Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		 (03-02-2012, 13:09)Topdriver escribió:  No sé, no sé....
¿no tenían que soplar hacia arriba los escapes?
O las fotos prestan a confusión por el ángulo de la toma ó, eso hace un codo ligeramente hacia abajo.
Insisto, veremos con qué se presentan en Jerez y, con qué inician el mundial pues, desde luego que van a cambiar muchas cosas....
Los escapes soplan hacía arriba!!!
Una cosa es la carrocería y otra el escape, el escape está hacia arriba, lo que no se aprecia mucho es si está con 10º o 30º de inclinación!!
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760
	Temas: 879
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Es que yo la aprecio hacia abajo la inclinación....
	
	
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Enrique Rodríguez @Truzonef1
Tombazis: "Muchos dicen que el coche es feo, no estoy de acuerdo. Para mi un coche feo es aquel que no gana carreras"
Tombazis: "Tenemos algunos experimentos muy importantes que queremos llevar a cabo en los primeros test antes de llegar a Melburne"
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,291
	Temas: 15
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Enrique Rodríguez
@Truzonef1 Enrique Rodríguez
Tombazis: "Muchos dicen que el coche es feo, no estoy de acuerdo. Para mi un coche feo es aquel que no gana carreras"
De momento a mí me parece feo de coj....nes, a lo mejor en Australia me parece el mas bonito...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Hoy si que estarán en McLaren y RedBull echando humo 
 
	 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760
	Temas: 879
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		A ver qué tal salen esos experimentos de los que habla Tombazis, y en qué consisten....
	
	
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760
	Temas: 879
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Me encanta la innovación que han aplicado al coche y, ese cambio tan radical de filosifía en comparación con años anteriores.
Por ahora es un siseño agresivo, muy muy agresivo.
Mola, mola...
	
	
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Creo que la preparación de los test va a ser mucho más agresiva que otros años. Es decir, que no solo van a hacer kilómetros "por hacer".
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (03-02-2012, 13:18)david escribió:  Creo que la preparación de los test va a ser mucho más agresiva que otros años. Es decir, que no solo van a hacer kilómetros "por hacer".
Y mas Ferrari, que nunca ha trabajado con Pull-rod. Solo espero que sepan lo que hacen