Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012
(03-02-2012, 13:09)Topdriver escribió: No sé, no sé....
¿no tenían que soplar hacia arriba los escapes?
O las fotos prestan a confusión por el ángulo de la toma ó, eso hace un codo ligeramente hacia abajo.
Insisto, veremos con qué se presentan en Jerez y, con qué inician el mundial pues, desde luego que van a cambiar muchas cosas....

Los escapes soplan hacía arriba!!!

Una cosa es la carrocería y otra el escape, el escape está hacia arriba, lo que no se aprecia mucho es si está con 10º o 30º de inclinación!!
Es que yo la aprecio hacia abajo la inclinación....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Enrique Rodríguez @Truzonef1

Tombazis: "Muchos dicen que el coche es feo, no estoy de acuerdo. Para mi un coche feo es aquel que no gana carreras"

Tombazis: "Tenemos algunos experimentos muy importantes que queremos llevar a cabo en los primeros test antes de llegar a Melburne"
Enrique Rodríguez
@Truzonef1 Enrique Rodríguez
Tombazis: "Muchos dicen que el coche es feo, no estoy de acuerdo. Para mi un coche feo es aquel que no gana carreras"

De momento a mí me parece feo de coj....nes, a lo mejor en Australia me parece el mas bonito...
Hoy si que estarán en McLaren y RedBull echando humo Wink
A ver qué tal salen esos experimentos de los que habla Tombazis, y en qué consisten....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Me encanta la innovación que han aplicado al coche y, ese cambio tan radical de filosifía en comparación con años anteriores.
Por ahora es un siseño agresivo, muy muy agresivo.
Mola, mola...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Creo que la preparación de los test va a ser mucho más agresiva que otros años. Es decir, que no solo van a hacer kilómetros "por hacer".
(03-02-2012, 13:18)david escribió: Creo que la preparación de los test va a ser mucho más agresiva que otros años. Es decir, que no solo van a hacer kilómetros "por hacer".

Y mas Ferrari, que nunca ha trabajado con Pull-rod. Solo espero que sepan lo que hacen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)