Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya
#91
14:34 Ferrari anuncia que Felipe Massa probará nuevos compuestos aerodinámicos durante esta tarde.
Responder
#92
A ver si nos sorprenden!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#93
joerrrrrrrrrrrrrr!!!! lo dije en broma y resulta que ahora van y lo montan jajakakajajajaja
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#94
En Ferrari dicen que han estado probando elementos aerodinamicos y comparandolos etc etc y que se han estado preparando para realizar una simulacion de carrera esta tarde,puede que esta ya comenzase hace un rato ya que Massa esta en pista y ha empezado marcando estos tiempos altos.

62 1:29.398
63 1:29.017 -0.381
64 1:29.911 +0.894
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#95
La pagina griega se ha quedado tonta y no actualiza jeje.Vaya mala suerte con los griegos,ahora que parecia que Massa empezaba su simulacion de carrera se congela la pagina y no actualiza tiempos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#96
loco, estoy con ADMIN, dices en 6 mensajes lo que puedes contar en 1 o en 2. Así se hace el hilo eterno, y no se puede seguir la evolución de los comentarios con facilidad.
A ver, a mi particularmente me da = que escribas 5 comentarios que 30, pero eso dificulta el manejo del tema. A mí por lo menos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#97
se ha saltado sergio perez algo¿

xD
Responder
#98
Que yo sepa en los dos ultimos he dicho dos cosas diferentes y el ultimo de ellos editado loco je.Que se sepa no se ha saltado hoy nada jeje,solo que ese tiempo podria ser rebajado facilmente por Ferrari y Redbull creo yo.Massa sigue rodando en pista y el mas rapido por cierto pero no tenemos tiempos vuelta a vuelta aun de su simulacion.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#99
Ya bueno, hablo en tono general. A lo mejor sólo me pasa a mi y soy un bicho raro, pero se me complica mucho más el tema. Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
Hola, acabo de llegar y han dicho en la sexta que hoy ha dicho Ferrari que harán simulacro de clasificación.

No sé si ya lo sabiais, pero de todas formas lo pongo, jeje.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)