Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de HUNGRIA 2012
(27-07-2012, 11:17)ethernet escribió:
(27-07-2012, 11:10)DE-ZETA-TE escribió: trankis...estan probando...aún así parece claro que el rival será McLaren. Sin el "control de tracción" encubierto los toritos estaran por detras de McLatas seguro, y puede que tambien de nosotros.

...en FP2 veremos las cosas más claras

No si yo estoy tranquilísimo. Parece que o gana Hamilton o Fernando. Los RB desaparecidos y haciendo planos, así que no van sobrados.

Por cierto es el 2º sector es en el que nos machacan, y eso es curva media. El Mclaren tras copiar a Ferrari, se ha convertido en un rival otra vez.

...jejejeje...SÉ que estas tri-tranquilo, porque como yo ves el tri-campeonato cada vez más a tiro para tri-ncarlo Wink

...me encanta que copien a Ferrari, aunque mejoren y sean más rivales...

Para mi sacar conclusiones en los primeros libres es razonable.

Todos han probado cosas nuevas. Todos han hecho vueltas rápidas. Nadie habrá descargado el coche. Nadie ha puesto toda la carne en el asador.

Los tiempos indican tendencias. 2 Mclaren igualados arriba casi a medio segundo de Fernando que le ha metido 4 décimas Massa que está razonablemente arriba. Los Mercedes, Lotus, etc.. un poco por detrás y Red-Bull intentando hacer el coche conducible tras que le quiten algo que por mucho que digan que lo usaron sólo en Alemania, llevamos oyéndolo desde hace muchos GPs.

Fernando haciendo el tiempo en la vuelta 22, y en Mclaren no han mejorado el tiempo marcado desde el principio. Degradan más que Ferrari.

Puede estar todo equivocado, pero me parece que lo que vamos a ver en este GP es eso.
Todo al AMR24. 
(27-07-2012, 11:53)Carreño escribió: Bueno Red Full estarán ahí en la pelea. BERNIE no puede desnudarlos ahora y reconocer así que llevamos 3 años de TRAMPEONATO (Brawn 2009 y los sopladores-controladores de tracción- suspensiones etc 2010 2011) eso no lo puede ni lo va a permitir.
Por tanto estarán ahí con alguna mejora implementada (como les gusta decir a los petulantes) con el permiso de Bernie.

Pero atención al DATO: mis previsiones dicen que el DOMINGO tormentón a la hora de la carrera sobre Mogyorod mientras que mañana seco total. Por tanto se puede liara parda. Y en esta página CLAVO SILVERSTONE, luego cuidadín, mañana clasificar bien en seco , PERO EL DOMINGO puede ser 2006


Guau solo de pensarlo...

FUERZA Y HONOR

La diferencia es que Fernando solo tendrá que pasar a Hamilton y a Button (como mucho), no 14 coches como en 2006.
Todo al AMR24. 
(27-07-2012, 11:59)ethernet escribió: Para mi sacar conclusiones en los primeros libres es razonable.

Todos han probado cosas nuevas. Todos han hecho vueltas rápidas. Nadie habrá descargado el coche. Nadie ha puesto toda la carne en el asador.

Los tiempos indican tendencias. 2 Mclaren igualados arriba casi a medio segundo de Fernando que le ha metido 4 décimas Massa que está razonablemente arriba. Los Mercedes, Lotus, etc.. un poco por detrás y Red-Bull intentando hacer el coche conducible tras que le quiten algo que por mucho que digan que lo usaron sólo en Alemania, llevamos oyéndolo desde hace muchos GPs.

Fernando haciendo el tiempo en la vuelta 22, y en Mclaren no han mejorado el tiempo marcado desde el principio. Degradan más que Ferrari.

Puede estar todo equivocado, pero me parece que lo que vamos a ver en este GP es eso.



Cuidadín que mis previsiones dan TORMENTON PARA LA CARRERA y eso puede hacer un lío que ahora no nos hace falta...

FUERZA Y HONOR
Buenos dias desde la Londres Olimpica..

Dice Gary Anderson, el analista tecnico de F1 de la BBC, a tenor de los cambios introducidos en la reglamentacion sobre el mapa motor de los Red Bull y el impacto que pueda tener este fin de semana:

Los RBR estan 1.7 s detras y eso equivale a 50kg combustible - 1/3 de distancia de la carrera. Eso es mas de lo que se esperaria de ellos"
(27-07-2012, 12:02)regina escribió: Buenos dias desde la Londres Olimpica..

Dice Gary Anderson, el analista tecnico de F1 de la BBC, a tenor de los cambios introducidos en la reglamentacion sobre el mapa motor de los Red Bull y el impacto que pueda tener este fin de semana:

Los RBR estan 1.7 s detras y eso equivale a 50kg combustible - 1/3 de distancia de la carrera. Eso es mas de lo que se esperaria de ellos"

Eso es desnudarlos, dejarlos en pelota picada y de tramposos manifiestamente reconocidos (y lo son) pero eso no ocurrirá-
Bernie no permitirá eso a sus BICAMPEONES:
TRAMPA QUITADA, TRAMPA PUESTA , TRAMPA OFF , TRAMPA ON
Así de simple.

FUERZA Y HONOR
(27-07-2012, 12:02)Carreño escribió: Cuidadín que mis previsiones dan TORMENTON PARA LA CARRERA y eso puede hacer un lío que ahora no nos hace falta...

FUERZA Y HONOR

Carreño, ¿Qué página es? Porque yo hago windsurf y me interesaría conocer otra página fiable de predicciones. Accuweather, windguru, aemet, infomet, etc.... este año dan muchos fallos.
Todo al AMR24. 
Lo de reducción de costes, creo que al final lo van a firmar en RB........ y volverán a correr rápido de repente. Pero para este GP les preveo un futuro negro, como el cielo que dice Carreño de la tormenta del domingo.
Todo al AMR24. 
Bueno, yo no saco muchas conclusiones con lo que he visto.

Lo poco que se ha podido ver es lo que ya se sabía sin ver los P1, que los MacLaren estarán ahí, que Ferrari también y que los Red Bull estarán como siempre.

Esta carrera será otro trenecito de los de arriba como en Hockenheim pero aquí es casi imposible adelantar, recta muy corta, por lo que la posición de salida es fundamental, cuanto mas arriba mejor. Las estrategias serán muy importantes otra vez.
Ya estamos nerviosos? Un poquito de paciencia que esto no ha empezado todavía. Son retazos, pinceladas, planos....mañana a las dos es la hora y el domingo hablaremos. Veo tranquilo a Fernando, probando, como todos. A los que no veo contentos es a los de Red Bull, les han desenchufao las neveras....y están con diarrea, Que gasten energías en nuevos "implemetos" que gasten.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)