Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011
(15-04-2011, 12:37)trankilito escribió: ¿algún entendido sabe si los problemas hidraulicos pueden estar relacionados con los cambios introducidos?


Si, dijo Fernando que el problema surgió debido a algunas "piezas experimentales", nada para alarmarse
(aun)
Yo no se como os fiáis de la cara de fernando o de sus declaraciones. Siempre suele ser neutro tirando a optimismo. Ya le leyeron la cartilla en renault cuando metía caña al equipo. Ahora es siempre muy institucional.

Lo del tema del DRS, yo quiero pensar que lo que probaban hoy era mas pensando en la carrera que en clasi.
trankilito..., El problema hidráulico del Nano, lo confirmado Pat Fry...., componente defectuoso.

Por cierto, las piezas nuevas SÓLO las ha testado el Nano.
Y segun F1-Direct, en las declas del Nano, comenta que cara a la cali van a mejorar.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
El tema del DRS era porque estaban haciendo pruebas de aerodinamica y necesitaban datos regulares, con el DRS se pierde carga y no les servirian los datos que estan buscando.

Esas declaracion se ven más optimistas que las de Malasia o Australia, pero como siempre hasta mañana y el domingo no sabremos realmente lo que hay o no hay.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Lo de las declaraciones hay que tomarlo siempre con precauciones pero eso de que "RedBull son un poco más rápidos" me dispara las expectativas,la verdad no creo que dijera esas palabras en concreto si esperara estar a 9 decimas mañana en clasificación.
Fernando Alonso: "La avería hidráulica ha sido de una pieza experimental"

Fernando Alonso (Ferrari) declaró en el circuito de Shanghai, escenario del Gran Premio de China, que el problema hidráulico que le impidió rodar con asiduidad en la segunda sesión de entrenamientos libres, había sido originado por una pieza experimental


"Tenemos piezas experimentales, normalmente los viernes tenemos cambios para probar piezas para las próximas carreras o años siguientes, y creo que el problema hidráulico de hoy es una pieza de esas, así que no hay ningún problema para mañana", señaló el asturiano.

Comentó Fernando Alonso que "en la primera sesión hicimos pruebas aerodinámicas y en la segunda intentamos probar los neumáticos, pero estuve demasiado tiempo en el taller por un problema hidráulico y luego con las tandas de Felipe trataremos de analizar mejor los neumáticos e intentar hacer mañana una buena crono".

Y explicó que "el tope para cualquier coche es ganar y no lo consigues hasta que no ganas a tus rivales y haces primero y segundo en una carrera, y para el equipo dominar el fin de semana viernes, sábado y domingo, y acabar con los dos coches primero y segundo".

Sobre si este sábado se repetirán los cinco primeros puestos en la sesión de clasificación, como ocurrió en Australia y Malasia, dijo: "Hay posibilidades, los Red Bull están por encima de todos, los McLaren también, por tanto la primera línea puede ser para ellos.

Y añadió: "Los Mclaren también han ido bien hoy, se ha metido Mercedes y mañana también pueden ir rápido y nosotros en la crono del sábado también nos suelen ir bien las cosas y nos metemos ahí, quintos en las dos últimas carreras y mañana esperamos mejorar esa posición y si no estar justo ahí detrás de los cuatro grandes".

Por último, Fernando Alonso dijo sobre los neumáticos: "No he dado ni dos vueltas seguidas con los blandos, así que no se que decir ahora mismo, dentro de media hora lo podría decir mejor, pero creo que será mas parecido a Australia que a Malasia, históricamente aquí ha habido un desgaste de neumáticos mas parecido al de Australia, mucho menor que el que tenemos en Malasia y me espero entre dos y tres paradas".

Fuente : Sport.es
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
¿Dice que hay posibilidades de luchar por estar en la segunda fila? La primera fila la ve muy dificil pero no la descarta, ¿demasiado optimismo o puede ser real?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Buenas, me lo he perdido todo, tengo a los albañiles en casaAngry, no veas como está todo, esto parece un campo de combate.

Por lo último que se lee parece que han mejorado y que Alonso se encentra comedidamente satisfecho, bién.

A ver que pasa mañana, sigo de obraAngry

PD: Veo que sigue la guerra optimistas pesimistas y hoy ha vuelto a salir algún caza trolls que no aguanta que alguien opine de distinta manera y otro mandando a la gente al foro de Marca.

Pues yo ya he dicho lo que pienso muchas veces, como todo el mundo lo expresa también, y ni me considero troll, porque no me meto con nadie ni pienso irme a ningún sitio.
Que diga Alonso que han mejorado el calentamiento de las gomas con los duros es una muy buena noticia, aunque luego tenemos que esperar a ver que pasa en la calificación.

El problema es la calificación, si se mejora allí seguro que también se mejorará en la carrera, en ese caso como Red Bull tiene una pequeña ventaja en carrera podriamos luchar por la victoria.

Desde luego hay problemas de calentamiento de gomas, sobretodo como ya dije el otro día, fijaros como Vettel se ha escapado siempre en los inicios de carrera, eso es porque sus gomas alcanzan muy rápido un rendimiento óptimo, aparte de lo bien hecho que está su coche, porque luego o se nivela o incluso pierde tiempo en algunos stints
Por cierto admin, se ha borrado un comentario que dejé anoche a última hora sobre una de las fotos que puso topdriver en la que se ven los mecánicos de Ferrari en pleno ensayo de cambio de ruedas

¿ha pasado algo? o se ha reportado por inapropiado?

Luego leo la respuesta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)