Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: 40p2.jpg]

Vive con nosotros todos las sesiones de este GP.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1


[Imagen: bnqc.jpg]

Ver F1 on-line
[Imagen: tvicon.png]

Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui





F1 Live Timing (en Directo)
[Imagen: 59589179.jpg]

Oficial: http://www.formula1.com/live_timing/live...popup.html
Alternativo: http://www.timingf1.com/








------------------------------

----------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
[Imagen: url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&c...2803738542]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
Trata de arancarlo Pablo por dios.





#Goodmorningagainofcourse
Absurdo saludo fanático 
#4
Buenos días, a ver si tiene alguien coche y coj........ones para impedir a dedetel conseguir otro record
#5
Según Manuel Muñoz, ingeniero de Lotus, la pista este año es mucho más abrasiva ya que la capa de bitumen de la trayectoria es mucho más delgada lo que deja la piedra más al descubierto y desgasta mucho más el neumático.

Manuel Muñoz ‏@ManuelMunozF1 8h
Importante cambio en el asfalto del circuito de Austin: tras un año de uso la capa de bitumen en la trayectoria es MUCHO más fina que 2012.

Manuel Muñoz ‏@ManuelMunozF1 8h
@Diosfenix La superfice de la "piedra" queda ahora más al descubierto => asfalto bastante más agresivo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#6
Estaremos pendiente a os horarios. Porque si no.. jejeje
PUXA ALONSO
#7
agresivo o abrasivo.....Big Grin
#8
[Imagen: BZEHz1mIMAA3e8x.jpg]

Pequeña modificación en FW....ahora con 3 elementos en flap superior.
#9
[Imagen: ml9tv5b6vq15pukt57r.jpg]

Desviador de flujo vertical revisado...la L inferior , que antes estaba separada, ahora se ha unido al elemento vertical. En esta zona del coche las evoluciones del coche son constantes, creo que muy encaminadas al proyecto de 2014.
#10
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-USA-14-November-2013...735809.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)