Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
Vamos Fernando, estamos todos los safetys contigo!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Ya tamos sextos. VAmosssss
Palabra de Gilles Villeneuve
Va rapido Fernando, mola la carrera!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
suba la noria aunque solo sea por la manos de este dios
Valla salida de rosberg, como a pasado a webber
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
Alonso a por Rosberg ya lo tiene a distancia de DRS!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Buenos días Safetys! Tal vez, asi parece ser, Ferrari no tiene un buen coche, pero nosotros tenemos al mejor piloto del mundo. Gran salida, gran comienzo de carrera de Fernando.

Vamos Fernando!!! nosotros estamos contigo, empujandoi!!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Fernando esta pegado a Rosberg, va a ser dificil adelantarlo con tan poca velocidad punta pero debemos tener mas juegos nuevos que él.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(18-03-2012, 08:08)yolena07 escribió: suba la noria aunque solo sea por la manos de este dios

Dios de Dioses jejejeje Big Grin
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
que nó, que no se le escapa ni uno, menuda fiera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)