Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Mirad pensad lo que querais, pero a mi esto me huele a tufo, no puede ser que Vettel le meta semejante repaso incluso a su compañero de equipo sin tan siquiera usar el Kers además, si habeis visto las fotos de Darren Heath que acaban de poner comparandolo con Button canta por si solo, que Weeber se haya agachado a ver el alerón delantero de su propio compañero nada más bajarse del coche es sospechoso.
Y qué Mclaren estén ahí de repente cuando estababan más muertos que vivos... pfffffffff....vale que hayan arriesgado, pero recuperar el segundo en dos semanas no se lo cree ni dios.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(26-03-2011, 11:42)yirepa escribió:
(26-03-2011, 11:20)Anaka escribió: Sin Kers Vettel esta vendido ante los ataques de Haimito,y este esta vendido por su maltrato a las Pirelli,si Ferrari a espabildo con su sistema de salida y realmente cuida las gomas como dicen,la victoria no es una quimera.
Mañana se esperan temperaturas mas altas para la carrera,ahí Ferrari andará mejor,luego esta el tema de los frenos,el año pasado Red Bull tuvo problemas con ellos,veremos mañana como los trata Vettel.Y Mclaren todavia tiene que demostrar que puede dar 60 vueltas seguidas...
La clasificación a sido un jarro de agua fria,pero la carrera es mañana y las Pirelli y los safety-car tienen mucho que decir.
Me lo voy a pasar pipa viendo al Nano sacar los colores a mas de uno....

No veo por qué coño vas a sacarle los colores a gente que anda pesimista pero que tendrá el mismo subidón que tú si el Nano logra algo decente mañana. Lo jodido va a ser aguantar 20 carreras esperando que los adversarios rompan o se desmayen.

Me refiero a los pilotos,que son los que corren...tranquilito que yo respeto todas las opiniones,optimistas o pesimistas,allá cada cual como encara la carrera,a mi me gusta verlas con optimismo y confianza en Fernando y Ferrari,si cuando baja la bandera a cuadros la carrera no a ido bien me sobrepongo y espero con el mismo optimismo la siguiente.

Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Seamos positivos: mañana sale junto a Petrov :-D
(26-03-2011, 11:47)Anaka escribió: Me refiero a los pilotos,que son los que corren
Ah, OK. Entonces no he dicho nada.

(26-03-2011, 11:48)Ventura escribió: Seamos positivos: mañana sale junto a Petrov :-D

Otro aliciente mas para la carrera... ¡vendetta! a ver si lo saca a pastar antes de la primera curva (y que quede clavao claro) Big Grin












(26-03-2011, 11:38)Astur escribió: Na, yo te lo explico, aquí hay mucho fan de Alonso y Ferrari cuando hay poles y se ganan carreras. Si mañana ganara Alonso, por un cúmulo de circunstancias (unas cuantas sí) será otra vez el puto amo. Y así toda la temporada Shy

+100000


¡Hay que ser optimistas gente! ¡Que todavía no ha empezado la primera carrera y parece que ya hay quien se rinde! Wink
















































[/quote]

ALONSO: EL NÚMERO 1.
Yo no soy tan negativo. Australia siempre es diferente tanto en clasificación como en carrera.

Sí que es una lástima que Ferrari no haya mejorado en su punto debil, la clasificación. Pero tampoco nos olvidemos de que el secreto de red bull le hará ir por delante igualmente. Es como si subieran las revoluciones del motor para Q3 porque no es normal tanta diferencia.

Afortunadamente este año hay otras posibilidades, que son el Kers, el Aleron Trasero Movil y los Neumáticos. Es posible que con todo esto se pueda recuperar parte de la clasificación, aunque eso sí, debemos mejorar para conseguir salir como mínimo 3ºs en parrilla y aprovechar cualquier error de los toritos para tener un 1º o 2º puesto. Luego en carrera la cosa ya irá mejor, estoy convencido.
(26-03-2011, 11:38)Astur escribió:
(26-03-2011, 11:33)gandalf escribió: Yo no digo que mañana no pueda ganar por errores de los demas, safety-car, etc.... ¿ es lo que vamops a esperar que pase en el resto de campeonato??? vaya tela.......

Na, yo te lo explico, aquí hay mucho fan de Alonso y Ferrari cuando hay poles y se ganan carreras. Si mañana ganara Alonso, por un cúmulo de circunstancias (unas cuantas sí) será otra vez el puto amo. Y así toda la temporada Shy

No te cueles, Alonso es el puto amo, gane o no gane con Ferrari. Alonso, ya no tiene nada que demostrar, es el mejor piloto de la parrilla actual y uno de los mejores de la historia pero eso no quita que opinemos sobre las cualidades de su coche, las cualidades de Alonso, están fuera de toda duda.

El que esto sea un Fansite del asturiano no quiere decir que todo sean flores y negar la realidad y la realidad nos dice que el RB ha sido más rápido que el año pasado y el Ferrari más lento.

Entonces, como he dicho antes, una de tres, o en Ferrari han preparado sólo la carrera, o en RB hay Tongo o en Ferrari, la han cagado.

Mañana veremos y por supuesto que quiero ser el 1º en estar equivocado, pero me da en el alma que ni el Ferrari es el mejor en carrera y que al final las gomas van a durar más de lo que nos crreemos y que el Ferrari no será el que mejor las trata....etc
Declaraciones de Fernando
http://www.marca.com/2011/03/26/motor/fo...23760.html
(26-03-2011, 12:00)Cayman escribió: Entonces, como he dicho antes, una de tres, o en Ferrari han preparado sólo la carrera, o en RB hay Tongo o en Ferrari, la han cagado.

En Ferrari se han estado tocando los cohones en la pretemporada y les ha pillado por sorpresa la primera carrera. Como teoría es bastante curiosa oye Shy































Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)