Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
(14-05-2012, 12:18)Pablo escribió:
(14-05-2012, 11:18)bayoneta escribió:
(14-05-2012, 11:11)Pablo escribió:
(14-05-2012, 00:24)Arco Cigomático escribió:
(14-05-2012, 00:04)NachoBcn escribió: Ok, pero si ya lo sabes... porque les buscas?

Va con mi carácter.


Y te parece correcto entrar a un foro, exclusivamente para plantar la semilla de la discordia y esperar a ver si esta "germina"?.

Te recuerdo que en mas de una ocasión te definiste como cientifico y en otras te auto-calificabas como inteligente. No es necesario pero por la dudas te lo voy a decir: LO TUYO NO CUADRA.

Tu no lo has visto por cam yo si y ya te lo afirmo NO CUADRA, lo que no entiendo es porque se le deja armar follon si ya se ven sus intenciones metiendose siempre con los Alonsistas, este se cree que somos tontos y el es el mas listo.

No son buenos tiempos para casi nadie y una muy gorda esta cayendo ahí afuera desde hace rato.
Aqui nos juntamos aficionados a la F1 y fans de Fernando Alonso a intercambiar opiniones y pasar el rato, algunos usuarios de este super foro (no quien escribe, por supuesto) son verdaderos genios analizando situaciones y hasta al que no le interesan demasiado cuestiones técnicas (ahí si es mi caso) termina haciendo de esponja con todo lo que aqui se vierte. Entre mis amigos de "la vida real" soy "el que sabe" de F1.... (aguanten el facepalm por favor)
La cosa en definitiva termina resultando bastante variopinta ya que contamos también con personalidades de lo mas diferentes... en mi caso me tomo el momento de este bonito pasatiempo con bastante humor y aunque ya hay unas cuantas webs con ese perfil (algunas de ellas increíblemente buenas) me limito a escribir lo mio aquí, por mas que a veces piense que quizás estoy molestando a alguien y si es así, desde ya pido mil.... millones de disculpas. Sinceramente.

Lo que definitivamente no puedo entender, es que un usuario con estas características siga mojando el pan en esta web, no soy absolutamente nadie para pedir que le baneen, pero estimo que las autoridades competentes ya le habrán dado algun toque de atención y el tio no aprende.

No se que hace aquí... teniendo a 20minutos . com "al lado".

Gracias.

A mi me encanta leerte Pablo, me parto con tus ironias. Yo soy una de esas esponjas que algo cogen y que mucho se asombra de lo que pueden ver los que saben algo de esto.

Creo que lo mejor con esta gente es la indiferencia.

Un saludo
Responder
Muchas gracias ripeamado, me voy a quedar como un Ferrari... "colorao" Smile
Responder
Alex @AMorteF

Nuevo difusor y parte trasera del F2012 con un poco de lejía...

[Imagen: As23J6rCMAAMEXb.jpg:large]
Responder
Imágenes del Williams tras el incendio (Vía @Clausell_F1):

http://twitpic.com/9l02sv

http://twitpic.com/9l02j1
Responder
(14-05-2012, 14:08)Pablo escribió: Arco Cigomático, tus mensajes aqui van TODOS realizados con la finalidad de que sean respondidos y generalmente lanzados en momentos claves, cuando en tu rareza entiendes que encontrarás terreno fertil para sembrar "lo tuyo" (hoy esto en plan agropecuario), asi que déjate de frases echas que siempre haces lo mismo. Solo puedes engañar con esta "modosidad" disfrazada a quien no te haya leído antes, sabemos de tu afición a pillar incautos que te puedan dar la razón a posteriori, lo que te sirve para generar mas basura vaya a saber uno con que fin.

Eso automaticamente me da la razon para replicarte en tu segundo parrafo, donde (una vez mas) MIENTES, porque toda esa explicación que dices dar con respecto a Pic no es cierta. Tu lo que hiciste fue una mofa... y bastante burda por cierto.

Tu opinion de los nuevos neumaticos al menos es sensata, felicidades. También es bastante recurrente ese ejercicio tuyo de "mechar" algo medianamente lógico a tus bumerans envenenados, que te ofician de salvavidas para cuando la vida en el foro se te complica. La pelicula de Yves Montand no la vi, pero la tuya si... y no pasa de 2 estrellas.

Para terminar, en tu linea.... mientes. Nadie dijo aquí que la FIA y Pirelli están compinchadas para manipular el campeonato, lo tuyo es inauditamente crónico. Tampoco nadie ha pedido tu expulsión del foro (al menos no de manera expresa o formal) y de las pocas cosas ciertas de este mundo, es que aqui no creo que se te vaya querer reinventar, en caso de que un dia decidas cerrar la puerta por el lado de afuera.

Si te gusta jugar a "pinchar" allá tu, pero no mientas mas por favor.

+1000
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
Siento si la mayoria piensa lo contrario, pero es que estan jugando con los equipos, recogiendo datos continuamente de cada una de ellos y son los únicos que saben los puntos débiles de estas escuderias.

Esperemos de que antes de que encuentren la clave en el reparto de neumáticos Alonso tenga el Mundial sentenciado.
Responder
FA ‏ @joseluisf1
Joan Villadelprat 'El espía que resucita a Williams'

http://deportes.elpais.com/deportes/2012...95892.html
Responder
(14-05-2012, 13:23)Arco Cigomático escribió: No acabo de entender la razón de que hasta mis mensajes más asépticos sean considerados una provocación. La sabiduría popular dice: “Cría buena fama y échate a dormir, críatela mala y échate a morir”. Algo de eso debe ser.

Lo que intento explicar, hasta con los tiempos por vuelta (como si fuera una forero respetable), es que Fernando en la vuelta en que dobla a Pic sólo pierde 4 décimas con respecto a las anteriores. Siendo "ethernista" incluso podría decir que ,de esas 4 décimas, 1 podría ser debida a la degradación del neumático. Por lo tanto, la influencia de Pic en el desenlace final de la carrera es anecdótica. Un lance de carrera más sin trascendencia.

En cuanto al campeonato, quiero opinar que las limitaciones reglamentarias han igualado a muchas escuderías, siendo la degradación de los neumáticos la que presenta un mayor grado de aleatoriedad. En cierto modo, haciendo un símil, la optimización de los neumáticos es como una reacción química inestable donde hay multitud de reactivos, siendo el piloto el catalizador. Por eso Fernando, sin tener el mejor coche consigue, a través del setup y de su conducción, sortear (a lo Yves Montand en El salario del miedo) las vicisitudes que van surgiendo en el camino. A otros, como a Massa, el menor bache hace que explote todo.

No quiero concluir sin referirme a la nueva conspiración imaginada por algunos. Esa que dice que la FIA, en contubernio con Pirelli, está manipulando el campeonato. Los que creen eso están infectados por la idea de la corrupción, implantada tan profundamente y con tantos niveles que ni la patada más violenta les hará despertar del sueño. Me gusta el cine.


PD: Confío en que los administradores no se dejen manipular por aquellos que piden mi expulsión. Si yo no existiera habría que inventarme.

Estaba muy bien tu mensaje, pero el "Si yo no existiera habría que inventarme." es de lo peor que he leido en mucho tiempo.
Responder
Yo no entro mucho por aquí si sigo viendo estas discusiones absurdas.

Quizás a nadie le importe que entre o no, pero estoy seguro de que otros muchos se están cansando. Cuando entras en un hilo y solo ves piques personales, llenando páginas y páginas, te piras a otra pagina para informarte.

Creo que ya todos tenemos una edad.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
Este año es atípico. No podemos fiarnos de una sola carrera. Los neumaticos parecen comportarse como una particula cuantica.

A veces funcionan y otras veces no, incluso en la misma carrera. Tenemos muchos ejemplos, redbull, mercedes, mclaren con BUT, etc.

Raro e inquietante.


-/-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)