Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
Fernando debe de entrar ya joer, es que nadie lo ve en Ferrari o que!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(18-03-2012, 08:53)astral haze escribió:
(18-03-2012, 08:52)Alano_Spanol escribió:
(18-03-2012, 08:49)ethernet escribió: Mucho mejor A3 que la sexta en cuanto a publi.

Sip! buena novedad..

Mucho mejor Skysports que echa la carrera integra Smile. Y sin las cagadas del calvo, se agradece bastante.

A mi el calvo no me cae mal del todo... es jamon ibérico..
Ojo que puede venir la debacle. Webber y maldonado nos pueden pasar facil.
(18-03-2012, 08:53)DE-ZETA-TE escribió: mmmmmmmmmm...solo me lo parece a mí o el Mercedes tiene incluso más problemas de degradación que el año pasado?

...osea un cohete en Q3 y un mierdon en carrera?

rosberg y schumi desayunan donuts pirelli. van a tener muchos problemas este año
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
Bajon de ruedas de Fernando...
Menos mal joer!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
está mejorando un poco fernando... pero ha entrado, los neumáticos son su cruz
Fernando al box, pone duros
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Que quieres que diga, que el coche es un truño y esta ahi por fernando, lo dice disimuladamente.

PAPAYA POWER.
van a 4 paradas, ha puesto otra vez intermedios...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)