Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de HUNGRIA 2012
[Imagen: z1343382041.jpg]
ojala se confirme en los FP2 que red bull va mal, yo desde luego esta semana he visto muy nervioso al equipo red bull...marko no para de llorar, vettel diciendo que si el ferrari es mejor..etc..a ver que pasa, pero el año pasado tanto Rbull,mclaren y ferrari estaban muy proximos en tiempos durante los tres entrenamientos libres y aqui no por ahora, me da la sensacion de que van a perder bastante, ojalá.Muy alentador el dato del tiempo de fernando en la vuelta 22 de su stint, por que al final es mejor degradar menos que ser muy rápido a una vuelta.
En sky antes de empezar la sesión entrevistaban a Webber sobre las consecuencias de la nueva reglamentación y el hombre estaba un poco perdido. Decía que ya verían cómo van las cosas. Yo estoy con carreño, lo que están evitando es que se distancien con carta blanca como los años pasados, pero no van a dejar que se hundan en la miseria. Mantenerlos a raya diría yo. Y sigo pensando que todo ésto viene como presión para que firmen el límite presupuestario y el acuerdo de reducción de gastos con control de la FIA, si no ¿de qué dejan sin sanción lo de el control de altura de Canadá?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Bueno el Ferrari sigue yendo bien, aunque eso no quita que el McLaren parece mas rapido, baza a favor de Ferrari los neumaticos, con el frio que hizo en Alemania Button termino sufriendo por las gomas, pues aqui que hace calor pues atencion estrategas de Ferrari para alargar las paradas porque dudo que McLaren lleve la degradacion mejor que Ferrari asi que aunque consiguiesen la pole con que no se escapen mucho se jugara a ganar la carrera a partir del segundo stint.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
(27-07-2012, 12:11)raf_alín escribió: Bueno, yo no saco muchas conclusiones con lo que he visto.

Lo poco que se ha podido ver es lo que ya se sabía sin ver los P1, que los MacLaren estarán ahí, que Ferrari también y que los Red Bull estarán como siempre.

Esta carrera será otro trenecito de los de arriba como en Hockenheim pero aquí es casi imposible adelantar, recta muy corta, por lo que la posición de salida es fundamental, cuanto mas arriba mejor. Las estrategias serán muy importantes otra vez.
Vaya día llevo......

Mucho peso pesado del foro viendo las cosas diferentes a como las veo yo.....

Yo lo que veo es que Red-Bull va mal con relación a Mclaren y Ferrari. ¿Alguien cree que Mclaren o Ferrari han hecho el tiempo con menos de 50 Kg? Porque en Q3 van a rondar el 1:20, y la pista por mucho que mejore son 3 segundos para Ferrari.

¿Acaso Red-Bull ha rodado con 100 kg todo el rato?

Y lo de adelantar,..... las curvas de antes de la recta (corta eso si) son lentas y de tracción, así que te puedes pegar al coche anterior mucho si tienes las ruedas en mejor estado. Así que creo que veremos adelantamientos. Si es en seco y muchos más por supuesto si es en mojado.
Todo al AMR24. 
La pole se la pueden llevar los McLaren, lo importante será calificar por delante de RB que son los rivales más cercanos, cuanto más puntos de ventaja se puedan conseguir con respecto a ellos mejor, la degradación será lo que marcará lo que puedan hacer al final de carrera los McLaren, Fernando se tiene que preocupar de calificar lo más arriba posible y lo más cerca posible de ellos, estará ahi con la caña puesta para a la mínima oportunidad que se le presente dar el zarpazo. Sino pues a seguir sumando puntos para el mundial.

Si se confirma la mejoria y consiguen que Massa se cuele tambien por delante y se pueda meter por delante de los RB no se puede pedir más y por pedir que no quede!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Un puzzle sinérgico, eson son los libres, su función es buscar el equilibrio en los monoplazas, para la Gran Carrera.
yo le estoy dando vueltas desde hace tiempo a una teoria que tengo y es que Ferrari va labrando poco a poco una alianza con Pirelli como aquella con bridgestone , o como aquella de renault(frances) con michelin(frances), y es que el mercado y el dinero mandan , Ferrari monta en los coches de calle pirelli, en los campenatos ferrari tambien, por lo que mas le vale a pirelli tener contento a su socio nº 1 que es el imperio Ferrari, al final vereis como Ferrari será el que más provecho saque y mejor le vayan los pirelli.
Escucho atentamente, todas vuestras estrategias,

la climatologia será fundamental a la hora de plantearlas.

El gran premio anterior acetasteis el 80% de ellas, gran trabajo.
(27-07-2012, 12:23)Alfaster-F1 escribió: Un puzzle sinérgico, eson son los libres, su función es buscar el equilibrio en los monoplazas, para la Gran Carrera.
Joder, te estás volviendo culto de más.....

Vas a tener que poner una pit-babe para compensar,.... bueno, si tu grado de advertencia lo permite.Wink
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)