Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012
(27-05-2012, 13:48)jorvermo escribió: +1 pero no solo eso, tiene tambien a hamilton delante y Massa detras con lo que esta rodeado de cerdos. Llevo 24 horas comiendome la cabeza con la salida por estoy acojonado del sandwich que le van a hacer entre todos.

(27-05-2012, 13:36)david escribió: Qué miedo la salida con Schumacher y Grossean, Schumacher no se aparta y Grossean tampoco.

Pensamos en Fernando porque es el nuestro, pero el sandwich lo van a tener todos menos si el primero sale bien, esa primera curva puede ser criminal. Y Fernando no es que sea de los que les da canguelo verse en una situacion apretada, ni los dos que tiene delante ni los dos que tiene detras van a ceder un metro a menos que se los saquen por la fuerza, y Fernando tiene que ir a degüello porque no hay otra opcion, incluso siendo conservador seria un peligro tremendo, asi que si siendo conservador puedes perder mucho y arriesgando tambien, pues a arriesgar toca. Yo me mojo y digo que a Grosjean le gana antes de la primera curva y a Hamilton le gana en la subida.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
que haya suerte porque talento sobra! avanti fer!
(27-05-2012, 13:52)Asturleones escribió: Yo me conformo con ver un carrerón y que Fernando quede de forma que asuma en solitario el liderato del mundial.

tu te conformas con cualquier cosa, pide mas hombreeeeeBig GrinBig Grin
[Imagen: z1338058940.jpg]
(27-05-2012, 13:52)Alfaster-F1 escribió:
(27-05-2012, 13:51)VillaArtista escribió: Porque van a revisar el fondo plano de Red Bill?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Porque tienen un agujero para ver el cielo.

Ferrari y McLaren han protestado y con el reglamento en la mano es ilegal. Es mas exigían que Webber y Vettel salieran desde el Pit Lane, pero como siempre Charlie ha dicho que no y que seguirán revisándolo después del GP. Es decir lo de siempre.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Vamos Fernando Alonso

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
(27-05-2012, 13:53)joyjoy escribió: al final tanto ruido contra redbull nada no ?¿¿?

Es lo suyo cuando Red Bull te da aaalaaas (mas bien maletines para la fia).
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
5 minutos y accion preparando el living el ipad la tele y a cruzar los dedos todos en la salida
Nerviometro a reventar, ¿que tal vosotros?
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Subiendo de revoluciones, cruzando los dedos, el ritual habitual antes de cada salida....
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)