Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011
tranquilos que están probando cosas..........modo ironico off

después en carrera seremos los mejores..........claro que tendremos que adelantar a otros 5 coches y quedaremos 4-5º y encima diremos que está bien...........

yo ya no me creo nada..................están a años luz de rb, no hay nada que hacer...............espero comerme lo escrito.
aqui no hay nada que hacer, ni los primeros libres ni en los segundos se han acercado ni siquiera a menos de 1 segundo, esto el año pasado no pasaba, más aparte luego en q3 les metian medio segundo a los demás, esto pinta peor que Australia, mañana a casi dos segundos en q3, tiempo al tiempo.Cuando Flavio dijo lo que dijo es por algo.
A la *****, ¿Qué coño estan haciendo Ferrari? Yo no entiendo nada
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
el departamento de diseño aeronautico y chasis de ferrari es una autentica *****.

aL MENOS NOS COPIÓ LAS LLANTAS MCLAREN TODO UN LOGRO.
Mr qualifying esta a 3 decimas de Alonso! Me estoy empezando a cabrear
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Yo no sé porque muchos periodistas tenían esperanzas en este circuito considerando Australia como uno demasiado raro. En este circuito es mucho más importante lo que a Ferrari le falta: aerodinámica. En esta carrera los resultados serán aún peores y se evidenciará que Ferrari necesita a su Newey particular y debe buscarlo como y donde haga falta.
repito, lo único positivo es que en australia el viernes bien y el sábado para olvidar, a ver si por lo menos han tomado los datos correctamente y al menos mañana el ferrari va algo mejor...............ya no pido que supere a rb, pero al menos que compita con mclatas

Me desesperan en Marca, de verdad, vale que el Ferrari no parece ir muy bien, pero es que no venden ni un poquito de optimismo. Andy solo ve problemas y más problemas, me desesperan. Encima, no se enteran, les pasó en los libres 2 de australia y lo vuelven a decir ahora, que si ahora en los últimos minutos van a salir con poca gasolina a mejorar tiempos. Todavía no se han dado cuenta que los equipos utilizan los úlltimos minutos de los libres 2 para probar el neumático blando con mucho combustible.

[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Pues si que esta la cosa buena... yo voy a hacer caso a los safetys menos pesimistas, e intentare esperar una o 2 carreras mas, pero vamos que mi coche anda mas que el ferrari del Nano.
y espero comerme todas mis palabras una por una , (de veras que lo deseo). Y hoy no mirare ni los coronos, solo me dedicare a ver lo bonitos que son los monoplazas
PUXA ALONSO
Solo me queda esperar que este no sea el ritmo real de Ferrari, porque si es así adios a la temporada
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)