Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(22-03-2018, 18:59)ethernet escribió:
(22-03-2018, 18:58)Alvatros escribió:
(22-03-2018, 18:55)ethernet escribió:
(22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea.
BrawnGP

 Estoy harto de tanta adaptación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cierto BrawnGp y su difusor nosotros tenemos nuestros tapacubos verdes¡¡¡
Y el bujero cuqui ...

[Imagen: DY4dFxNXkAAuTdw.jpg:large]

Y el tubo Pitot en color verde igual que los tapa cubos.... ????

Creo que este coche esconde muchas cosas que no imaginamos ahora mismo....
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(22-03-2018, 19:10)enrike hu fr escribió: la novedad e innovacion mas grande e impresionate es esta del espejo , la hostia ,, inimitable ,,

[Imagen: DY5fAnkW4Akkvgc.jpg]
A ver si va a ser el f-duct encubierto ??jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi lobato no me ha metido cautela... Es mas he cojido mas provisiones para estar en la noria porque creo que este año.. los que estemos ahi no vamos a bajar. Y como dijo Ethernet... si un tio es capaz de plantar el coche del año pasado 7 en la qualy de Montmelo... con un coche que ha mejorado 3 segundos... y que coño que es Fernando Alonso... que es el p*** amo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
(22-03-2018, 18:55)ethernet escribió:
(22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea.
BrawnGP

En serio?
Argggg, se me ha actualizado la app oficial de la f1 y he perdido la medicina!!!!
Alguien tiene el apk anterior?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
(22-03-2018, 19:26)Javipatch escribió:
(22-03-2018, 18:55)ethernet escribió:
(22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea.
BrawnGP

En serio?
Si, y dejando a Honda Big Grin Big Grin Big Grin
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
(22-03-2018, 19:29)ethernet escribió:
(22-03-2018, 19:26)Javipatch escribió:
(22-03-2018, 18:55)ethernet escribió:
(22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea.
BrawnGP

En serio?
Si, y dejando a Honda Big Grin Big Grin Big Grin

Te preguntaba si en serio ponías a BrawnGP como ejemplo.. Un coche lleno de trampas que les permitieron el doble difusor cuando a ningún otro equipo se lo permitieron..
Me estais jodiendo
(22-03-2018, 19:35)Javipatch escribió:
(22-03-2018, 19:29)ethernet escribió:
(22-03-2018, 19:26)Javipatch escribió:
(22-03-2018, 18:55)ethernet escribió:
(22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea.
BrawnGP

En serio?
Si, y dejando a Honda Big Grin Big Grin Big Grin

Te preguntaba si en serio ponías a BrawnGP como ejemplo.. Un coche lleno de trampas que les permitieron el doble difusor cuando a ningún otro equipo se lo permitieron..
Toyota y Williams llevaban doble difusor. 

Toyota con motor propio.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Que noo payo....que no, que el ethernet ese es del otro equipo !!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)