Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
(18-03-2012, 08:40)amanoth escribió: Fernando rodando en tiempos de Vettel con blandos
y Fernando con duros....¡¡¡que me estás contando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mía no sabemos la suerte que tenemos de ser fans de éste tipo. AVANTIIIIIIIII
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Esperate que aun hacemos podium... Lo de Alonso es de otro planeta
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
...no se escapan los McLatas, se ha estabilizado en 15 sg. la diferencia

Fernando muy por encima del coche, pero parece que el F2012 no está tan lejos en ritmo, no?

Ya te digo, yo me estoy frotando los ojos todavia porque sigo sin creermelo.

(18-03-2012, 08:39)ethernet escribió: El nano 4º, y sin problemas de neumáticos, MUAJAJAAJAJAAJa

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Me quedo sin adjetivos para calificar a Fernando, de verdad no tengo palabras.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Alonso hoy me está recordando a Ayrton Senna... qué perfección, qué grande, qué puto amo, qué clase, qué talento... y qué poco le valoramos a veces. Sobrenatural.
Y falta por ver a Vettel con medios, porque ojalá pase lo del año pasado pero al revés
Todo al AMR24. 
Bravo Kimi pescando en aguas revueltas.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Fernando esta guardando gomas descaradamente tratando de proteger su cuarta posicion y esperando a que Hamilton y Vettel se choquen entre ellos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)