí su segundo puesto. También hay que destacar lo bien que cuidó sus gomas (en comparación con su compañero que se las comía con patatas xD), si la F1 no fuera el negocio que es, Ricciardo debería tener algún título mundial cuando se retire.
- Hamilton: Con el avión que tiene, y teniendo en cuenta las circunstancias de carrera, es decir, que en la vuelta 8 ya estaba 5º, debería como mínimo haber quedado 2º. Para mi no hizo todo lo que se supone que debería hacer un gran piloto con el mejor coche de toda la parrilla.
- Force India: Los 2 tienen un gran coche o mejor dicho un grandísimo motor, además tienen un chasis que para circuitos de tanta velocidad como Spa es ideal, se veía como en la recta de Kemmel volaban ambos. Una pena que Hulkenberg no pudiera a aguantar a Hamilton porque lo tenía tercero en mi porra jajajaja
- Vettel: Madre mía... ¿qué digo de éste? xD
Ya en la primera curva dejó su sello... es decir, correr como si nadie más hubiera en pista, desde el onboard de Kimi se ve perfectamente como Vettel traza como si no hubiera nadie y claro... pasa lo que pasa. En Italia deben estar contentos xD
- Verstappen: Otro que tal baila, el ansia de perder la posición en la salida le hizo meterse donde no había hueco, vale que está bien ser agresivo y hacer cosas que no hacen otros pilotos, pero macho, hay que ser más realista y sobretodo más inteligente, pero ya sabemos que éste chico está en plena pubertad y está con las hormonas descontroladas... Si no no se explica por ejemplo los continuos zig-zag cuando tenía detrás a Raikkonen o como al final de la recta de Kemmel sacó de la pista a Kimi y a Perez, y porque no intentaron adelantarle más gente que sino... xD


- Y por último... El gran Fernando Alonso.
Que si que tiene mérito no solo hacer 7º habiendo salido 22º, sino mantenerse arriba toda la carrera, si hubiera tenido un coche para que en la subida a Eau Rouge/Radillion no se le acercaran tanto, Fernando acaba 4º.
Pero en la F1 actual tenemos cosas tan ridículas como el DRS, que pervierten la competición, porque ¿para que vas a intentar apurar en frenadas, para que vas a intentar buscar adelantamientos en curvas si resulta que abriendo DRS al llegar a Kemmel el coche casi solo adelanta en mitad de la recta? En fin, muy ridículo.

Por cierto, en la retransmisión Pedro De La Rosa explicó algo que yo desconocía. Habló del "inventor" del Lift & Coast, que ya sabéis que no es otra cosa que para ahorrar combustible, para conservar frenos e incluso gomas, antes de llegar al final de una recta, en vez de apurar y frenar al máximo, dejas el coche "en punto muerto" durante unos segundos para que la inercia y la aero hagan de freno.
Pues comentó que al primero que se lo vieron hacer fué a Fernando en 2007 (creo que dijo 2007), que vieron por telemetría como lo hacía y TODOS le copiaron, incluídos él y Hamilton Wink

Muchas cosas que comentar sobre ésta carrera la verdad, vamos a tener la semana entretenida Big Grin



RE: GP BELGICA 2016 - minardi - 29-08-2016

Os fijasteis que de la Rosa dijo en la retrasmisión que habían aprendido de Fernando (en el 2007) lo de del ahorro de combustible, enfriamiento de neumáticos y demás.
Y las cosas que no sabemos


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 29-08-2016

(29-08-2016, 10:45)payoloco escribió:
(29-08-2016, 10:30)enrike hu fr escribió:
(29-08-2016, 10:27)payoloco escribió: Pues sí, el año que viene yo también pienso que RB va a estar arriba, y más viendo que los ingenieros de RB son muy listos (siguen) y los ingenieros de los demás son muy tontos. No hay más que ver las evoluciones que consiguen los de RB y las qu eocnsiguen Ferrari o mcLaren por poner un ejemplo. 

Sobre Verstappen......pues dependerá del coche, claro. El chaval es muy descarado, y tiene huevos, lo cual es importante. Además tiene la gran suerte de competir en la F1 de hoy día, con lo cual no se va a matar en 4 meses, que es lo que le ocurriría si compitiese en los 70, p.ej. Este chico va a tener un accidente bastante gordo, porque son demasiados los enemigos que se está generando en el paddock fruto de su inconsciencia. Aún no ha tenido un accidente 'gordo' como han podido tener otros pilotos, y entonces no respeta a sus rivales en ese sentido. El movimiento que le hace a Kimi ayer yendo a unos 320 kmh es una macarrada que ni los de Villaverde bajo. Si kimi no levanta y decide que se mete por el hueco, habría acabado tocando a Max lo justito para que se pegase la ostia del siglo. Una pena, porque es justo lo que creo que le hace falta a este chaval. 



Coincido contigo en que McLaren no está, ni de lejos, preparada para optar al título. Con la birria asquerosa de motor que montamos no se puede ganar nada, ganaríamos la GP2 y justito, simple y llanamente porque no tenemos aún la fiabilidad que otros motores ya tienen. 

Estamos muy lejos en potencia pura y dura, y gestión de la misma vía software, que es de lo que va la F1 estos años. Ayer los Mercedes nos adelantaban ANTES de abrir el DRS!!!  jajaja, es de locos, parecemos de otra categoría. 
Nos queda aún bastante camino. 

De ahí que Alonso se plantee su futuro.
Yo creo que Alonso para seguir en la F1 tiene que ver que los coches del año que viene son exigentes. Ahí se verá a los verdaderos pilotos, y Alonso es uno de ellos. 
Eso para seguir en la F1. 
Y para seguir en McLaren, Alonso tiene que ver que el año que viene, desde Australia, están luchando por rondar el podio. Entonces sabrá que al año siguiente sí es posible. 
Pero como empecemos el año que viene quedando 6º-7º-8º, ya te digo yo que Alonso empieza a buscar equipo para el año siguiente.

alguien huele un cambio de pilotos en 2018  ,,estilo Hamilton regresa el hijo prodigo  chez Mclarem  por Fernando en mercedes ????

En 2018 será precisamente Verstappen el que optará a un asiento de los gordos. No le descartes para McLaren ni para Ferrari.
Hamilton intentará sí o sí antes de acabar su carrera ir a Ferrari. Y es probable que comparta asiento con Vettel.


Os imaginais esta alineación de pilotos para 2018??:

FERRARI: VETTEL - HAMILTON
McLAREN: ALONSO - VERSTAPPEN


Wacky  Wacky  Wacky

logico  tu razonamiento 
,pero a  donde dejas al vandormme ,, ese  Belga , belga ,que es mejor que el Verstappen ,,jajajaja
y a Vettel lo  expulsaran al final del  año que viene ,,,, por Mediocre ,,jajaja Cool


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 29-08-2016

(29-08-2016, 12:05)Carreño escribió: Qué llamen remontada a lo de Lentejo, con un coche que le saca a 16 coches más de 2 segundos por vuelta !!!

Señores periodistas y aficionados... no me jhodan!!!

Es para bajar el telón , y las notas de la Gazzetta , Gazzetta de mierdjha!

FUERZA Y HONOR

+1000


todavia quedan algunos tifossis que no estan cegados afortunadamente para ellos ,,,

francesco49 18:51, 28 Agosto 2016
Vettel su una monoposto non al top, come la Ferrari attuale, avvalora la mia convinzione che il pilota tedesco vada in difficoltà se costretto a lottare ad handicap: situazione che costringe il pilota a "metterci del suo" e che confligge con l'indole di Seb, più portato ad una guida ispirata a razionalità e meno alla lotta. In questo Fernando Alonso ha dimostrato per cinque lunghi anni di essergli superiore, anche se poi le qualità non eccelse delle monoposto di Maranello non gli hanno consentito di vincere il mondiale piloti. Urge qualche intervento urgente sulla telaistica ed aerodinamica delle monoposto rosse che rendano meno risicato il margine sulle RB e consentano a Vettel di non sentirsi costretto alla lotta dura. Altrimenti......cominci anche lui a sperare nel prossimo anno.


Mughinatore 16:38, 28 Agosto 2016

La gara piu' triste che abbia mai visto. Una volta che potevamo giocarcela e avevamo una macchina performante ecco che fanno le boiate. Vettel non mi sta' piacendo affatto in questa stagione. A parte l'azzecato rifiuto ad entrare ai box (a Baku) e' da inizio stagione che fa' errori su errori. E oggi ha fatto un bruttissimo errore che ha mandato all'aria qualsiasi piano di vittoria o piazzamento. E poi c'e' quella mina vagante di Verstappen che secondo me e' un vero problema perche' gli concedono qualsiasi nefandezza e non viene mai sanzionato qualsiasi cosa faccia. I vecchi comissari devono avere ''un debole'' per il giovine ... si vede che gli fa' tenerezza. Ci sarebbe altro da dire su sta' gara ... ma mi fermo qui per il momento.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin