Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BELGICA 2016
Sí que se notaba el consumo al final, pero aun asi Alonso ha sacado petroleo, como es el Nano si sabe que el que va detras va sobrado ni se inmuta para defenderse y así evitar no perder ni una decima, esa decima se la ha guardado con Bottas que no le dejaba abrir el drs.

Biennnn Nano todos contentos en la escuderia con tus puntitos, ahora analizando datos para la siguiente.

Un saludo
Hoy a FER le ha beneficiado la cacicada de la FIA para favorecer a HAM.
Toda la historia del SCV en vez de SC o parar la carrera en cuanto era necesario estaba planeado para la gran remontada del HAM y hacer emocionante un show insulso salvo por algunos pilotos (pocos).
Para favorecer a HAM, han tenido que favorecer a ALO y de ahí la sucesión de acontecimientos tan extraña con SV, VSC y banderas.
Y esto no lo digo por quitar erito a la actuación de ALO. Creo que en MCH pueden haberse dado cuenta de lo que whiting iba a hacer con HAM y lo han aprovechado.

Hoy podían haberse visto luchas increibles por las posiciones pero el DRS ha quitado todo el arte de adelantar y defender. Boton, DRS y ya estas delante.
El DRS es un cancer para la competición. Cualquier mindundi puede adelantar, como se ha visto hoy, con estar a menos de un segundo del de delante.
Eso nos hemos perdido hoy... Afortunadamente todavia quedan grabaciones de GP antiguos, para ver como era un adelantamiento.

Hoy la carrera ha sido para ALO. Lo que ha hecho hoy, incluso con la actualización ha sido fantastico.
HAM parece que ha hecho mucho más, pero con un avion no tiene tanto merito.
Alonso 7º saliendo el ultimo, se tiene que retirar si... Shy  en cuanto al McLaren pues sigue muy lento en rectas, no se cuantos cv habrá mejorado Honda pero son muchos menos de lo esperado, aun así parece que el coche empieza a ser competitivo, lastima que salvo que llueva solo puede quedar una carrera interesante... Singapur, y quizá Suzuka y Austin aunque en menor medida.

De cara a 2017 suponiendo que McLaren haga un coche a la altura de Mercedes y Red Bull ,no servirá de nada si Honda no recupera gran parte de los 70 u 80 cv que les falta respecto a Mercedes, hasta el Ferrari podia pasarle faltando media recta...

Si no puedes defenderte en las rectas de coches competitivos no hay nada que hacer, eres carne de cañón en un mundial lleno de circuitos de motor
Muuuuuuchos caballos faltan ahi.
Pero claro, si gastamos 7 tokens para 6-12 cv de mierdha qué quieres.......
Solo espero que la razon por la que no meten buena ristra de cv sea porque necesitan cambiar radicalmnete diseño ( 2017).....y que no puedan sacar mas de lo que tienen ahora ( 2016)
De momento sigue siendo un gran mojon de PU....pero claro, comparandola con la del año pasado que ni salia a pista, pues parece que tenemod mas de lo que realmente hay.
No pueden acabar el año a 60cv de merche y ferrari, porqur ese lastre no se compensa con aero, chasis, suspensiones y manos.
Esos 60 cv daran al traste con la carrera d alonso en la F1 como a los gorrillas no se les aparezca la virgen este invierno.
Mientras tanto, disfrutaremosde carreras como la de ayer.
Tharkûn dixit
Yo no se en la tele si se noto tanto pero en el circuito se vio claramente q los mercedes se descojonan de todos los demas.Rosberg mantuvo a 1o2 segundos a Riccardo hasta q Hamilton adelanto a Hulkenberg y entoces dijo hala hasta luego...y en 2 vueltas despego....estan muuuuy lejos.
Ayer en la cope fernando dijo que el año que viene, decidiría si continua, se retira... O CAMBIA DE EQUIPO.

Esto último es la primera vez que se lo oigo decir claramente.
(29-08-2016, 04:11)fa4ever escribió: Hoy a FER le ha beneficiado la cacicada de la FIA para favorecer a HAM.
Toda la historia del SCV en vez de SC o parar la carrera en cuanto era necesario estaba planeado para la gran remontada del HAM y hacer emocionante un show insulso salvo por algunos pilotos (pocos).
Para favorecer a HAM, han tenido que favorecer a ALO y de ahí la sucesión de acontecimientos tan extraña con SV, VSC y banderas.
Y esto no lo digo por quitar erito a la actuación de ALO. Creo que en MCH pueden haberse dado cuenta de lo que whiting iba a hacer con HAM y lo han aprovechado.

Hoy podían haberse visto luchas increibles por las posiciones pero el DRS ha quitado todo el arte de adelantar y defender. Boton, DRS y ya estas delante.
El DRS es un cancer para la competición. Cualquier mindundi puede adelantar, como se ha visto hoy, con estar a menos de un segundo del de delante.
Eso nos hemos perdido hoy... Afortunadamente todavia quedan grabaciones de GP antiguos, para ver como era un adelantamiento.

Hoy la carrera ha sido para ALO. Lo que ha hecho hoy, incluso con la actualización ha sido fantastico.

HAM parece que ha hecho mucho más, pero con un avion no tiene tanto merito.


TOTALMENTE DE ACUERDO.

Pero quedaros con estas declaraciones de FER el sábado. NO SABE NADA ESTI ASTURIANIN DE COMO CORTA EL BACALAO BERNIE. ¿Es adivino FER? No sabe lo que hace BERNIE a través de CHARLIE y como dirige las carreras según su guión del sábado TARDE.

Estas declas son para ENMARCAR y estudiar en las universidades:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-b...b4589.html

(trataré de echarle una cuerda y remontar juntos... sabes que a este lentejo se le ponen los Safetys en el momento justo, y los pilotos chicane de Bernie se le apartan...)

FER ADIVINO, ni Aramís, ni Octavio Aceves, FER ADIVINO, jajajajajajajajaja

Bernie cambia el guión que ya nos lo sabemos... que aburrido eres al chochear...


FUERZA Y HONOR
(29-08-2016, 08:26)fragua74 escribió: Yo no se en la tele si se noto tanto pero en el circuito se vio claramente q los mercedes se descojonan de todos los demas.Rosberg mantuvo a 1o2 segundos a Riccardo hasta q Hamilton adelanto a Hulkenberg y entoces dijo hala hasta luego...y en 2 vueltas despego....estan muuuuy lejos.

El año que viene algún equipo se inventará algo ALEGAL, lo que en F1 viene significando ilegal pero como no está explícitamente escrito y la fia me lo permite, pues ea. 

Entonces fruto de ese invento alegal "se acabará" el dominio de Mercedes. Lo entrecomillo porque obviamente seguirán estando arriba, ya que los motores seguirán siendo los mismos. 
Si no hubiera cambio de normativa, Mercedes seguiría ganando el 85% de las carreras/poles de cada año. 


Ya dije hace mucho que lo que más me preocupaba no era que el Ferrari/McLaren no chutara, si no que los Mercedes eran mucho más dominadores de lo que fueron los RB en su dia. Mucho más.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Buenos días!!!.

Vaya carrera emocionante la de ayer, ¿eh? Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Falta potencia y probablemente sobra consumo, pero se ve que el paso adelante es significativo. No olvidemos que es un circuito donde el motor cuenta mucho.

Salimos a la par con Hamilton y al final nos ha sacado 32 seg, menos de uno por vuelta. Vettel no llego a adelantar a Fernando hasta la vuelta 36, creo. Los Williams y un Ferrari detrás. Lo único que empaña un poco la carrera es que FI ha ido mejor que nosotros en éste circuito, pero ya los hemos batido con la anterior especificación. Hemos estado septimos por rendimiento, no por carambola. Para mi, el paso adelante es bueno. Hay que afinarlo y exprimirlo un poco más pero nos espera una segunda parte de campeonato muy entretenida.
(29-08-2016, 09:24)payoloco escribió:
(29-08-2016, 08:26)fragua74 escribió: Yo no se en la tele si se noto tanto pero en el circuito se vio claramente q los mercedes se descojonan de todos los demas.Rosberg mantuvo a 1o2 segundos a Riccardo hasta q Hamilton adelanto a Hulkenberg y entoces dijo hala hasta luego...y en 2 vueltas despego....estan muuuuy lejos.

El año que viene algún equipo se inventará algo ALEGAL, lo que en F1 viene significando ilegal pero como no está explícitamente escrito y la fia me lo permite, pues ea. 

Entonces fruto de ese invento alegal "se acabará" el dominio de Mercedes. Lo entrecomillo porque obviamente seguirán estando arriba, ya que los motores seguirán siendo los mismos. 
Si no hubiera cambio de normativa, Mercedes seguiría ganando el 85% de las carreras/poles de cada año. 


Ya dije hace mucho que lo que más me preocupaba no era que el Ferrari/McLaren no chutara, si no que los Mercedes eran mucho más dominadores de lo que fueron los RB en su dia. Mucho más.


Tad Czaspky (el mago de la electrónica, vamos del CT) y las Pirelli.

Si pones neumáticos de competición de verdad, de los Michelín de siempre o similares se acabó (ejemplo 2013 Ferrari hubiera ganado fácil aquel campeonato).
Y luego las trampas permitidas.

Eliminando ambas cosas Mercedes empatado con los 3 mejores.

Cualquier cambio de neumáticos hace que se acabe el dominio de un coche y máxime si tienes a pasafrenadas de piloto líder.

Y ya no te hablo de cambios en reglamento que permitirán lo que tu dices, Red Bullgate 2 y alguna sorpresa más...



FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)