Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Nota formula 1 2014
1
59.26%
32 59.26%
2
9.26%
5 9.26%
3
14.81%
8 14.81%
4
5.56%
3 5.56%
5
7.41%
4 7.41%
6
0%
0 0%
7
1.85%
1 1.85%
8
0%
0 0%
9
0%
0 0%
10
1.85%
1 1.85%
Total 54 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pongamos nota a esta nueva formula 1 2014
#51
Donde esté Moto GP que se quite la F1
Responder
#52
Mientras Fernando compita en ella yo no puedo bajar de un 5, pero vive DIOS que me cuesta.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#53
Llevo años y años siguiendo la f1 y para mi han perdido toda la esencia.
Ya llevaban algunos años en mala dirección, pero esto de ir conservando gasolina... clama al cielo.
Estoy seguro que algunos podrían ir con el codo en la ventanilla y para mi eso no es f1.
Lo del drs ya es un sinsentido, que tengan que inventarse algo para que el de detrás adelante...
Es que no hay por donde cogerlo. Si eso hubiera sido así toda la vida, no hubiéramos vivido las inolvidables vueltas de Schumi detrás de Alonso en Imola, por ejemplo, o batallas a machete para adelantar en las últimas vueltas, porque ahora con el drs mucho adelantamiento pero la mayoría sin mérito, por el drs o porque el de delante va guardando gasolina...
Es demencial.
Le doy un 1 a la f1.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder
#54
Buenas, pues yo pienso que tanta historia con el ahorro de los equipos y resulta que se han tenido que gastar y lo que les queda en el desarrollo del nuevo motor lo indecible para que ahora prime el tema del ahorro de combustible.
Para eso ya están las competiciones eléctricas y solares, la F1 es otra cosa, vale que desarrollen un motor híbrido, pero coño, para sacarle todo el partido posible, que un equipo quiere y puede meter 20 kilos menos que otro vale, pero sacarle todo el potiencial que creo que tienen y mucho si se les exprime y no prima el rollo este de los 100 kilos y el famoso caudalímetro.
Si luego quieres exportar esta tecnología a la calle siempre habrá quien lo haga para el ahorro. Se están cargando la competición.
También está el tema de que si un equipo hace los deberes de forma extraordinaria como ha sido el caso de Mercedes este año, y Red Bull los anteriores, el campeonato se hace aburridísimo e insufrible. Que sí que tanto Ferrari como otros equipos llevan metiendo la pata mucho tiempo pero algo tendrían que hacer con las normas para que no existan este tipo de diferencias tan abismales, dejando un poco de lado a aereo, por ejemplo, me encantaría una F1 reñida con Hamilton, Fernando, Hulkenberg, button, Vettel, Rosberg, Raiconen, y un largo etc luchando de tu a tu.
Claro está que tampoco sea la copa Clio, pero no sé algo, un aliciente que me motive para seguir viendo las carreras, porque de momento este fin de semana pasado ni siquiera me levanté para verlas, y vi solo el final repetido.
Y si esto sigue por estos fueros, me parece que los de moviestar han metido la pata, porque como no lo regalen no lo va a contratar ni el tato.

Saludos.
Responder
#55
Las cosas cambian y evolucionan es inevitable. La tecnologia de recuperacion de energia y funcionamiento hibrido de los monoplazas es sencillamente acojonante y no olvidemos que ya hay muchos coches hibridos en la calle, es lo que viene. consumiendo muchisimo menos combustible y con motoores 1600! Se acercan ya a los tiempos del año pasado.. En fin que la tecnologia es impresionante. Por otra parte son mas dificiles de conducir lo que tambien esta bien. Que hacen menos ruido ? Todo es acostumbrarse, no siempre hicieron tanto ruido, la salud auditiva de muchos trabajadores mejorara y si se va al circuito con los niños podras comentar la carrera con ellos. Los tiempos cambian, los coches de 2014 no son parecidos al que llevaba fangio..
Responder
#56
Las cosas evolucionan, es lógico, la F1 también, y evolucionará tanto que ya no será F1, será otra cosa, y tendrá que llamarse de otra manera. Y de paso que pongan a chimpancés para conducir, que más da. Se acerca el fin.
Responder
#57
Esto es una patata de F1, encima hoy en los libres de barein me ha parecido escuchar, que estaban rodando en tiempos de las mejores vueltas de un gp2 , increíble , entonces donde han llegado , esto que es gp3 , dan pena.
Responder
#58
Cuando haya una flota importante de aviones eléctricos, igual empiezo a pensar que pueden haber F1 eléctricos. Mientras tanto, no soy partidario de experimentos. El que quiera una F1 eléctrica que se compre un prius y lo truque.
Que se mueran los feos.......
Responder
#59
Con la carrera de hoy, han mejorado bastante las críticas que habían... Será un espejismo? A ver la siguiente...
Responder
#60
Alonso lo dijo hace poco, hay que dejarle tiempo a la nueva F1. De momento a la tercera a la vencida con una carrera que no se veía desde hace bastante tiempo. A ver si continua así o al menos la mitad de lo que se ha visto hoy en Bahrein. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)