Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012
claro claro, ahora hay mucha gente que lo ha visto clarísimo... la cuestión es ¿por qué estaba tan claro? ¿alguien tenía datos contrastados sobre la degradación de esos neumáticos? Para mi lo han hecho bien, lástima que no hubieran podido probar 'bien' esos neumáticos en los libres; pero qué coño, había que intentarlo y parecía que al menos el 2º puesto estaba asegurado y con opciones de ganar la carrera; HAM era una lotería y lo que se han encontrado checo y gosjean es un regalito de Pirelli con la complicidad de RB y SF. Forza ALO y SF!!
(10-06-2012, 21:48)DE-ZETA-TE escribió:
(10-06-2012, 21:38)NachoBcn escribió: sigo sin entender como grosgean tenia ese ritmo con 1 parada.

...el bingo-gomas de Bernie, ya sabes.....Wink
Se sabe que renault es el que menos degrada y ferrari de los que mas
(10-06-2012, 21:42)Javy10 escribió: a ver yo no critco que se arriesgue sino el hecho de que si vettel se paraba él tenia que haberlo hecho al mismo tiempo.

Yo tampoco veia bien que se la jugaran pero es que ademas se dejaban la opcion a volver a parar y poner las superblandas.

Porque una cosa era no marcar a Hamilton, porque aunque le pasara estaba mas lejos en puntos, pero no marcar a Vettel no lo veia. Lo suyo era marcarlo, que por tiempo se veia que se perdian dos posiciones pero te aseguras quedar delante de el, que los dos que te quitan el podio no estaban tan cerca en la general.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
(10-06-2012, 21:48)DE-ZETA-TE escribió:
(10-06-2012, 21:38)NachoBcn escribió: sigo sin entender como grosgean tenia ese ritmo con 1 parada.

...el bingo-gomas de Bernie, ya sabes.....Wink

Ser accionista del equipo LOTUS Renault DA ALAS.
PAPAYA POWER.
(10-06-2012, 21:46)amperimetro escribió: yo lo que he visto, es que estos neumaticos son una **** *****, si estiras, la cagas, y si quieres adelantar a uno, tienes que parar antes, resumiendo, unos neumaticos de *****, y no hay mas, el que quiera ver otra cosa, es cosa suya.

Pues para mi son los mejores neumáticos en muchos años, obligan a los equipos a estrujarse el coco y a los pilotos a conducir fino, con ruedas de tractor cualquiera puede ir siempre a tope.
Ademas que de este fallo en la estrategia se puede sacar mucho en positivo, porque ahora ya saben donde esta el limite de estas gomas.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Por cierto ¿en qué vuelta paró Grosjean?? Vaya ritmo para una parada...
Es mejor tener a ham ah 2 puntos que tenerlos con otro piloto
Ya paso la carrera y como a dicho Alonso emos luchado por ganar
Ferrari esta en constante evolución y en esa evolución la degradación de las ruedas no es la misma
Bien por Ferrari. Si no arriesgas nunca, no ganas nunca.

Estamos ahí pero hay que mejorar el coche porque no hemos podido ganar en ningun momento, hay que tener coche para ganar carreras, no para quedar segundo o tercero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)