Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
Antonio Lobato: “Pensar que McLaren se puede meter en la lucha con los grandes, es imposible”


Éramos pocos.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(22-03-2018, 17:10)enrike hu fr escribió:
(22-03-2018, 17:08)Pacote escribió:
(22-03-2018, 14:36)enrike hu fr escribió: conny ehrenberg


@CONNYloveFI
1 hil y a 1 heure
Plus
Ninguna disculpa para McLaren.
Alonso: "Segunda mitad de la temporada con los mejores equipos"



+1

Pufff no hemos empezado y ya se está pensando en la segunda mitad de temporada, algo no va bien,empiezo a pensar que todo ésto que nos dice Mclaren y Fernando son humos

entonces ?? pensaremos al final de temporada lo que haremos a la mitad ,, ?? 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Me da a mí y ojalá me equivoque y me trage mis palabras,que en mitad de temporada pensaremos en 2019
Como os gusta pensar lo que os da la gana de lo que se dice, os pensais que un "nuevo concepto" es hacer como Ferrari que abre agujeros en los pontones para que quede más chulo, le pones unos cuantos aletines extra y ya esta, pero es que un "nuevo concepto" no es un "coche nuevo", que ya está todo inventado, que la forma no va a variar, al menos en lo que está a la vista, lo suficiente para que os quedeis tranquilos pensando en que en un mes tienen tiempo de hacer un cambio tan grande que salte a la vista, entre otras cosas porque eso habría que probar en pista que funciona y que quereis que os diga los experimentos con gaseosa.

Luego está que Alonso diga que a mitad de temporada piensan en estar con los mejores equipos, que se traduce en que ahora van a estar cerca, al acecho, aprovechando el más mínimo despiste pero que luego ya que empiecen a temblar que se quiere luchar con ellos de tu a tu desde la clasificación del sabado peleando por la pole, pero no aqui se entiende todo a lo negativo a la tremenda.

El salto entre los 3 - 4 mejores equipos y el resto este año va a ser más grande incluso que el año pasado, no tengo ninguna duda, tanto que Renault seguramente se convierta en "el mejor del resto" pero porque ni Williams ni Force India han avanzado nada, Haas por mucho que se diga que es medio Ferrari no tiene ni la mitad del presupuesto, TR con Honda paso palabra y Sauber se ha convertido en el Minardi de estas temporadas.

Partiendo de ahi luego vendrán los que no se conforme con ser el 4 equipo, que me parece genial, pero es que de entrada esto va a ser asi salvo cagada supina de los de Maranello, que no la descarto para nada, porque Mercedes y RB, los segundos porque ya tienen el motor integrado desde hace años, van a estar por delante si o si, salvo que Pirelli haya hecho neumáticos de competición de verdad y entonces se puedan ver a los pilotos decir algo, pero es demasiado fantasear aunque tuviera que ser lo normal.

El "nuevo concepto" será cuando en este foro no se esten quejando por cada tonteria que le pase al coche, aunque los hay que se seguiran quejando aunque gane el mundial porque no habrá ganado suficientes carreras, es lo que nos toca.

#OrgulloSafety
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(22-03-2018, 17:18)amanoth escribió: Como os gusta pensar lo que os da la gana de lo que se dice, os pensais que un "nuevo concepto" es hacer como Ferrari que abre agujeros en los pontones para que quede más chulo, le pones unos cuantos aletines extra y ya esta, pero es que un "nuevo concepto" no es un "coche nuevo", que ya está todo inventado, que la forma no va a variar, al menos en lo que está a la vista, lo suficiente para que os quedeis tranquilos pensando en que en un mes tienen tiempo de hacer un cambio tan grande que salte a la vista, entre otras cosas porque eso habría que probar en pista que funciona y que quereis que os diga los experimentos con gaseosa.

Luego está que Alonso diga que a mitad de temporada piensan en estar con los mejores equipos, que se traduce en que ahora van a estar cerca, al acecho, aprovechando el más mínimo despiste pero que luego ya que empiecen a temblar que se quiere luchar con ellos de tu a tu desde la clasificación del sabado peleando por la pole, pero no aqui se entiende todo a lo negativo a la tremenda.

El salto entre los 3 - 4  mejores equipos y el resto este año va a ser más grande incluso que el año pasado, no tengo ninguna duda, tanto que Renault seguramente se convierta en "el mejor del resto" pero porque ni Williams ni Force India han avanzado nada, Haas por mucho que se diga que es medio Ferrari no tiene ni la mitad del presupuesto, TR con Honda paso palabra y Sauber se ha convertido en el Minardi de estas temporadas.

Partiendo de ahi luego vendrán los que no se conforme con ser el 4 equipo, que me parece genial, pero es que de entrada esto va a ser asi salvo cagada supina de los de Maranello, que no la descarto para nada, porque Mercedes y RB, los segundos porque ya tienen el motor integrado desde hace años, van a estar por delante si o si, salvo que Pirelli haya hecho neumáticos de competición de verdad y entonces se puedan ver a los pilotos decir algo, pero es demasiado fantasear aunque tuviera que ser lo normal.

El "nuevo concepto" será cuando en este foro no se esten quejando por cada tonteria que le pase al coche, aunque los hay que se seguiran quejando aunque gane el mundial porque no habrá ganado suficientes carreras, es lo que nos toca.

#OrgulloSafety

los presupuestos mandan..pero mas ilusion que este finde es dificil tener...ya bajaremos de la noria...
(22-03-2018, 17:05)LastSamurai escribió: Pero está confirmado que han abierto el culo?
Enrikeeeee!!!!!!!!!! Respondele tu......que a mi me da la risa .......jajajajjaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(22-03-2018, 15:33)enrike hu fr escribió: [Imagen: DY4CkXUV4AAYt1h.jpg]

Detalle d la entrada del. conducto s del Mercedes
Roscachapa en Mercedes ..... El Apocalípsis
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-03-2018, 17:18)amanoth escribió: Como os gusta pensar lo que os da la gana de lo que se dice, os pensais que un "nuevo concepto" es hacer como Ferrari que abre agujeros en los pontones para que quede más chulo, le pones unos cuantos aletines extra y ya esta, pero es que un "nuevo concepto" no es un "coche nuevo", que ya está todo inventado, que la forma no va a variar, al menos en lo que está a la vista, lo suficiente para que os quedeis tranquilos pensando en que en un mes tienen tiempo de hacer un cambio tan grande que salte a la vista, entre otras cosas porque eso habría que probar en pista que funciona y que quereis que os diga los experimentos con gaseosa.

Luego está que Alonso diga que a mitad de temporada piensan en estar con los mejores equipos, que se traduce en que ahora van a estar cerca, al acecho, aprovechando el más mínimo despiste pero que luego ya que empiecen a temblar que se quiere luchar con ellos de tu a tu desde la clasificación del sabado peleando por la pole, pero no aqui se entiende todo a lo negativo a la tremenda.

El salto entre los 3 - 4  mejores equipos y el resto este año va a ser más grande incluso que el año pasado, no tengo ninguna duda, tanto que Renault seguramente se convierta en "el mejor del resto" pero porque ni Williams ni Force India han avanzado nada, Haas por mucho que se diga que es medio Ferrari no tiene ni la mitad del presupuesto, TR con Honda paso palabra y Sauber se ha convertido en el Minardi de estas temporadas.

Partiendo de ahi luego vendrán los que no se conforme con ser el 4 equipo, que me parece genial, pero es que de entrada esto va a ser asi salvo cagada supina de los de Maranello, que no la descarto para nada, porque Mercedes y RB, los segundos porque ya tienen el motor integrado desde hace años, van a estar por delante si o si, salvo que Pirelli haya hecho neumáticos de competición de verdad y entonces se puedan ver a los pilotos decir algo, pero es demasiado fantasear aunque tuviera que ser lo normal.

El "nuevo concepto" será cuando en este foro no se esten quejando por cada tonteria que le pase al coche, aunque los hay que se seguiran quejando aunque gane el mundial porque no habrá ganado suficientes carreras, es lo que nos toca.

#OrgulloSafety

que jeiter eres ,, y que paciente ,, y que optimista ,,,,  

pero vammos que si Mclaren no tenido iempo en 10 meses de hacer un coche que se adapte al motor renault y que si despues de hacerlo y probarlo en BCN hace 2  semanas ,no nos traen un coche completamenete nuevo es que es pà matarlos  ;;XDDDDDD

el problema hubiera sido si hubieran dicho que con ese concepto el carro no anda ,, 

pero  sigue jeiteando ,,   
que es que estàs ciego ,y no ves que se avecina un desastre   XDDDDDDDD Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(22-03-2018, 17:30)ethernet escribió:
(22-03-2018, 15:33)enrike hu fr escribió: [Imagen: DY4CkXUV4AAYt1h.jpg]

Detalle d la entrada del. conducto s del Mercedes
Roscachapa en Mercedes ..... El Apocalípsis
si hacen eso en el mcl al promo lo crucifican  ahora mismo ,,XDDDDDDDD  radial dale al canto ,, XD  corta ,, donde ??  corta ??
En esta casa hay la costumbre de no hacerle caso al amigo Lobato....que a mi entender sabe algo de F1 y algunos contactos tiene por ahi.....y lo mas importante, ya no tiene por que vender humo. El sabe que no hay coche este año para estar peleando mas que non Renault, hass y FI. ( y micjos en esta casa tambien)
Todo lo demas..........pajas mentales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(22-03-2018, 17:35)gandalf escribió: En esta casa hay la costumbre de no hacerle caso al amigo Lobato....que a mi entender sabe algo de F1 y algunos contactos tiene por ahi.....y lo mas importante, ya no tiene por que vender humo. El sabe que no hay coche este año para estar peleando mas que non Renault, hass y FI. ( y micjos en esta casa tambien)
Todo lo demas..........pajas mentales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=qte6sQe4E4Q

solo es un problema de percepcion ,, 
para mi pasar a ser noveno equipo a cuarto es un logro , y lo depresuntamenet el renault no es mas potente que honda ,lo es efectivamente y en pista , ,, soy màs de Pedro Gandalf ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)