16-02-2012, 13:19
Dice Truzone que oficialmente sirve para refrigerar componentes electronicos,extraoficialmente ya veremos
El post de las noticias de Jose Luis
|
16-02-2012, 13:19
Dice Truzone que oficialmente sirve para refrigerar componentes electronicos,extraoficialmente ya veremos
16-02-2012, 13:26
FA @joseluisf1
Ferrari espera solucionar los problemas de calentamiento del nuevo sistema de refrigeración con una sofisticada bomba de agua Además utilizará nuevos materiales en conductos y radiadores. Solo en último caso se realizarán modificaciones aerodinámicas
16-02-2012, 13:30
FA @joseluisf1
Los retoques en las suspensiones del F2012, bajo indicaciones de Hamashima, van a mejorar tracción y desgaste prematuro de los Pirelli
16-02-2012, 13:31
(16-02-2012, 13:13)Senna-1 escribió: Ya lo comente cuando me di cuenta que estaba ahi ese agujero bajo el morro pero alguien dijo que era un reflejo,pero no se donde vio el reflejo porque es un agujero y considerable lo que no se que funcion tiene jeje,le pregunte a Truzone en Twitter haber si sabe para que puede ser. Buena foto, bastante interesante. Buen angulo...
16-02-2012, 13:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2012, 13:34 por david.)
@joseluisf1
Sin embargo, los análisis de Hamashima, demuestran que el problema de falta de tracción y desgaste es principalmente aerodinámico Ferrari aprovechará los retoques en las suspensiones para reforzar algunas zonas que podrían sufrir un desgaste prematuro
16-02-2012, 13:34
(16-02-2012, 13:26)david escribió: FA @joseluisf1 Si tenian problemas aerodinamicos y no van a tocar aerodinamica... se me ocurren varias posibilidades: -Estan totalmente seguros que los problemas que tuvieron los han solventado y fue un problema de fabricacion. -Estan bastante seguros de la correlacion tunel - pista despues de los ajustes. -Creo que se estan guardando "lo gordo" para el ultimo test para no dar pistas. Ahora solo quieren mejorar fiabilidad y partes internas o no "visibles".
16-02-2012, 13:44
FA @joseluisf1
La decisión de reforzar las suspensiones es por precaución ya que no se han detectado problemas de stress en los materiales Los refuerzos de las suspensiones se realizaran con materiales muy innovadores, que además reducirán algo el peso en esa importante area La nuevas piezas aerodinámicas deberían solucionar las 'anomalías' detectadas, si todo va bien, seguirán probando distintos escapes Los 3 puntos mas importantes para Ferrari en los próximos test: Fiabilidad, fiabilidad y fiabilidad Una vez recalcada al importancia de la fiabilidad en el anterior tuit, los 3 serán: manejo de los Pirelli, fiabilidad y aerodinámica
16-02-2012, 13:57
(16-02-2012, 13:34)bitbp escribió:(16-02-2012, 13:26)david escribió: FA @joseluisf1 Me imagino que se refiere a modificaciones aerodinámicas para mejorar refrigeración...
16-02-2012, 13:58
FA @joseluisf1
En Maranello están convencidos de tener un coche rápido, sin embargo, ciertos problemas pueden retrasar aprovechar todo su potencial Siempre dicen lo mismo
16-02-2012, 14:30
Senna-1...., Cuando dices agujero, ¿te refieres a la base de la quilla, justo encima del suelo?
Si es ahí, créeme, es una sombra. Me has tenido una hora mirando todas las fotos del F2012 en Jerez, que he colgado y, aunque la toma exacta no la he encontrado, todo apunta a que es una sombra. Las fotos más claras en esa parte son éstas que, aunque no se ve claramente bien centrado, sí que se puede intuir perfectamente que no hay entrada ahí. (pongo sólo los links ya que son en HD, así que cuado cliques y se abran, luego podrás clicar de nuevo en la zona "crítica" para que se hagan bien grandes) http://www.f1-direct.net/2012/img/epjerezs1/024.jpg http://www.f1-direct.net/2012/img/epjerezs1/021.jpg http://www.f1-direct.net/2012/img/epjerezs1/018.jpg
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|