Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA
(02-09-2012, 14:50)JACINT escribió:
(02-09-2012, 14:49)Vampires escribió:
(02-09-2012, 14:47)boneskull escribió: No estoy seguro de que Hamilton no haya tenido nada deculpa, no cedió nada, por otro lado lo de siempre con massa....es realmente malo

¿Y qué hace? ¿Se sale de pista?.Confused

Frena. Tenia tiempo para ir viendo que Grosjean le iba cerrando cada vez mas y ceder la posicion.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
No te digo que no. Pero ¿frenar ahí? Se lo comerían por detrás con patatas.Shy
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
aunque no me gusta hamilton, por las imagenes que hemos visto aqui grosjean se le tira encima y hace un nudo de ruedas con hamilton. no veo o que hubiese podido hacer ham para evitarlo visto que grosj. viene de la izquierda sobre ham a la derecha. volvere a ver las imagenes (si puedo no estoi en casa)


Quedan 8 carreras y Fernando las afrontara desde el siguiente fin de semana como líder. No te parece cuando menos un poco precipitado decir esto? No confias nada en FER-FERR?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-09-2012, 14:53)Vampires escribió: No te digo que no. Pero ¿frenar ahí? Se lo comerían por detrás con patatas.Shy

Pues dejar de acelerar, Fernando lo hubiese hecho y lo ha hecho muchas veces

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Weber sanción ya!
(02-09-2012, 14:55)German Sanchez escribió: Quedan 8 carreras y Fernando las afrontara desde el siguiente fin de semana como líder. No te parece cuando menos un poco precipitado decir esto? No confias nada en FER-FERR?

Por supuesto que no confio en Ferrari. Y las 3 temporadas de Fernando en Ferrari me dan la razon. Coches pateticos y Fernando les esta salvado el puto culo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Hoy Fernando ganaba seguro. Llevaba los mismos reglajes que Vettel ya que los 2 eran lentos en el sector central y rapidismos en el 1ª y en el 3ª. Vaya *****.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Senna ha pasado a Massa porque Felipe estaba haciendo un reply al tweet de Alonso agradeciéndole el apoyo que inutil!!!!
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(02-09-2012, 14:56)pantheon10 escribió: Weber sanción ya!

que ha echo es que en mi casa se fue la luz a los 2 minutos del accidente de alonso y estoy con el portatil pero no puedo ver gp por cierto como va?
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Estoy contigo JACINT. Confiamos ciegamente en Fernando pero no en Ferrari. A las pruebas nos remitimos. El dia que vea a los 2 ferrari en las 2 primeras lineas cambiaremos de opinion pero me temo que eso no lo veremos esta temporada.

(02-09-2012, 14:57)JACINT escribió:
(02-09-2012, 14:55)German Sanchez escribió: Quedan 8 carreras y Fernando las afrontara desde el siguiente fin de semana como líder. No te parece cuando menos un poco precipitado decir esto? No confias nada en FER-FERR?

Por supuesto que no confio en Ferrari. Y las 3 temporadas de Fernando en Ferrari me dan la razon. Coches pateticos y Fernando les esta salvado el puto culo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)