Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
Tranquis FER esta en modo GESTION ON
PAPAYA POWER.
Vamos señores!!!!
GErman... +1000
se queda vetel no duran las gomas del rb funcionan mejor las del ferrari verdad?
coño las banderas mutantes......
Favorito máximo para la victoria Kimi. Oye que digo que, independientemente de como acabe esto hoy, qué pasa si Ferrari abona al F138 a la segunda línea con la evo de China?No estaría mal no?

Vamos nanooooooooooooooooooooooooooo!!!
@jgarciaillanf1
Me encanta ver a Vettel ahí detrás....me dá que se la puede llevar Kimi, pero ver esto compensa el cabreo de antes....rosberg out

Y estoy viendo la cara de preocupación en Red Bull.......con este coche Fernando .......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Rosberg out....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
ROS OUT
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)