Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(22-03-2018, 18:49)Alvatros escribió: (22-03-2018, 17:35)gandalf escribió: En esta casa hay la costumbre de no hacerle caso al amigo Lobato....que a mi entender sabe algo de F1 y algunos contactos tiene por ahi.....y lo mas importante, ya no tiene por que vender humo. El sabe que no hay coche este año para estar peleando mas que non Renault, hass y FI. ( y micjos en esta casa tambien)
Todo lo demas..........pajas mentales
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi Lobato me cae bien como narrador, luego esas pamplinas suyas de sus espías y demás ya no me hacen tanta gracia.
Alonso no le va decir si el coche tira (como creo que bien sabe el) es un periodista a fin de cuentas , y Mclaren esta con los dedos cruzados hasta que llegue la carrera y confirmen el buen coche que tienen para evolucionar.
Las mejoras, cambio de concepto... no todo es visible, solo se fijan en los 3 agujeros de las narices , y si el coche de los test, hasta aquí hubiese cambiado radicalmente , si seria para asustarse porque entonces han sacado una ***** de chasis , si algo no esta roto para que lo arreglas... lo que si se hace es perfeccionar lo que tienes.
Este año nos vamos a divertir... no digo que ganemos el mundial ( como dije en la megaporra) pero divertirnos siii
el año pasado con un chasis decente y el motor de mi ventilador de mano , aguantamos a Hamilton detras unas cuantas curvas..
+1
si no llueve mañana en los libres 2 tendremos una idea màs precisa de lo que puede dar de si la pista de Melbourne y es imporatante señalarlo
entre 6 y 7 abandonos de media en la primera carrera ,, eso son datos , el 1.17.784 tambien es un dato ,
,,
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea. BrawnGP
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 248
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
(22-03-2018, 18:55)ethernet escribió: (22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea. BrawnGP
Estoy harto de tanta adaptación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cierto BrawnGp y su difusor nosotros tenemos nuestros tapacubos verdes¡¡¡
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(22-03-2018, 18:58)Alvatros escribió: (22-03-2018, 18:55)ethernet escribió: (22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea. BrawnGP
Estoy harto de tanta adaptación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cierto BrawnGp y su difusor nosotros tenemos nuestros tapacubos verdes¡¡¡ Y el bujero cuqui ...
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(22-03-2018, 18:59)ethernet escribió: (22-03-2018, 18:58)Alvatros escribió: (22-03-2018, 18:55)ethernet escribió: (22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea. BrawnGP
Estoy harto de tanta adaptación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cierto BrawnGp y su difusor nosotros tenemos nuestros tapacubos verdes¡¡¡ Y el bujero cuqui ...
a las pirellis blandas bien cocinadas ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
22-03-2018, 19:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2018, 19:09 por enrike hu fr.)
los nombres de pilotos los ha escrito Gandalf ,G,
El streaming oficial de la F1 no estará disponible en Australia - https://bit.ly/2FS9I5g #F1 #AusGP #AustralianGP?? (? vía @F1)
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(22-03-2018, 18:59)ethernet escribió: (22-03-2018, 18:58)Alvatros escribió: (22-03-2018, 18:55)ethernet escribió: (22-03-2018, 18:20)Javipatch escribió: Es perfectamente normal y comprensible que este primer año con motor Renault no estemos todo lo arriba que nos gustaría en cuanto a rendimiento. No recuerdo ningún equipo que haya cambiado de motorista y haya arrasado. Otra cosa sería si en 2019 no estamos luchando por podios y victorias, eso sería ya más preocupante. Así que como yo lo veo, 2018 es un año de adaptación y si se puede rascar algún podío gracias a la magia de Fernando, bienvenido sea. BrawnGP
Estoy harto de tanta adaptación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cierto BrawnGp y su difusor nosotros tenemos nuestros tapacubos verdes¡¡¡ Y el bujero cuqui ... "Los" bujeros y "la" trompeta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
la novedad e innovacion mas grande e impresionate es esta del espejo , la hostia ,, inimitable ,,
Mensajes: 1,380
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
|