Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de HUNGRIA 2012
Kovalainen en agua está haciendo unos tiempos a la altura de muchos equipos muy superiores a su coche.

Para mi es una alternativa a Massa clara para esos años de transición hasta que Fernando lo deje y venga otro primer espada.
Todo al AMR24. 
otra cosa no pero, el hrt margen de mejora si que tiene
bueno pues esto se acabo. saludos


se acabo...
conclusiones, mucha igualdad XD
Bueno se acabo, miedo a nadie, respeto a todos
buen trabajo chumi
Hamilton se droga
(27-07-2012, 15:30)ethernet escribió: Kovalainen en agua está haciendo unos tiempos a la altura de muchos equipos muy superiores a su coche.

Para mi es una alternativa a Massa clara para esos años de transición hasta que Fernando lo deje y venga otro primer espada.

+1
@jgarciaillanf1
(27-07-2012, 15:30)ABERRONCHO escribió: otra cosa no pero, el hrt margen de mejora si que tiene

Mucho...y aún tienen que trasladar toda la capacidad productiva a Madrid, y tener su propio túnel de viento...y aún vendrán más patrocinadores...y con ese paquete les aguantan a los Marussia, para mí están haciendo un temporadón dadas sus condiciones.
@jgarciaillanf1
Tras estos libres, lo de que RB esconde, ya es más complicado de sostener. Yo creo que lo de los mapas les ha hecho pupa y en este circuito más.

Sigo viendo a Hamilton en pole y a Fernando muy cerca, primera o segunda línea. Me jode mucho ver a Kimi con ese tiempazo, pero creo que Fernando puede ir más rápido que los Lotus.

Ojalá Massa acabe por delante de los RB.

Para el domingo, en seco o con lluvia, veo a Fernando como el favorito para la victoria, porque como se vió en Alemania, los neumáticos le duran menos que a Fernando.

Un buen viernes para el nano y la escudería Ferrari.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)