Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA
bombardeemos a este desgraciado. Pa dos veces que me logeo al año en el twitter, y siempre me tengo que meter para meterme con alguien...

andoni ramirez ‏@antuandelageto

@ramonbiosca Hoy podia haber habido una tragedia en el circuito de Spa y usted se rie de los aficionados del perjudicado.educacion
Lo siento mucho ethernet, tenías mucha ilusión por esta carrera, pero ya ves.

Por cierto, desde que pusiste tu firma me parecía como una premonición, pero nunca lo he querido comentar.
y el tio-***** de Horner ahora en Sky.. venía diciendo que a Fernando se le acabaría pronto la suerte.. casi se ve cumplido su deseo del todo si el pobre Fernando se deja la vida en el trazado..

partida hienas.. lo que me joroba es la injusticia de todo..

ditasea..
(02-09-2012, 16:09)antuandelageto escribió: bombardeemos a este desgraciado. Pa dos veces que me logeo al año en el twitter, y siempre me tengo que meter para meterme con alguien...

andoni ramirez ‏@antuandelageto

@ramonbiosca Hoy podia haber habido una tragedia en el circuito de Spa y usted se rie de los aficionados del perjudicado.educacion

yo ya le di lo suyo...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Y no nos olvidemos que le han jodido al Nano el casi record d carreras acabadas que estaba disputandose con el kaiser. Otra putada mas para Fernando de manos de un patan. Cada 1 que piense lo que quiera. Yo creo que ya van a por El. Y como Ferrari no haga nada por evitarlo. Lo va a tener mas que jodido de aqui a 2 gps.
PUXA ALONSO
Bueno, pues ya está. Alonso sano & salvo, y a 24 puntos del 2º, que ahora es a quien marcar. Ayer leí en Autosport.com unas declaraciones de Alonso diciendo que Ferrari no puede estar en función de los fallos de los demás (al fin y al cabo Vettel ya hizo su 0 en Vlc), y desgraciamente en este caso no da puntadas sin hilo, por lo que a seguir tirando.
El accidente, un fiasco...
(02-09-2012, 16:10)Diosfenix escribió:
(02-09-2012, 16:09)antuandelageto escribió: bombardeemos a este desgraciado. Pa dos veces que me logeo al año en el twitter, y siempre me tengo que meter para meterme con alguien...

andoni ramirez ‏@antuandelageto

@ramonbiosca Hoy podia haber habido una tragedia en el circuito de Spa y usted se rie de los aficionados del perjudicado.educacion

yo ya le di lo suyo...

y que me dices de los desgraciaos del Agenda Motor que lo han RT? eso a mi no me cuadra..
Hecho muchisisisimo de menos a DON FLAVIO BRIATORE
@regina eso es para que lo vea la gente, no porque en verdad le gusta el tweet.
PD: Soy al único que no le deja citar ni responder ?:S
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)