Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011
(15-04-2011, 09:59)Blue escribió: Un equipo que prueba con parafina la aerodinamica del coche en la tercera carrera del mundial está realmente jodido porque quiere decir que aun no comprenden como funciona. No se como lo seguis viendo algunos tan positivo.

intentan autoconvencerse, y nada mas lejos de la realidad...
Jovermo....

bajo mi punto de vista no han utilizado el DRS para que la obtención de datos sea más 'fiable'. Tienen que rodar bajo parámetros constantes que les permitan comparar vueltas lo más parecidas posibles entre ellas. Casi todas ellas estaban cerca del 1.40 constantes. En la últiam vuelta con el Hispania se ha visto claro....

Por lo demás hasta la calificación no sabremos si las mejoras de Ferrari les acercan a Mclaren y Red Bull pero creo que las distancias se acortarán. El fuerte de Ferrari es la carrera.

Espero que Fernando se tire como un desalmado hacia el interior de la primera curva en la salida del domingo.... como vaya por fuera y con 'cuidado' la cagaremos.

(15-04-2011, 09:52)valeos escribió: Los que siempre estais con lo mismo, si Ferrari son unos paquetes, que se le ha olvidado hacer coches, que si ahora tiene una avería hidráulica, que mira con son m***as y demas comentarios negativos, porque no haceis un favor al resto y os vais a los foros de Marca seguro que os reciben con los brazos abiertos. Cansinos que sois unos cansinos XD

No, si ya lo hacemos. Primero nos pasamos un rato por allí a inventarnos que Ferrari anda con parafina a estas alturas, en plan Hispania, y luego venimos por aquí a emocionarnos con las pavadas y los autoconsuelos.
(15-04-2011, 09:40)iL Fenomeno escribió: Ferrari estaba rodando en 'cruising mode'...... vamos a velocidad constante (y sin DRS...) para la obtención de datos aerodinámicos.

Por esto mismo están rodando sin el DRS. Mañana en la P3 si que deberían marcar mejores tiempos, ¡que lo que le falla es esto! Desespera no saber a que juegan los equipos en cada practica.

Sobre lo de Webber no estoy de acuerdo con eso de que le están haciendo la cama, a Red Bull le interesa infinitamente más el mundial de constructores que el de pilotos. Pienso que la diferencia entre él y Vettel es que Vettel es bastante mejor a una vuelta que Webber y que el RB durante carrera es uno de los mejores coches, sino el mejor, pero no es lo suficientemente superior para que Webber haga lo del año pasado. Sería una gilipollez tirar por la borda dobletes en las primeras carreras (25+18 puntos) para favocerer antes a un piloto que a la escudería.
(15-04-2011, 09:58)CarreraConLluviaPlease escribió:
(15-04-2011, 09:54)iL Fenomeno escribió: Carreras aburridas eran las de 2009.....pole Brawn GP victoria Brawn GP y 2 adelantamentos en toda la carrera.....

Que ha cambiado ahora? pole Vettel gana Vettel...y parece que el unico que puede remediarlo es Hamilton que en sepang se quedó cerca de la pole, pero no lo creo.. que hayan adelantamientos en posiciones para entrar en los puntos ami no me complace...

Vamos a ver.... en 2009 NINGÚN equipo podía alcanzar a Brawn.... La ventaja de Brawn era TAN GRANDE que todas las evoluciones de la temporada de cualquier equipo no pòdían 'alcanzar' el rendimiento del DOBLE DIFUSOR. Por lo tanto en la 2º carrera de 2009 ya sabías que en el GP de Hungría la temporada estaba terminada.......ESO ES UNA TEMPORADA ABURRIDA.

Esta temporada resulta que Mclaren en la 2º carrera está a 0.2 Sg de Red Bull, crees que Mclaren no será capaz de ganarle 2 décimas a Red Bull en 16 carreras que quedan??? Ferrari estaba a +0.9sg en calificación... idem de idem. Hablo de calificación porque muestra los 'niveles' reales de cada escudería, en carrera el Ferrari gana enteros (vuelta rápida de carrera de Fernando en la misma décima que Vettel....).

En algun momento del GP de Malasia te levantaste del sofá y dijiste.... vaya tostón de carrera.....vamos todo puede ser pero hubo 'tensión' en cada vuelta del GP. Si sólo te fijas en la 1º posición de la carrera obviamente fue un tostón....

Saludos.

¿Pavadas y autoconsuelos? Parece sacado del foro de la SuperPOP!!

Ferrari ya anuncio hace muchos días que hoy iban a probar con la parafina para comprobar si les funcionaba bien el nuevo alerón que iban a probar, no se de donde sacais que andar a estas alturas con parafina sea algo malo, recuerdo que en una de las ultimas carreras del mundial del año pasado RedBull tambien andaba probando con la parafina y nadie pensaba que el coche fuera una ***** o que estuvieran acabados.

Pero seguir con vuestra cantinela que ya suena como un rumor de fondo, lo que no se es porque no os dais ya por vencidos, que por mucho que lo repitais ni vais a convencernos a los que confiamos en Ferrari ni se va a convertir en verdad lo que decis. Para repetir una y otra vez lo mismo podeis dejarlo ya que nos conocemos el mantra.



"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
pues a mi el GP de Malasia me encanto, no tando el de Australia
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Tengo ganas ya de leer lo que dice el Nano, sobre las sensaciones que le ha dado el coche hoy.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Amanoth, pues nada, pásanos un guión y ya decimos lo que tú ordenes.
(15-04-2011, 10:11)taik escribió:
(15-04-2011, 09:40)iL Fenomeno escribió: Ferrari estaba rodando en 'cruising mode'...... vamos a velocidad constante (y sin DRS...) para la obtención de datos aerodinámicos.

Por esto mismo están rodando sin el DRS. Mañana en la P3 si que deberían marcar mejores tiempos, ¡que lo que le falla es esto! Desespera no saber a que juegan los equipos en cada practica.

Sobre lo de Webber no estoy de acuerdo con eso de que le están haciendo la cama, a Red Bull le interesa infinitamente más el mundial de constructores que el de pilotos. Pienso que la diferencia entre él y Vettel es que Vettel es bastante mejor a una vuelta que Webber y que el RB durante carrera es uno de los mejores coches, sino el mejor, pero no es lo suficientemente superior para que Webber haga lo del año pasado. Sería una gilipollez tirar por la borda dobletes en las primeras carreras (25+18 puntos) para favocerer antes a un piloto que a la escudería.

Pues yo no puedo estar más en desacuerdo contigo, y a los hechos me remito.

Primero y antes de nada, eso de que a Red Bull le interesa más el mundial de constructores que el de pilotos lo dices tu o hay algo que hayan dicho que lo confirme? Porque yo creo que le interesan ambos.

En cuanto a los hechos.
El año pasado peleaban de tu a tu, este año hay una diferencia muy grande en como clasifican esos coches.

Con que le hayan robado 1 o 2 décimas les servirá para que la pole la haga Vettel y que se intercale alguien entre Webber y el.
Que consiguen con esto? Pues consiguen que no les pase lo del año pasado que casi pierden el mundial de pilotos por esas situaciones.
Además, aunque Webber haga un puesto entre 2º y 4º, les serviría perfectamente para ganar igual el de constructores. Puede que se les resista un poco más, pero es que los toques que acaban con ambos coches fuera de carrera te restan más puntos que lo que te puede restar que un piloto quede un poco más atrás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)