15-04-2018, 19:48
(15-04-2018, 19:30)enrike hu fr escribió: Eau
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
q buena carrera y que buenos puntos eh
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
3. GP CHINA 2018
|
15-04-2018, 19:48
(15-04-2018, 19:30)enrike hu fr escribió: Eau q buena carrera y que buenos puntos eh
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
15-04-2018, 19:58
(15-04-2018, 19:48)optimo2020 escribió:Buenos moments nos empiezan à ver en pista 'aplicar formulas matematicas sin tener en cuenta el factor humaine.(15-04-2018, 19:30)enrike hu fr escribió: Eau Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
15-04-2018, 20:13
Bueno. no deda de ser algo sintomático que despues de unos años he vuelto a buscar a Alonso en la general y al equipo en constructores a ver como vamos y tales y pascuales...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
15-04-2018, 20:16
(15-04-2018, 19:30)Syrian escribió: Podrían hacerlo con 1 solo coche (provocar SC) y no comprometer la carrera de los dos."Estos" estaban de prueba.... los RB en carrera.... Solo hay, si no me equivoco, un equipo de mecanicos para los dos coches, cada piloto "tiene sus ruedas asignadas", y arriesgan mezclarlas sacando las 4 fuera ! Y los TR como ya tuvieron "su dia de gloria" en el pasado GP y hoy nada que perder .... Bueno, ferrari lo tenia todo ganado ayer y hoy.... a si, vettel perdio la carrera porque Fer le obligo a salir de pista... Syrian yo estoy de buen humor y voy de broma, quizas esto ayude a darse cuenta que a veces merede la pena evitar molestar al personal
15-04-2018, 20:37
Aunque he criticado siempre a RB por tener 4 coches lo de hoy no estaba preparado creo.
La primera parada también la hizo RB a los dos pilotos seguidos. Hoy RB ha demostrado simplemente que son muy buenos en los pitstops y muy inteligentes en estrategia. Ni más ni menos. En cuanto vieron los trozos en la pista, entras en modo : preparación Fue ver los trozos y rápidamente todos a sus puestos por si acaso....mientras los demás estaban dormidos a ver si había SC....ellos lo tenian ya preparado por si acaso. En ese sentido RB es un equipo muy profesional, hay que reconocer. Ya me gustaría gente así de espabilada con Fernando ( en ese sentido).
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
15-04-2018, 20:39
Y no hablo de que su simulación tema en cuenta el SC y sus variables bla,bla,bla
Hablo de que trozos =todo el mundo a sus puestos que vamos a parar!!! Y si no hay SC no se para, el resto de equipos han estado muy contento dormidos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
15-04-2018, 20:43
(15-04-2018, 18:36)ethernet escribió:(15-04-2018, 18:12)fernandao escribió:Exactamente.(15-04-2018, 18:06)Alvatros escribió:(15-04-2018, 17:59)Alvatros escribió:(15-04-2018, 16:54)ethernet escribió: Hoy después del SC y cuando iba a saco a por Vettel , Fernando ha puesto el motor a lo que puede dar. A toro pasado siempre es más fácil hacer conjeturas. Pero yo me pregunto 2 cosas: - Si las ultra soft le hubieran aguantado 28 vueltas a Alonso. Las blandas aguantaron con el coche a tope de combustible 29 vueltas. - Si una estrategia medio-ultra soft hubiera ido mejor (en una supuesta carrera sin SC). Alargando la entrada a box hasta la vuelta 35-36 donde tendríamos menos ritmo, quizás suficiente para aguantar en grupo con el tráfico, para hacer un sprint de 20 vueltas con el ultra soft. Saludos
15-04-2018, 20:45
(15-04-2018, 20:16)ldg escribió:(15-04-2018, 19:30)Syrian escribió: Podrían hacerlo con 1 solo coche (provocar SC) y no comprometer la carrera de los dos."Estos" estaban de prueba.... los RB en carrera.... Ya sabes que pienso como Gandalf o Nacho por poner un par de ejemplos, pero mi intención no es la de molestar al personal aunque a veces podría decir las cosas de otra forma. Prometo que yo también estoy de buen humor y de broma, de hecho la puntillita de meter al McLaren con la foto fue una broma. No discuto que sea casualidad de cohjones y mas después de todo lo que hemos visto todos los que estamos aquí, pero en mi opinión, ya os digo, lo de hoy fue solo casualidad.
15-04-2018, 20:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2018, 20:57 por German Sanchez.)
He visto la carrera en diferido hace un rato.
Que gusto ver a los pilotos de verdad obteniendo recompensa. Enorme Ricciardo, brutal, preciso, limpio. Perfecta labor de equipo de Red Bull con el SC, los primeros de la clase en estrategias rápidas. Mercedes muy bien con los undercut pero fatal con el SC. De Ferrari mejor no decir nada. Todo mal, sin reacción al undercut, fatal echando una vez más a Kimi a los leones, cuando si hubieran apostado por él podría haber ganado, sin reacción al SC. Ha sido una buena bofetada a mano abierta para los pilotos de Vogue, Pizzaexpress y heinequién? Cuando no cuentan con todo de cara se ven las carencias. Fernando imperial pero hay mucho que hacer. Sólo por alejar el fantasma de los fallos de motor pasados ya estoy contento, por poder disfrutar de Fernando toda la carrera. Que bonita podría ser la F1 si nos quitaran de encima toda la ***** que acompaña y que Ecclestone se ocupó esparcir por todos lados. Hoy mismo repasaba un capítulo del libro de Lobato en el que contaba como las televisiones tenían que utilizar un transportista determinado bendecido por Bernie para transportar los equipos de un gp a otro. Si iban por libre, misteriosamente tu equipo quedaba retenido en la aduana....... Hasta que se pedía ayuda a Bernie, claro. Ese nivel de servilismo ha hecho de este deporte un pozo de ***** difícil de limpiar. Pero ver a Ricciardo o a Fernando repartiendo mandobles de justicia, no tiene precio. Por eso merece la pena todo.... Sent from my SM-G935F using Tapatalk Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
15-04-2018, 21:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2018, 21:06 por elruf.)
https://vimeo.com/264867533
Pongo el vídeo de lo que os comenté antes, como flexa toda la parte trasera del Mercedes, se mueve todo parece blandiblu. En Vimeo se ve a pantalla completa.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|