Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012
Alonso jo va comodo....en todo el fin de semana nobesta comodo....no es normal....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Creo que fernando lo esta haciendo muy bien, esta dejando espacio con hamilton para conservar gomas. Me preocupa el ******* de massa que va desbocado.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Este año Fernando no anda fino en este circuito, es el mas lento de los 8 primeros
A ver si se relaja un poco Fernando en estas vueltas y dejamos un poco atras a Massa, es fundamental para que no se vaya el grupo de alante...
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Tienen que sancionar a Vettel ya!!
Fer se deja espacio, quiere unas vueltas mas de esos coloraos. Massa se va a cargar los neumáticos

No me gusta el GP de Mónaco, es un trenecito de coches hasta que haya un SC o un pitstop. No hay mucho más...
El ritmo lo marcan los neumáticos.


[Imagen: 063.jpg]
Investigación por cortar la chicane... ojalá le metan DT a Vettel ..
Massa está impaciente porque va seguro a 2 paradas y pegado a Alonso lo único que va a conseguir es degradar antes de lo normal.

Alonso ha dejado distancia con Hamilton para cuidar gomas, no se si pensando en la posibilidad de una parada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)