Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de HUNGRIA 2012
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
En este circuito, solo hay una carretera para entrar y salir....y solo se podía llamar... #HungaryAlo

[Imagen: Ay0rSL7CMAAAJUL.jpg:large]
Yo tengo la sensación que rb y lotus van a ir muy bien en este circuito, calor, tracción (por mucho que hayan limitado el mapa motor seguro que siguen llevando algo)... Va a estar más reñido que en Alemania.

(27-07-2012, 14:57)ethernet escribió: No me gusta nada ese tiempo de Kimi. Pero nada nada. Si el Lotus empieza a calificar arriba, es un rival muy jodido por lo bien que cuida las ruedas.

Hamilton no me preocupa, pero el Lotus de Kimi, no me gusta nada verlo ahí. Lo mismo para el Williams.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja...eso ha puesto en el Twitter?????

me reparto la caja....jajajajaja...si lo ha dicho con segundas los tiene cuadrados.....ojo Fernando no te cachondees de la momia, que tiene muy mala baba...

Big Grin

GP de Hungría - Fry: "Tendremos que hacerlo todo perfecto para tener una oportunidad"

Pat Fry: "Hemos dado un total de cien vueltas entre los dos pilotos, aunque menos de la mitad han sido realmente significativas para valorar las prestaciones del F2012 sobre este trazado. Como ocurre siempre los viernes, teníamos mucho trabajo por hacer, sobre todo en lo que respecta a la aerodinámica del monoplaza. Afortunadamente, la lluvia -una constante que parece que nos acompaña en esta larga temporada veraniega- ha llegado cuando parte de este trabajo ya había sido completado. Hemos recogido una gran cantidad de datos del monoplaza para el resto del fin de semana y para continuar con el trabajo de desarrollo de la segunda parte de la temporada. No hemos tenido problemas de fiabilidad, lo que siempre es algo positivo. Por lo poco que se puede decir de los otros, se confirma lo que dijimos antes del fin de semana: algunos coches son más rápidos que los nuestros por lo que, si queremos tener la más mínima posibilidad de batirles, tendremos que hacerlo todo a la perfección. No será fácil, pero daremos lo mejor de nosotros como hacemos siempre".

http://www.facebook.com/notes/ferrari/gp...4465324733
...o Bernie se anda al loro o la próxima vez que le van a poner una placa con su nombre va a ser aquí:

[Imagen: rikers-island-prison.jpg]

(27-07-2012, 18:21)DE-ZETA-TE escribió: jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja...eso ha puesto en el Twitter?????

me reparto la caja....jajajajaja...si lo ha dicho con segundas los tiene cuadrados.....ojo Fernando no te cachondees de la momia, que tiene muy mala baba...

Big Grin

No Lo pilló me Lo explicas,debe ser muy divertido
(27-07-2012, 18:31)calsa escribió:
(27-07-2012, 18:21)DE-ZETA-TE escribió: jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja...eso ha puesto en el Twitter?????

me reparto la caja....jajajajaja...si lo ha dicho con segundas los tiene cuadrados.....ojo Fernando no te cachondees de la momia, que tiene muy mala baba...

Big Grin

No Lo pilló me Lo explicas,debe ser muy divertido

...si solo hay una carretera en Hungaroring para entrar y salir al circuito, y le han puesto Avda. de corrupt-Bernie....pues dice mucho de como está el patio en la F1 actual y de quien tiene todo el poder (que los equipos le entregaron de manera estúpida en los 90)...

...no tenían nombres de la F1 a los que homenajear, no...

Jim Clark

Gilles Villeneuve

Ayrton Senna

Bernie Ecclestone...joder, hace daño a la vista....jejeje...quiero pensar que Fer ha ido, sutilmente, por ahí...debe odiar cordialmente a la Momia, porque a través de sus secuaces le ha hecho unas cuantas...

...yo lo odio, sin ninguna cordialidad...

Smile

El nuevo morro de Lotus parece que funciona bien.
(27-07-2012, 18:39)pantheon10 escribió: El nuevo morro de Lotus parece que funciona bien.

...sewww...corren que se las pelan. Pueden ser un dolor de cabeza si califican bien, porque tratan muy bien las gomas. De todas formas si llueve el domingo dá igual que pase en la calificación, siempre que Fernando salga en primera o segunda línea...lloviendo es una lotería, pero el bombo lo maneja Fernando...

Pues yo creo que sí están escondiendo algo, no me creo que rueden a 1 segundo por lo del mapa motor, tiene pinta de estar haciéndose las víctimas para jugar al despiste y no les miren con lupa...

(27-07-2012, 15:54)ethernet escribió:
(27-07-2012, 15:45)rubenchu escribió: SON LIBRES Wink

Cooomooo el sooool cuando aamaaceeeee, como el maaaaaaar!!!!

En China en FP2 los Mercedes y los Mclaren estaban arriba y Fernando a más de segundo y medio. En Q3 pole para Rosberg y Hamilton 2º. Fernando a segundo y medio de la pole.

Son libres, pero desde luego que dan ya pistas claras de por donde van los tiros.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)