Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(09-03-2023, 20:49)motita1974 escribió:
(09-03-2023, 19:22)ethernet escribió: [Imagen: Screenshot-2023-03-09-18-07-22-70-40deb4...0b12-2.jpg]

Este tío tiene mucho mérito.....

Y a pesar de la cagada de la curva 4, tengo muy buena sensación.

Creo que va a ser un Escudero ideal durante un par de años y luego querrá pelear.
Aprenderá lo que pueda de Fernando y querrá quedarse como lider del equipo cuando Fernando se retire. Y ahí intentar ser campeón mundial.

Creo que el padre tiene clara la hoja de ruta.

Y ahora ,en esa función de Escudero, lo veo muy válido para ponérselo muy difícil a cualquiera que tenga que frenar.

Está zumbado, es duro en el 1 contra 1, es rápido y tiene un cochazo.

Madre mia que foto da miedo, totalmente de acuerdo si es listo y su padre lo es ,osea que le habrá aconsejado aprenderá del mejor le ayudará a Fernando todo lo que pueda en estos años y depués se quedará de primer piloto. TOtalmente de acuerdo Ethernet
Motita!

Qué bueno leerte criatura! Todo bien?

Abrazo!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(09-03-2023, 21:26)taik escribió:
(09-03-2023, 19:48)Josemurcia7 escribió: David Sánchez supuestamente dimite en Ferrari para volver a McLaren. 

Otro rival que, como mínimo, no se está reforzando (bueno, McLaren sí pero claramente van a pie cambiado, sus victorias en 2024 parecen muy lejos de momento y además Sánchez tiene que hacer gardening). Aunque en Ferrari todo es siempre tan... ¿Caótico?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Cualquiera diria que lo han largado. Ferrari tiene que estar repleto de Turdos que siempre oyen rumores de que hay pepino y luego ni la huelen. Es el cuento de las expectativas rotas y rodaje de cabezas de toa la vida de Ferrari.

Igualmente les daría la carta de salida a los espabilados de Ferrari que le dijeron a Carlos cuidado con la curva 10   Fernando ha adelantado a Lewis ahí   ,, eso cuando a Carlos no le quedaban gomas y poniendo en riesgo su cuarta plaza,, la tercera con Fernando detrás y 10 vueltas era indefendible debido al trato de Ferrari a las Pirellis   un poco más y Lewis alcanza a Carlos   , muy mal el muro   ,, otra vez  , y bien Carlos que supo guardar capital gomas para terminar cuarto delante de los dos Mercedes  ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(09-03-2023, 20:12)Enrike red escribió:
(09-03-2023, 19:48)Josemurcia7 escribió: David Sánchez supuestamente dimite en Ferrari para volver a McLaren. 

Otro rival que, como mínimo, no se está reforzando (bueno, McLaren sí pero claramente van a pie cambiado, sus victorias en 2024 parecen muy lejos de momento y además Sánchez tiene que hacer gardening). Aunque en Ferrari todo es siempre tan... ¿Caótico?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

el responsable de desarrollo   aerodinàmico ,,  ,, 

dimitir  seguro ? o estàn haciendo  limpieza ??
y en mercedes  ,haràn lo mismo , Lewis  se queja de que no lo oyeron y asi estàn , ,,
Supuestamente dimite.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(09-03-2023, 21:26)taik escribió:
(09-03-2023, 19:48)Josemurcia7 escribió: David Sánchez supuestamente dimite en Ferrari para volver a McLaren.

Otro rival que, como mínimo, no se está reforzando (bueno, McLaren sí pero claramente van a pie cambiado, sus victorias en 2024 parecen muy lejos de momento y además Sánchez tiene que hacer gardening). Aunque en Ferrari todo es siempre tan... ¿Caótico?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Cualquiera diria que lo han largado. Ferrari tiene que estar repleto de Turdos que siempre oyen rumores de que hay pepino y luego ni la huelen. Es el cuento de las expectativas rotas y rodaje de cabezas de toa la vida de Ferrari.
Tal cual. Siempre hay un cabeza de turco y dependiendo del tipo de debacle más de uno. Normalmente el team principal y a veces del staff técnico, esto nos lo sabemos bien por desgracia.

Desde mi punto de vista Sánchez lleva años haciendo un buen trabajo en Ferrari, buen refuerzo para McLaren de cumplirse y noticias que como mínimo no son indicativas de nada bueno en Ferrari.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Nuno Pinto, la mano derecha de Lance Stroll, ha revelado que los números dan al Aston Martin AMR23 un mejor potencial en Arabia Saudí que en Baréin.                                  No conozco al Nuno  pero las previsiones de AM si y  esto es una buena noticia  ,, al Stroll hay que ganarle en pista,, eso está claro...
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Por otro lado, Nuno ha desvelado cuáles podrían ser los circuitos más favorables para el equipo británico. "Quiero llegar a Barcelona, quiero llegar a Budapest, quiero llegar a Austria...", ha dicho. Si esto es verdad verdad verdad , tenemos 2023 y campeonato soñable ,,, me está dejando descolocado Nuno , Nuno ,,, maremia Nuno , ( con acento italiano , nuuunoO. ,, mano derecha de Stroll ....
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(09-03-2023, 22:23)Enrike red escribió: Nuno Pinto, la mano derecha de Lance Stroll, ha revelado que los números dan al Aston Martin AMR23 un mejor potencial en Arabia Saudí que en Baréin.                                  No conozco al Nuno  pero las previsiones de AM si y  esto es una buena noticia  ,, al Stroll hay que ganarle en pista,, eso está claro...

Amazed Amazed 

Dice que aquí en Bahrain le metieron mucha carga para cuidar goma, pero que a priori por prestaciones, su simulaciones le daban más opciones en Jeddah que en Bahrain....

Y que espera con ganas Barcelona, Hungría y Austria!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(09-03-2023, 22:31)vippergts escribió:
(09-03-2023, 22:23)Enrike red escribió: Nuno Pinto, la mano derecha de Lance Stroll, ha revelado que los números dan al Aston Martin AMR23 un mejor potencial en Arabia Saudí que en Baréin.                                  No conozco al Nuno  pero las previsiones de AM si y  esto es una buena noticia  ,, al Stroll hay que ganarle en pista,, eso está claro...

Amazed Amazed 

Dice que aquí en Bahrain le metieron mucha carga para cuidar goma, pero que a priori por prestaciones, su simulaciones le daban más opciones en Jeddah que en Bahrain....

Y que espera con ganas Barcelona, Hungría y Austria!!!

Nuno Nuno NUno ,, Big Grin Big Grin Big Grin

acento portugués  ,, en italiano hubiera sido NIno   ,, ,, error de principiante ,, ,,,perdon ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Angel Angel Angel


[Imagen: BRZaEJCV_400x400.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Nuno Pinto, o português da Fórmula 1: «Não é como parece na Netflix»
Apaixonado por automóveis desde que se lembra, Nuno Pinto não descansou até ter um kart e daí até à carreira de piloto foi um instante. Depois disso, foi convidado para ser treinador de pilotos, uma profissão que desempenha até hoje e que lhe permitiu trabalhar com 13 dos 20 pilotos do atual 'grid' da Fórmula 1, entre os quais Lance Stroll, piloto da Aston Martin que acompanha há vários anos


https://maisfutebol.iol.pt/formula-1/nun...na-netflix


el tio ha trabajado con 13 de los 20 pilotos actuales , dice ,,,,osea que a lo mejor se le ha escapado algo que los de Aston martin oficialmente no querian decir , , ,, piés en el suelo    ,, y un guevo de pato ,no te jodes  ,, a saltar  ,,  tenemos pepinus  pà lo que se atercie


,,a la salud de Nuno el mano derecha de quién se ha  jodido su mano derecha ,, Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Beaten Beaten


,[Imagen: wedding-crasher-hro.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(09-03-2023, 23:12)Enrike red escribió: Nuno Pinto, o português da Fórmula 1: «Não é como parece na Netflix»
Apaixonado por automóveis desde que se lembra, Nuno Pinto não descansou até ter um kart e daí até à carreira de piloto foi um instante. Depois disso, foi convidado para ser treinador de pilotos, uma profissão que desempenha até hoje e que lhe permitiu trabalhar com 13 dos 20 pilotos do atual 'grid' da Fórmula 1, entre os quais Lance Stroll, piloto da Aston Martin que acompanha há vários anos


https://maisfutebol.iol.pt/formula-1/nun...na-netflix


el tio ha trabajado con 13 de los 20 pilotos actuales , dice ,,,,osea que a lo mejor se le ha escapado algo que los de Aston martin oficialmente no querian decir , , ,, piés en el suelo    ,, y un guevo de pato ,no te jodes  ,, a saltar  ,,  tenemos pepinus  pà lo que se atercie


,,a la salud de Nuno el mano derecha de quién se ha  jodido su mano derecha ,, Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Beaten Beaten


,[Imagen: wedding-crasher-hro.gif]

Big Grin  Esto ya parece telegram o wasap con los gif Big Grin




https://soymotor.com/f1/noticias/nuno-pi...-en-barein
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)