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El post de las noticias de Jose Luis
FA @joseluisf1

Ferrari tiene nuevos alerones delantero y trasero, pero al igual que el resto de equipos procuran mostrar el menor número de piezas visibles

El DRS que llevan, no debería ser el alerón trasero definitivo
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Pues a pesar de mi optomismo habitual, me da ultimamante un mal rollo ver que a estas alturas estan que si meteriales nuevos para arriba que si meteriales nuevos para abajo, que si se deforman las piezas y que si se me chamusca el carenado...... joder es que me imagino al Newey descojonandosecon toda su pandilla de ca-pu.llos
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Hay un nuevo tema en el subforo "Parada en Boxes" con una encuesta, en la que es importante que todos deis vuestra opinión.


P.D Gandalf, no te agobies.
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(16-02-2012, 14:30)Topdriver escribió: Senna-1...., Cuando dices agujero, ¿te refieres a la base de la quilla, justo encima del suelo?
Si es ahí, créeme, es una sombra.
Me has tenido una hora mirando todas las fotos del F2012 en Jerez, que he colgado y, aunque la toma exacta no la he encontrado, todo apunta a que es una sombra.

Las fotos más claras en esa parte son éstas que, aunque no se ve claramente bien centrado, sí que se puede intuir perfectamente que no hay entrada ahí.
(pongo sólo los links ya que son en HD, así que cuado cliques y se abran, luego podrás clicar de nuevo en la zona "crítica" para que se hagan bien grandes)

http://www.f1-direct.net/2012/img/epjerezs1/024.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/epjerezs1/021.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/epjerezs1/018.jpg

Hay un ahujero en la parte baja del nose, que ha sido comentado por joseluis y truzone y diversos foros y blogs, estoy buscando una imgen en la que se ve muy bien, pero no la encuentro, en cuanto la encuentre te la cuelgo


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Aqui está, el tan cacareado agujero, está en el mismo sitio que el de red bull, pero es mas pequeño, o por lo menos corto, desde mi punto de vista, puede ser simplemente un desplazamiento de la abertura del nose de un coche de F1, tradicional, y el morro al ser mas fino, la han puesto ahi.

Aunque, evidentemente puede tener otros usos.

[Imagen: OjNlw.jpg]
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(16-02-2012, 15:05)Shaggy escribió: Hay un ahujero en la parte baja del nose, que ha sido comentado por joseluis y truzone y diversos foros y blogs, estoy buscando una imgen en la que se ve muy bien, pero no la encuentro, en cuanto la encuentre te la cuelgo

Ah, entonces te refieres a la entrada de aire para refrigerar el copckit, que ya no está en la punta del "nose", si no que en su parte inferior. La mayoría de equipos, con el nuevo diseño de los "morros ornitorrincos" la han situado ahí, y no en la punta como hasta 2011.
Ok. Ok.
(y yo volviéndome loco buscdo abajo, en la quilla, donde aparecía una sombra/reflejo en la foto que adjuntabas...., jajajaaaaa)


ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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Eso es Top Driver, ese es el famoso agujero... yo tambien pienso que sirve de refrigeracion.
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Bueno yo no se para que sirve pero AGUJERO lo que se dice AGUJERO jaja hay.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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Por cierto tambien es curioso como el tunel que forman el morro y los sportes laterales del F2012 van de mas a menos desde delante hacia detras.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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FA @joseluisf1

A ver si por la tarde sabemos algo de las impresiones de Massa en el simulador

UNa de las cosas que va a probar Massa es el equilibrio despues de cambiar el centro de fuerzas aerodinámicas

También han recolocado los lastres y otras partes internas, el reparto de pesos sigue siendo el mismo ya que es fijo

Me dice que colega de McLaren que esperan estar al nivel de los Red Bull antes del GP de China. Les falta downforce atras y mejorar tracción

Por lo demás, parece que el MP4-27 es muy fiable y esta muy bien equilibrado. La falta de DF hace dificil su conducción en curvas rápidas

Me olvide de indicar que el cambio en lastres y otras partes internas habria bajado algo el centro de gravedad
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