Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
(03-05-2012, 12:44)German Sanchez escribió:
(03-05-2012, 12:33)regina escribió: Leo por ahi algun comentario que dice que sea o no bastante mas rapido, el F2012 por detras es ahora precioso.. y yo estoy de acuerdo..
.. no es esa la teoria de que si las lineas esteticas son mas bellas en general se traducen en mayor rendimiento y efectividad..?

Depende mira a Messi y a Cristiano y dime cuál es mejor......Wink

German, eso es según si eres un chico o chica. no crees?
me imagino a los de codemaster realizando el f1 2012 para consolas y pc diciendo me cago en la **** otra vez a rediseñar el ferrari cuantas posiciones de escapes piensan poder cojones
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
1:22.276 para Alonso. Parece que salen ya a saco. Pero seguro que ahora no lo exprime porque tendrá la salida de pista en mente.
(03-05-2012, 12:42)Alfaster-F1 escribió:
(03-05-2012, 12:38)calsa escribió: Alfaster seguro que de informatica sabes una tonelada, haces siempre unas composiciones de fotos que son la pera...

Saludos Calsa, para nada, soy aficionado pero no ma vayas a llamar robaperas jajajaja pués el original es de origen anónimo y QUEMASDA lo evolucionó, como mandan los cánones en safety- car.

Por cierto monstruo, me tienes que decir que programa utilizas para trabajar con máscaras (espero que no sea el photoshop).
Un saludo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: 30tmcs4.jpg]
2 horas 30 minutos por el accidente, demasiado tiempo, y eso pasa por traerlo todo el último dia
(03-05-2012, 12:46)ICOBIK1972 escribió:
(03-05-2012, 12:44)German Sanchez escribió:
(03-05-2012, 12:33)regina escribió: Leo por ahi algun comentario que dice que sea o no bastante mas rapido, el F2012 por detras es ahora precioso.. y yo estoy de acuerdo..
.. no es esa la teoria de que si las lineas esteticas son mas bellas en general se traducen en mayor rendimiento y efectividad..?

Depende mira a Messi y a Cristiano y dime cuál es mejor......Wink

German, eso es según si eres un chico o chica. no crees?

hombre, mejor mejor.. yo diria Fernando.. pero vaya, es que soy muy partisana
(03-05-2012, 12:46)ICOBIK1972 escribió:
(03-05-2012, 12:44)German Sanchez escribió:
(03-05-2012, 12:33)regina escribió: Leo por ahi algun comentario que dice que sea o no bastante mas rapido, el F2012 por detras es ahora precioso.. y yo estoy de acuerdo..
.. no es esa la teoria de que si las lineas esteticas son mas bellas en general se traducen en mayor rendimiento y efectividad..?

Depende mira a Messi y a Cristiano y dime cuál es mejor......Wink

German, eso es según si eres un chico o chica. no crees?
Touché.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-05-2012, 12:50)patufet escribió: 2 horas 30 minutos por el accidente, demasiado tiempo, y eso pasa por traerlo todo el último dia

Eso suele ocurrir cuando vás al límite.

me acabo de dar cuenta de un cosa, no habeis observado la semejanza de los escapes del f2012 con los del f10?(mirandolo desde arriba y solo fijandonos en las protecciones grises del calor)
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: